Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Un Pasado Sin Recuerdos

Nombre: sakura150 (Firmado) · Fecha: 08/12/2016 15:02 · Capítulo: Capítulo 115: !Nadeshico castigada!

Por alguna razón la respuesta no salio.

Hola K-mi –sam, gracias por tomar parte de tu tiempo y comentar mi fic, me alaga.

No puedo negar que el nivel de drama, romance y todo lo demás ha disminuido considerablemente a comparación con los primeros capítulos, no sabría como explicarte o mejor dijo  explicarles a todos la razón. Solo tengo para decir en ese aspecto que nada en la vida pasa sin tener una razón. Aunque me anoto como culpable porque he estado postergando el drama más intenso desde hace incontables capítulos (no podría decir cuentos exactamente), por lo que no me queda más que ver como lo vuelvo a hacer presente en la historia lo más pronto posible, a decir verdad también extrañó eso de esta historia.

No te preocupes y ten paciencia, tengo varias ideas para retomar las andadas, no es que no esté motivada, bueno tal vez no como en un principio, solo necesitaba que los lazos de los castaños se reforzara más para poder retomar, si las parejas no confían entre sí, resolver las dificultades que se encuentren no podría ser.

 

Repito; Paciencia, todo pasa por algo.

 

Besos



Nombre: K-mi (Firmado) · Fecha: 08/12/2016 05:34 · Capítulo: Capítulo 115: !Nadeshico castigada!

Hola, primero que todo decirte que espero siempre la actualización de tu fic, me gusta pero he encontrado que últimamente esta muy plana.

Cuando comenzaste tenia de todo, drama, romance, acción uff no podía parar de leer, no podía creer como en pocos capítulos pasaban tantas cosas, sin embargo hoy te leo y no te siento satisfecha con la obra o almenos yo no me siento así, es como si no fueras tu, (he leído otros fic tuyos que también son buenos) la historia se volvió monotona sin esa chispesa que te dejaba pensando "uuuu que pasará en el próximo cap". En alrededor de 20 capítulos (si acaso no más) han transcurrido un par de cosas interesantes pero nada más, prefiero mil veces más que te demores un poco en publicar y que vuelvas a llenarnos de millones de sensaciones y sentimientos. 

Espero mucho logres motivarte y lograr motivarte, de verdad la historia es entretenida y se que tienes talento para más. 



Respuesta del Autor:


Nombre: Marianne31 (Firmado) · Fecha: 07/12/2016 15:45 · Capítulo: Capítulo 115: !Nadeshico castigada!

Me encantó!! Me encantó!! está suuuuuper coool!! waaa su primo la defendió como todo un caballero y me encantó la respuesta de Shaoran.. como todo un padre amoroso y si bueno es una dama y todo eso pero se tiene que defender.. me encantó!! Espero el siguiente!!



Respuesta del Autor:

si pudiera poner stiker pondria caritas sonrientes jajaja

Me alegra que te gustara, estoy ansiosa por continuar con el proximo que ya casi lo termino, espero no distraerme.

Sigue leyendo

Besos  



Nombre: blinblin3000 (Firmado) · Fecha: 07/12/2016 15:34 · Capítulo: Capítulo 115: !Nadeshico castigada!

mmmm realmnt fue algo muy suave el capítulo, aunque el hecho del golpe fue algo motivante en la historia, 

 

saludos



Respuesta del Autor:

Ya te extrañava, jejej

Si fue un capi realmente suave, me parecio buena idea variar un poco el punto de vista, hace tiempo que no escribo nada que no sea de los castaños y me parecio era tiempo aunque fuera con Nadeshico.

jaja, lo del golpe, se lo tenia merecido por andar de boca floja, es un grosero ese chico. jijij

sigue leyendo 

Besos



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.