Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Un Pasado Sin Recuerdos

Nombre: Marianne31 (Firmado) · Fecha: 06/03/2017 16:45 · Capítulo: Capítulo 124: El origen del cerezo en el jardín

waaa!!! Que increíble!!! Me encantó!!! me encantó!!! me encantó!!!

Es increible... sentí este capítulo justo como un bálsamo en mi día-- Sigue escribiendo!!

Te envío un fuerte abrazo.



Respuesta del Autor:

Eso suena a que no comenzaste el día de los mil amores jiji. Me alegro te hiciera sentir mejor. Si. Sigo escribiendo. 

Que tengas un excelente día

Besos



Nombre: blinblin3000 (Firmado) · Fecha: 06/03/2017 13:07 · Capítulo: Capítulo 124: El origen del cerezo en el jardín

hola,me refería a que le faltó mas conversación, diálogo entre los personajes, solo se habló de como llegó el cerezo..... a mi me gusta lo que escribes,pero sentí que faltò ese pequeño avance entre shaoran y sakura



Respuesta del Autor:

jajaja, te entiendo, pero no te preocupes, habra mas dialogo en el siguiente capitulo, es que me parecio largo poner ese Avanse entre ellos como lo llamas tu, en el mismo capitulo que ese recuerdo. jajajaj  

No desesperes, si habra un notable avance. 

besos



Nombre: blinblin3000 (Firmado) · Fecha: 06/03/2017 03:11 · Capítulo: Capítulo 124: El origen del cerezo en el jardín

interesante capítulo y para agregar algo tienes razón, los árboles de salura o flor de cerezo no son típicos en china..... como que le faltó un poco más de historia, nos estás dejando con mucha intriga;al menos yo tengo bastante intriga.

 

Saludia



Respuesta del Autor:

Pues si. El cerezo es un árbol típico de Japón, pero me entendí que quieres decir con eso de que faltó historia y que los dejo con la intriga? Podrías ser mas esplisito?

O mejor podrías preguntar. Jijij.

Espero que te guatara.

Besos.



Nombre: Marianne31 (Firmado) · Fecha: 28/02/2017 18:00 · Capítulo: Capítulo 123: Asistentes.

Me encantó!!.. me encantó!! estoy super emocionada!!! waaa.. al parecer el corazón de Sakura se irá hablandando.. Shaoran ahora si hizo lo correcto.. vaya! ya sería demasiado que cometiera los mismos errores...

Wa!! esa escena en el jardín fue de lo más dulce.. aunque bueno.. siento que se acerca algo peligroso.. y conociendote.. seguro será dramático..

 

Veremos que más pasa.. me encantó!



Respuesta del Autor:

Jajajaj si. Al fin Está poniendose los pantalones de hombre. Claro que ahora es un poquito mas fácil sin el dolor de la vez anterior.  Ya ente serás ese comentario.

Confieso que aún no estoy segura de como terminará esta situación pero los personajes están tomando un buen curso eso es bueno.

La escena del jardín si fue dulce. En lo personal una ternura y una de mis favoritas. Y toma con calma lo que aún no a pasado. 

Y vuelvo a confesar aún no tengo idea de como sera eso jajajaja. No se si sera dramático o no pero relájate jajajaj

Sigue leyendo.

Besos  



Nombre: blinblin3000 (Firmado) · Fecha: 28/02/2017 01:40 · Capítulo: Capítulo 123: Asistentes.

has tomado muy bien la escencia de una pelea matrimonial, la espera ha valido la pena,buen capítulo, no denores mucho en subirla.



Respuesta del Autor:

Gracias!!! Como siempre me emociona cuando a alguien le gusta lo que escribo. Si ya se que me tarde un poco, no he tenido mucha concentración últimamente. Pero creo que si los recompense con este capítulo que además no está tan corto jijiji.

Trataré de no demorar mucho.

Gracias por seguir leyendo

Besos



Nombre: Marianne31 (Firmado) · Fecha: 16/02/2017 17:47 · Capítulo: Capítulo 122: Tan solo dime algo

Jajajajajajajaja.... ya sé que no debería reirme pero... jajajajajajaja al menos me grito.. eso estuvo más que genial !!! jajaja épico!!! me encanto!!! y si bueno ya le dio una gran pista -Tú no quieres tener hijos!-, ojalá la cache.. para que salga lo que la atormenta... y bueno debe insistir.. y mantenerse, seguir el consejo de su suegro.... esto se pone bueno.. veremos que más pasa.



Respuesta del Autor:

jeje, yo no apostaria pero bien se vale soñar, ajajjajajajaj

no, es broma, no se si se lleve la pista, pero ya veremos que mas sucede con todo este enredo, me alegra que te gustara, obviamente.

igual me pregunto que mas pasara, es que no he tenido mucho tiempo para avanzar pero ya veremos.

mil besos.

 

 

 



Nombre: blinblin3000 (Firmado) · Fecha: 16/02/2017 02:18 · Capítulo: Capítulo 122: Tan solo dime algo

Quien leyera esto parecería que has captado buen la idea de un matrimonio en crisis con este tipobde situaciones, no queda mas que decir que gracias x no dejarno con la espera y no demores tanto, creo que hablo x todos al decir que queremos como reaccionará al saber que tendrá un nuevo hijo y ahí se pondrá a prueba su astucia en ser sabio y no preguntar ¿es mío o de Yue?



Respuesta del Autor:

jajaaj, me sigues alagando, pues, si, tengo una imaginacion que puede lograr ese efecto de matrimonio en crisis jajjajajaja

Tambien estoy ansiosa por llegar a ese pundo de que Syao se entere de que sera padre. ya veremos que pasa.

sigue leyendo 

 

Besos



Nombre: Marianne31 (Firmado) · Fecha: 08/02/2017 20:46 · Capítulo: Capítulo 121: Parte de la verdad.

ooooohhhh... por Dios!!! oooohh por Dios!!! me acabo de quedar sin aliento esto es... por Dios!! necesito que escribas y publiques pronto!! me e quedado sin palabras... ese resultado debe ser negativo por supuesto.. y ahora entiendo lo vibora que fue esa mujer.. la detesto más.. al menos la actitud de Shaoran es mejor... publica pronto please!!



Respuesta del Autor:

Jajaja bueno. Querían drama. Pues la reyna del drama volvió.

No te diré obviamente el resultado, trato de escribir pero realmente no tengo tanto tiempo como antes. Sin mencionar que el estrés de los últimos meses no me ayuda ha avanzar. Claro que quiero publicar cuanto antes. Pero ya sabes como es esto.

Y si. Syaoran se a vuelto más calmado a la hora de actuar con Sakura. Espero siga así y logren a reglar las diferensias. Veremos que pasa

Gracias por la fiel espera.

Besos



Nombre: SereneOsaki (Firmado) · Fecha: 19/01/2017 03:49 · Capítulo: Capítulo 120: La tan esperada audiencia.

queeeee?!!! ya se puso bueno!! al igual que Sakura, necesitamos saber que paso "esa noche" , con tantas cosas que han pasado que "casi" me olvido de eso tan importante!! muy bueno *u* espero la continuación con ansias



Respuesta del Autor:

jajajaja, pues eso parese si, pero veremos que pasa mas adelante, sigo pidiendo pasiencia, no tengo tanto tiempo libre como en un principio y mi mente tiene muchas cosas. claro que admito estoy un tanto emocionada con este drama.

Ya verenos que mas susede.

 

Besos  



Nombre: Marianne31 (Firmado) · Fecha: 18/01/2017 17:42 · Capítulo: Capítulo 120: La tan esperada audiencia.

ooooooohh.. por DIOS!!! pero que drama... esa.... está embarazada??? no puedo creerlo!! no es de SHaoran por supuesto.. y lo dle recuerdo.... y luego SUS hijos.. habrá comprendido Sakura la magnitud de esas palabras... y Santo cielo!!! Shaoran tomando el control diciendo que no cometerá los mismos errores!! Dios!! necesito que escribas pronto!!



Respuesta del Autor:

Jajaja. Siiii todo un drama.pues al pareser si esta embarazada. Veremos que pasa con eso mas adelante. El castaño si afirma que mo es cierto. Y veremos jiji

Pues no creo que se diera cuenta de lo que dijo con eso de "sus hijos" pero veremos. Y siii syao se convirtio en un hombre con eso de que no cometeria el mismo error. Jajaj ciertamente tomo el control y su suegro le ayudo tantito. Jiji Touya le hubiera hecho añicos la cara por eso jajaja

Bueno bueno. Estoy escribiendo tambien me emociona. Pero ya sabes como es esto. El trabajo cansa. Pero espero poder publicar pronto.

Besos



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.