Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: SoleHanayasha (Firmado) · Fecha: 22/06/2018 20:09 · Capítulo: El Gurú

Me  encanto el capi!!  Ya quiero ver el siguiente!! Nunca dejes de escribir!



Respuesta del Autor:

¡Gracias por el comentario y por el apoyo!

No pretendo dejar de escribir aunque si me preocupo que este capitulo fuera lento, aburrido y mecanico, que bueno que no te lo parecio.

Nos leemos luego. CUIDATE.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 17/06/2018 21:01 · Capítulo: Andrea

Hola que tal Tsunami, actualizado nuevamente, a paso lento pero sin pausa -,o aunque la verdad, el Mundial me ha tenido entretenido esta vez XD 

Pasando al cap :L pues... muy tranquilo, quizas en exceso -,O demasiado de hecho, bueno, ya antes que te molestes mas, me explicó a continuación. 

No se si lo dije con anterioridad, pero no me gusta la narración en primera persona, por esa razón, gran parte de este cap lo leí sin animos. Entiendo que se dio información para con la gestión de Brave Soul y la vida de Andrea, pero por lo demas, hubo disgusto. 

Una de las razones por la cual me disgusta ese tipo de narrador, es porque el mismo plantea la forma de ser del personaje -,o esto se evidencio en las palabras de Andrea. Eso de llamar tontos y simplones a los niños normales en la fase de entrenamiento, me disgusto. Por otra parte DIOS, perdoname por ser sentimental compañero pero de verdad me molesto en demasia esa parte del cap. 

La narración trata de forma en extremo indiferente el hecho de separar a un niño de su madre. Pese a que no estoy ejerciendo, ya me gradue de profesor y esta parte me toco el nervio esa parte. 

Ya saltando al final, para no decir mas de lo anterior y causarte un mal humor. Pues las palabras de Anderson revelan a Jessenia la información antes dada de Brave soul, exeptuando el pasado de Andrea, ella despireta, charlan un poco y fin, Jessenia se baña y se duerme. 

Un cap conclusivo -,o a ver como saldan el problema con los Onyrio y el chaman, porque como va la misión ahora o necesitaran ayuda o un rastreador para darle matarile al Chaman. 

Esto es todo Tsunami, me disculpo si te causó molestia mi argumento, pero mi ética de profesor no pudo mantenerse callada esta vez. Buen día y hasta la próxima. 



Respuesta del Autor:

¡No te preocupes, hombre! Sino todo lo contrario, en realidad me agrado que la historia te haya molestado, ya que de esa forma algo que escribi te hizo sentir algo que no te gusot; ya sea la parte de separar hijos de sus madres o la actitud arrogante de Andrea, son partes de la historia que te hicieron sentir algo y eso, a mi parecer, me agrada.

En cuanto a lo tranquilo del capitulo, pues si; era más un capitulo para dar a conocer la situacion de Brave Soul y como son las cosas en otra ciudad que no es Central; en cuanto a lo último, no te preocupes, Jessenia ya tiene una noción de donde se puede ocultar el Chaman y en cuanto a como vencerlo, eso se vera en el sig capitulo. 

Sin más por el momento, CUIDATE.

No me molesto nada de lo que escribiste, sino lo contrario. Me alegra que mi historia te haya hecho sentir algo; aunque no fuera bueno, eso ya es una victoria personal.

;) ;) ;)



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 12/06/2018 00:47 · Capítulo: Baño, enfermedad y recuerdos dolorosos

Que tal Tsunami, a paso lento voy, pero es mejor que nada :) 

Bueno, un cap de calma tras la tanda de combate anterior -,o quisas demasiado. De entrada :L no se, esa escena del baño, con las acciones y los dialogos de Jessenia, si que sacan a uno de lugar. 

Digo porque la historia no parece acoplarse bien con temas como las proporsiones de las mujeres ni su Higiene, aunque pese a esto, -,O ahora tengo una mejor imagen de Jessenia. 

Ahora la llegada de Anderson aporta un poco de información para con las capacidades fisicas de los Cazadores -,o y claro esta, sus palabras aportan al desarrollo de los personajes, tantó de Jessenia como los demas. 

Llegado al final -,o Anderson esta por decir cosas relevantes para con la gestión de su gremio de cazadores. 

En sí, un cap calmado, pero que aporta desarrollo de personajes :) 

Cuando pueda pasare al siguiente, espero hayes un espacio en tus asuntos del mundo real para leer Tsunami :) buen día. 



Respuesta del Autor:

¡No te preocupes! Ultimamente todos estamos ocupados; ya leí el capítulo 6 de la doncella y aunque no pude dejarte un comentario en ese capítulo, fue uno tranquilo en que Maco se recuperaba de sus heridas tras la batalla contra el ser del abismo.

En cuanto a tú comentario de Jessenia y sus dialogos en el baño, es verdad que eso no tiene mucho que ver con el mundo de la historia pero si tiene mucho que ver con los pensamientos y el caracter de Jessenia; es decir, aunque como tu dices, esa parte no parece concordar con el mundo de mi historia; la historia en sí y su mundo es una cosa y los pensamientos, mentalidad y la forma de ver el mundo de Jessenia son otras cosa. No hay que olvidar que no son personajes planes sin pensamientos propios.

Todo lo que Jessenia dijo, pensó y reflexionó mientras estaba bañando a Andrea son un reflejo de su estado mental y el como ella ve el mundo, a las personas y su forma de lídiar con las circunstancias. A mi me gusta cuando los personajes tienen monologos internos, ya que de esa forma los podemos conocer más a fondo; ya que pese a que la historia toma lugar en un mundo en su mayoria peligroso, los personajes siguen teniendo alguna que otra experiencia rutinaria y normal. 

En pocas palabras, todo lo que Jessenia dijo, hizo y pensó, forma parte de su personalidad y de su forma de ver el mundo. Así de simple, por eso me pareció importante poner eso.

De momento es todo y espero que la historia te siga gustando, te comentare algo en tu historia de la Doncella del capitulo 7 en adelante.

hasta entonces, cuidate. 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 05/06/2018 17:52 · Capítulo: Bajo la Lluvia 2. Parte

Saludos Tsunami, el mundo real me tuvo distanciado: no entrare en detalles. Vamos al cap -,o sera corta mi apresiación, pero peor es nada. 

Un cap con gran parte de batalla. Dado a tu estilo de narrar, te podras imaginar mi apresiación del combate, todo cambió cuando llego Jessenia al rescate pero antes de eso hay varios puntos que me llaman la atención. 

Anderso O,o el men me decepcionó, la narración lo había pintado como alguien fuerte, que tal vez llegaba al nivel de Scar, pero no, que va, se cansó tal solo luchando contra esos Onryo esbirros del Chaman. 

Ahora en cuanto a Andrea -,o aquími unica duda es que no se como son sus armas espirituales O,o dame una referencia a otra arma para imaginarmela mejor. Referente a ellos dos, en general su tactida de batalla me pareció sencilla... en extremo, tuvo que venir Jessenia a salvar el día. 

Ahora referente al final, Jessenia salva el momento y se reune con los otros dos Cazadores, pues nada mas que reportar, un cap conclusivo para lo que fue el confrontamiento contra el grupo de Onryo. 

Se que ya hay mas caps por delante -,o si las exterioridades me lo permiten, intentare leerlos pronto... ojo, intentare. 

Nos leemos a futuro :) 



Respuesta del Autor:

¡No te preocués, te entiendo, en mi caso es igual, yo también ando ocupado!

Referente a las armas de Andrea, son dos cuchillas que tienen forma de una "C"; es decir, tiene la forma de la letra; las dos curvas, la superior y la inferior son las cuchillas, mientras que la parte recta del medio es donde las agarra; esas son las formas de sus cuchillas.

Ahora, en cuanto a Anderson, recordaras que quien lo describió fue Jessenia y según ella, físicamente se parecía a Scar, ya que ambos son de cuerpos grandes y visiblemente musculosos, no obstante, el caracter de Anderson es mucho más tranquilo que el de Scar y no, no es tan fuerte como el Entrenador; debes recordar que Scar ya es un hombre maduro de más de 40 años, aunque creo que jamás aclare su edad, pero Anderson a penas va por los 25, por lo que todavía le queda un largo camino que recorrer para ser más fuerte.

Y si, en contraparte con la apariencia de Anderson,e l hombre posee un caracter un tanto fragil, no diré debil, sino que es alguien que puede romperse bajo mucha presión. 

Su estrategia fue simple, pero fue lo que se le ocurrio en aquel momento de extrema presión psicologica.

En fin, de momento es todo, yo también quiero leer tus historias pero el tiempo tambien lo tengo contado; bueno, hasta el siguiente comentario.

CUIDATE



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 16/04/2018 22:11 · Capítulo: Bajo la Lluvia

Saludos Tsunami, otro cap mas y heme aquí nuevamente :) vamos a ello. 

Bien, comenzanmos con una serie de giros inesperados -,o fue un recuerdo dentro de un recuerdo O,o novedozo, pero te quedo bien y lo entendí. 

La memoria de Anderson ayuda a saber como llegó él y Andrea a su actual situación, tambien pone en escena una batalla... narrada por tí, cosas que ya es tu costumbre, sin embargo, la novedad de las armas espirituales me gusto. 

Pasando al malo de la zaga, el chaman, me surje una leve duda. -,o no soy muy docto en cuestions de chamanes, pero a su apariencia le falta una de esas mascaras estrafalarias con plumas de muchos colores. 

Por lo demas, la muerte de los compañeros de Anderson no genera mucho dolor por ser personajes que apenas aparecen en este cap. 

Ahora pasando a los hechos presentes. Jessenia y Anderson se baten en batalla contra los espiritus negros. 

De entrada hago hincapie en lo siguietne: YURA TOMÓ EL CONTROL A VOLUNTAD O,O. Esto es malo... esto puede ser catastrofico dependiendo de la situación. En esta ocasión, Jessenia estaba en medio de un salto, Yura agarró las riendas y pudo caer con bien, pero no me imagino lo que pueda ocurrir si el cambio se da en plena pelea contra un enemigo que puede matarrte si te distraes con un parpadeo. 

Dejando de lado mis hipotexís, Yura me sorprendio -,O y bastante. Dejó a Jessenia como una tonta con su tactica del cubo para encerrar a los enemigos de turno. Aquí te felicito porque esta tanda de acción, si bien fue a tu estilo de narrar, tuvo novedades en cuantos a los hechos. 

Por lo pronto esto es todo por ahora, imagino que en el cap que viene se vera a Anderson en acción -,o a ver com le va al men. 

Ah y referente a tus notas finales, compañero :L no insista tanto. Sí alguien lee y no comenta, es porque le da flojera o no tiene ganas de hacerlo :S que puede hacer uno? 

Hasta luego :) 



Respuesta del Autor:

¡Hola! Lamento la tardanza, he estado ocupado en mi vida cotidiana, ahora, con respecto a tu comentario:

1) Que bueno que te gustó lo de los recuerdos y tienes razón, si no son personajes que hayan aparecido durante unos capitulos es dificil agarrarles cariño, pero yo aqui lo comparo con casos de la vida real, es decir, hoy en día uno enciende el TV y ve noticias sobre accidentes, enfermedades, guerras y asesinatos. Un sin fin de personas que mueren todos los días y pregunto: ¿a la gente que ve esas noticias les importa algo? Si yo o cualquiera encendiera una TV y se entera de la muerte de un grupo de desconocidos, ¿se sentirían mal con ellos o los ignorarian porque no eran conocidos o seres queridos?

Se que hay una diferencia entre personajes reales y ficticios, pero yo creo que el sentimiento puede llegar a ser similar. De igual forma, si pense en aclarar más a fondo quienes eran los compañeros de Anderson, pero no lo hice porque creí que sería muy execivo.

2) Yo también investigue a los Chamanes y no todos tienen aspectos estrafalarios como los describiste, no obstante, el origen del Chaman es muy interesante en mi opinion y si lo hago bien, él será el último villano que Jessenia enfrente de momento. Ya que todos los villanos principales hasta el momento: el Nigromante, las distintas brujas, las bestias, etc., no han sido más que elementos para desarrollar los habilidades y personalidades de Jessenia/Yura.

3) Si, se venia venir que tarde o temprano Yura podría tomar el control a voluntad, lo cual significa que ya tiene el poder y la fuerza necesaria para quedarse con el cuerpo si ella lo quisiera, pero debido a su tendencia a aburriese facilmente, ella todavía necesita a Jessenia solo por eso. Pero no te preocupes, llegara el día en que Yura realmente querra quedarse con el cuerpo si o si.

4) Es verdad, la idea de Yura del cubo fue buena, en un principio quería darsela a Jessenia pero mejor desisti de esa idea, ya que quería que Yura también mostrara signos de ingenio en combate y no solo fuera bruta. Creo yo que a Jessenia no se le ocurrio porque ella casi siempre se va a lo seguro y no es tan temeraria como lo es Yura, en fin.

5) He estado pensando en mi estilo de narrar peleas y/o escenas de accion, si bien respeto a los escritores que pueden ser descriptivos como tú y tal vez muchos otros, creo que yo no soy de esa clase. No es que no lo intente, se que en algunos capitulos me ha salido bien, pero la verdad es que a mi jamás me ha gustado cargar los parrafos con descripciones y más descripciones, creo que por eso, en algunos capítulos, las escenas de accion me salen de esa forma. Espero que igual las disfrutes.

6) En cuanto a los comentarios, lo se, pero al menos lo intento. ;) ;) ;) 

De momento es todo, CUIDATE :) :) :) 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 05/04/2018 01:39 · Capítulo: Reflexión

Saludos Tsunami :) otro cap mas que pasa por mi percepción: vamos a ello. 

Bien, este cap fue lento en el inicio y desarrollo, es solo al final que la misión se estar por tornar peligrosa. 

Referente al inicio -,o esa platica entre Jessenia y Yura ayudo a mostrar aspectos de este par de personajes que no habíamos visto. Bueno, creo que es mejor afirmar que la novedad vino de Yura. Ya se sabía por lo leído en caps pasados que Jessenia tiene una forma de pensar que se evidencio en el cruce de palabras. 

Causa un poco de reflexión las palabras de estos dos entes que comparten un ser. En cuanto a hecho relevantes, no paso por alto el detalle de que Yura conoce la situación. Jessenia constató que su alter-ego escuchó esas palabras y me causa intriga de que ella aparentemente no detectó eso, pese a que es mas fuerte ahora. 

En fin, la platica ayuda a establecer un patron en el convivir de estas dos y da que pensar -,o recuerda lo que comente hace ep pasados, sobre un posible enfrentamiento onirico entre estas dos. 

Ahora referente a lo demas. Lo unicó destacable es la breve mención sobre el pasado de Andrea y la evidente diferencia entre la maquinación de los gremios. 

Ahora llegando al final, pues fue tajante. Los onryo llegan con un nuevo nivel de peligro y Jessenia tendra que luchar junto con Anderson: a ver como pelea ese guerrero y como les va a ambos. 

Referente a tus notas, pues creo que con cada comentario mio, no tengo que mencionar sobre mi opinión referente a tu forma de escribir. 

Sin embaro acotare. Como siempre te recomiendo leer y buscar consejos sobre las escenas de acción. Por otra parte, también debes tomar en cuenta escribir de forma que se exprese sentimientos. En las partes de la Succubo no se denotó la maldad de sus actos o el dolor de sus victimas, fue todo escritó de forma narrada, cual orador exponiendo. 

Bien, esto es todo lo que se me ocurre acotar por ahora. Yo tambíen deje una pregunta en la historia mia que estas leyendo, cuando tengas tiempo de pasarte por allí, me gustaría que también respondieras. 

Sin nada mas que añadir, nos leemos a la próxima Tsunami :) 



Respuesta del Autor:

¡Hola! Lamento muchisimo haber tardo en responderte, debido a situaciones del mundo real he estado separado de esta página los últimos días, pero espero, con un poco de suerte, públicar el siguiente capítulo estos días venideros.

Así es, este capítulo, tal como lo dice el titulo, es para que los personajes reflexiones sobre aspectos que serán relevantes en un futuro. Sin más por el momento, debo dejarte. Nos leemos en futuros comentarios. 



Nombre: SoleHanayasha (Firmado) · Fecha: 02/04/2018 17:46 · Capítulo: Reflexión

Me gusta muchísimo tu historia!!  Me encanta como escribís,  me encanta ya que a medida que voy leyendo me lo puedo ir imaginando!!  Espero muchísimo el siguiente capi!!   <3



Respuesta del Autor:

¡Muchisimas gracias! Pregunto porque ultimamente estoy dudando de mi capacidad como escritor y quería la opinion de alguien que leyera lo que hago.

 

Subire el siguiente capitulo en cuanto pueda. Hasta entonces. 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 24/03/2018 22:49 · Capítulo: Brave Soul

Con premura esta vez, retome el ritmo tras leer ciertas historias y despues caer en esta. 

Un cap tranquilo, mas de inicio y de colocar en contexto la situación peligrosa de Montes. Partiendo del principio :L creo que pudiste reiniciar la apariencia de Montes de otra forma... -,o en esa parte debiste dar pocos detalles de la ciudad en el cap anterior, para así construirla en este: pero ya lo hecho, hecho esta. 

Referente a Anderson y Andrea, pues voy paso a paso como es mi costumbre. Anderson se ve que es la voz de la razón del duo, pese a que su apariencia, alta e imponente, demuestre lo contrario. Andrea -.- otra brabucona mas, suerte tiene Jessenia de ser controlada, dios, a cada tanto se consigue con gente que la menosprecia u insulta. 

Ahora referente a Brave Soul. Su mención da a entender que en este mundo, hay varios o muchos gremios de cazadores -,o interesante, puedes crear un conflicto entre gremios... si es que eso no lo tienes ya planeado a futuro. 

Ahora referente a la situación, Anderson y compañia tienen todo mapeado y controlado, lo que les falta es dar con la solución. En este caso sería dar con el Chaman y darle fin. 

El cap concluye con una noche de patruyaje y sin mucho desarrollo para con el objetivo principal de la misión. Fue muy conclusivo este cap, no tengo idea de que pasara. 

Esto es todo Tsunami, hasta la próxima :) 



Respuesta del Autor:

¡Hola! Vaya, tú comentario me sorprendio, no te esperaba con tanta rápidez. Ahora, a tus comentarios.

Inicia con una nueva descripcion de Montes porque me parecio que la que dí en el capitulo anterior fue muy general y poco detallada, por eso incluí un poco más aqui.

En cuanto a los nuevos Cazadores: Anderson y Andrea... Bueno, solo dire que no es correcto juzgar tan rapido a las personas. Es verdad que la primera impresión es importante, pero yo creo que la gente es mucho más compleja que eso. Yo soy de los que creen que las personas tienen varias caras ocultas que no muestran por una u otra razón.

Ahoram referente a lo de Brave Soul; en realidad hay varios Gremios de Cazadores em el universo de Segadores, como recalque en la narración; sus formas de operar son distintas y si, tengo planeado que haya conflictos entre los Gremios, pero me temo que eso no se verá en esta Saga, si no en otra más avanzada.

En cuanto a la relación de los Cazadores y el Chaman, bueno... creo que eso se dará a entender en el siguiente capítulo. Espero que me salga. Hasta la proxima.

CUIDATE. :) :) :) 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 24/03/2018 00:37 · Capítulo: Pueblo de Chihua

Que tal Tsunami, tarde en pasar por aquí por cuestiones del mundo real y porque empeze a leer otras historias que capturaron mi atención. 

Bien, este cap fue de un desarrollo en cuanto a los ambitos de aventura. Jessenia esta actuando con mejor soltura y decición. Ahora que recapitulamos, esta es su segunda misión en solitario: le esta yendo mejor que la primera. 

Lo que fue la vivencia en el pueblo de Chihua pues me pareció que solo sirvió para preparar el contexto de la situación en Montes. No pase por alto que el cuentacuentos estaba por relatar la ilusión que vio el comisario Nicolas, pero aí quedo la cosa: sin problema. 

Ahora pasando a la situación de Jessenia. En esta saga se vera de lleno cuanto a progresado. Esta sola y por los vientos que soplan, sus futuros enemigos son mas peligrosos que los anteriores -,o este es el examen Jessenia.

Bien, he aquí mi apresiación del presente cap, intentare leer el próximo con prontitud :) nos leemos a futuro entonces Tsunami  



Respuesta del Autor:

¡Hola! ¿Cómo has estado? Me alegra que los capítulos te sigan pareciendo interesantes.

Te daré un pequeño avance, Jessenia no estara del todo sola en esta misión, pero eso ya lo sabras en los siguientes capítulos. En cuanto al enemigo de este arco, así es, es un poco más desafiante que los anteriores, pero lo interesante de este arco es el desarrollo que Jessenia tendra, ya que será necesario que aprenda algunas habilidades nuevas si es que desea poder enfrentar a los futuros villanos que son mucho más poderosos.

De momento es todo lo que puedo revelar sin caer en los spoilers.

Hasta pronto y CUIDATE :) :) :) 



Nombre: SoleHanayasha (Firmado) · Fecha: 21/03/2018 01:40 · Capítulo: Brave Soul

Me encanto el capi!!    Jessenia tu puedes !!! 



Respuesta del Autor:

¡Muchas gracias por el comentario y por tú apoyo!

Así es, en un futuro no muy lejano, Jessenia necesitara de todo el apoyo posible.

CUIDATE y hasta la proxima ;) ;) ;)



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.