Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 29/07/2017 04:11 · Capítulo: El Lago de los Muertos

Por fin retomando la historia con gran gusto n,n aahh siento nostalgia, recordando aquella época donde descubri... no, me corrijo, tú descubriste uno de mis Fics y posteriormente yo descubri esta historia Tuº ... neh o,o creo que estoy sonando rado, me disculpo u,u ya dejo lo emotico y comento, sí, eso haré my friend.

Jessenia al fin se mete en las botas de protagonista. Una guerrera solitaria en un mundo de seres oscuros y monstruos. El ambiente nauseabundo se te dio bien Tsunami -,o madre susto cuando cae al agua, pero no me enredare, voy paso a paso, no sin antes comentar que la acción, pese a tener tu estilo narrativo, me agrado.

Comienza el cap con una misteriosa y grotesca escena de la guerrera en el lago oscuro -,o que buen toque de misterio. Siuge con su andanza sobre el agua negra, acompañada de las antorchas verdes y el misterio de saber que hay dentro del agua, finaliza con el avistamiento del Cerbero.

Pasando a esta batalla, fue corta -,O pero cuando cayó la guerrera al agua O,O tremendo vuelcó de escena. Ella había perdido energía antes pero PUM, la recuperó; estaba peleando con esfuerzó pero PUM, le gano al tricefalo, empero, la actitud -,ó me dejas cada vez mas confundido my friend.

Cuando salió del agua y comenzó a dar tajos mortales al Cerbero, pensé que el Alterego había tomado las riendas. Ese pensamiento se intensifico tras la muerte del monstruo, con el enfrentamiento contra los cadaveres, PERO QUE DEMONIOS LE OCURRE A JESSENIA O,o

La acción. En este punto, me agrado mas el combate contra los cadaveres. Si bien ya sabes mi opinion sobre los hechos narrados, este fue mas movido con Jessenia dando tajos, golpes y patadas :D casi me recuerda un poco al Segador -,O obviamente, en este punto de la historia, se aprecia que ella no podría vencerlo... pero darle pelea, tal vez.

Finaliza el cap con la aparición del Nigromante. En este punto, lo siguiente no es una critica mala, pero si una observación. Este Nigromante, parece un guerrero de la muerte que un hechicero. La armadura, la capa, la espada, el yelmo, no es que me desagrade, me encanta de hecho, pero no era lo que esperaba O_o

Otro detalle -,o que no se si es por lo que mencionaste en ciertas notas, es lo que pasa entre Jessenia y su Alterego. Cuando la guerrera comenzó a disfrutar la batalla, la "otra" habló como si hubiese sido su primera conversación; ademas, en este punto tambien se anexa la relación entre ambas :L esta vez el Alterego se mostró mas ... mas.... dispuesta a ayudar a Jessenia, en el sentido de que menciono lo que se siente tener poder.

En fin, espero respondas mis dudas o las aclares Tsunami, me veras mas seguido así que preparate porque cuando me actualice, te voy a atosigar mucho para que sigas escribiendo XD, nos leemos.



Respuesta del Autor:

Gracias por la lectura, en cuanto a tu duda sobre el por qué el alterego se mostró más amable con Jessenia es por que en principio, cuando apenas escribía la historia, los hechos se daban con mayor lentitud, postergue el encuentro de ambas personalidades para más adelante, mientras que en los nuevos cápitulos que ya leíste, decidi adelantar el encuentro, por lo que tañ vez ambas versiones choquen en el futuro, pero no te preocupes, con todo lo que ya has leído te aseguro que podras entenderlo todo ;) ;) ;) 

Hasta pronto y CUIDATE no olvides que si tienes preguntas, puedes preguntarme con toda confianza, lo mismo con críticas y demás. bye 



Nombre: krysta_lilim (Firmado) · Fecha: 24/07/2017 04:49 · Capítulo: El Lago de los Muertos

Para empezar dejame decirte que lo sentí super cortito, tanto que me regresé a ver el # de palabras ¡y con razón! ¿Cómo compararlo con los capítulos de 7 y 8 mil palabras que me acostumbré a leer! Y eso me lleva a la segunda observación: tu estilo se volvió mucho más descriptivo con el tiempo; en este capítulo a diferencia de los anteriores me resultó un poco difícil imaginarme algunos eventos.


Y ahora los huecos ¿cuál collar? O de plano no me acuerdo o es un detalle que omitirse. ¿El alcalde ya había visto al Nigromante? Según mi lectura, el diario de su abuelo no pudo haber descrito a esa criatura en particular, a menos que todos luzcan igual.


La otra Jessenia suena más amigable... incluso creo que se trata de alguien más. 


Lo anterior solo fueron observaciones,nada que yo no pueda soportar o hilar poco a poco, pero te las hago saber por si te interesa mejorar la continuidad para futuros lectores.


Y algo curioso, ya me había dado cuenta de una peculiaridad en tu escritura y en la mía (nada malo espero), tú sueles utilizar mucho la expresión "no obstante" mientras que yo suelo utilizar "sin embargo", ambas son sinónimos una de la otra. Me di cuenta que ambos saturamos nuestra historia con esas palabras pudiendo utilizar sus diferentes sinónimos dependiendo su contexto, como pueden ser:


Bien que, pese a, aunque, pero, sin embargo, contrariamente, a pesar de...


Eso nos lo dejo de tarea.


Oyasumi nasai (buenas noches)


Maata ne!



Respuesta del Autor:

Muchas gracias por tu comentario, lo aprecio mucho :) :) :)

Y es verdad, como escribí anteriormente, a partir del capitulo: Lago de los Muertos, leeras los cápitulos que escrbí hace poco más de dos años atras y los que logre rescatar. Como tu dices, mi estilo y la calidad de la escritura fue mejorando a medida que yo mismo aprendía sobre la escritura y sobre otros elementos que, en aquella epoca no conocía, por lo que seguramente te toparas con muchos, demasiados, errores de ortografia, gramatica y redacción, al igual que de coherencia ya que, muchos aspectos que leeras de ahora en adelante, los omití en los nuevos capitulos que reescribi por considerarlos innecesarios pero que seguiran presentes en los siguientes capitulos que leeras. 

Primero que nada, el collar no es tan importante, es un regalo que Nick, nuevo empleado de Jaime, le regaló a Jessenia por ser aceptada en el Gremio. En la versión original lo incluí, en esta nueva lo elimine por considerarlo irrelevante. Ni él ni el collar son importantes, por eso no te preocupes.

En cuanto a la "amabilidad" de la otra Jessenia, eso se explica porque hasta este punto, en este capitulo, la Jessenia original a penas se comunicaba con ella y en los nuevos capitulos que reescribi y que la leíste, adelanto su escuentro y la interacción de ambas, por lo que en los siguientes capitulos la notaras muy amable y comprensiva, pero no te preocupes, a medida que los cápitulos avancen, la "otra" Jessenia regresara a la personalidad que todos conocen. 

 

Espero haber respondido a tus dudas. Hasta el siguiente capitulo, CUIDATE.

 

PD: Perdona, pero a partir de este capitulo te toparas con muchas incoherencias de ahora en adelante, pero cuando llegues a la Segunda Misión de Jessenia, el estilo que me conoces se ira plasmando lentamente. Ten un poco de paciencia. ;) ;) 



Nombre: Clowdown (Firmado) · Fecha: 05/05/2016 17:21 · Capítulo: El Lago de los Muertos

Hola!

Me he picado leyendo esto en la tarde de ayer, la madrugada, hasta hoy al medio día y es que como proemetí, comentaría.

Vaya, se nota que sabes lo que haaces, y es que logras transmitirme emoción y las escenas me parecen bien ordenadas así como la trama muy elaborada, pues  no me ha costado llevar el hilo, y además, de una gran forma, lo mantienes interesante. ningún otro fic de este tipo me había llevado tan lejos en tan poco tiempo. Me gustó aquello que pusiste en tu primera nota, eso de: no sean como otros o algo así... jeje hago muy pocos comentarios y recibo menos.

En fin, si no me gustó mucho El Espejo es porque le faltó algo, pero aquí te has defendido como todo un gran escritor.

Pronto llegaré hasta dónde vas... muy pronto.

Felicidades!! 



Respuesta del Autor:

¡Muchas gracias por el comentario y por darme tu apoyo!

No espere que alguien saltara directamente a los Arcos más avanzados, pero me alegra que te este gustando lo que llevo, disculpa la tardanze en responderte, pero es que he estado muy ocupado en todo el día. Creeme, en cuanto pueda, me pasare por una o dos de tus historias y te dejare un comentario, pero primero debo terminar con mis pendientes.

Ahora, con respecto a mi otra historia, aprecio tu honestidad y es verdad, yo también sentía que algo le hacía falta, pero como puse en las notas, aun no se como hacer esa historia de terror que haga al lector estremecerse y si, leo a Stephen King, de hecho, tengo pendiente uno de sus libros, se llama: Desesperación, no lo he podido continuar por lo que te dije, ando ocupado.

Gracias por tu comentario y cuídate mucho, espero poder verte en futuros capítulos.



Nombre: avreyu denn (Firmado) · Fecha: 18/04/2015 02:27 · Capítulo: El Lago de los Muertos

¡Hola!


¡Gracias por escribir y darte el tiempo para actualizar!


*Por favor, ignora lo que está entre paréntesis, soy humana


(Haré lo que no hicieron conmigo: comentar de nuevo. A mí también me pasó lo mismo con mi propia historia :'( Supongo que habrás querido editarlo, y por error hiciste clic en "borrar" u.u T-T Mis comentarios u.u Para lamento mío, no sé la forma de recuperar los capítulos con sus lecturas y comentarios, realmente me hubiera gustado ayudarte. Intentaré superarlo sniff sniff)


Ahora sí, sobre el capítulo, casi ningún error. No he notado que falten partes, para mí todo encajaba.


Sobre lo de Jessenia, creí que su éxtasis solo era para el rato, pero ya me estoy asustando :O Espero que no se deje corromper por el placer que le causa luchar u.u


Esperaré por el próximo. Cuídate.


P.D.: Errar es de humanos, vos me lo escribisteis como respuesta en un comentario anterior, aplíquelo y siga adelante :)



Respuesta del Autor:

Entiendo lo que dices, equivocarse es de humanos y tienes razón, es solo que algunos errores son muy difíciles de superar, como éste en cuestión. Pero bueno, ay que ver el lado positivo, tu eres mi primer comentario de ahora en adelante y aprecio mucho tus comentarios y el tiempo que te tomas por leerme, espero que la historia te siga gustando porque creeme, muchas de las cosas que escribo son pensadas en el ultimo minuto, aun así, trato de darles una coherencia, pero no te preocupes, tengo un objetivo y un plan para el desenlace de la obra.

Aprecio mucho tus comentarios y lamento en tardar en actualizar. Espero tener para este domindo el siguiente capitulo, hasta entonces. Cuidate.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.