Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 26/12/2017 17:54 · Capítulo: La vista del Reino (Arco de Fior)

Hola que tal Tsunami, bien, como lo indique en mi último comentario, ahora voy a exponer toda mi apreciación, crítica y argumentos referente a la historia, puesto que ya voy actualizado.

Bien, voy a parcelar las cosas en cada párrafo y no indicara que esto es bueno o malo, solo iré paso a paso tocando temas en dichos párrafos.

El primer punto que tratare y creo que es el más sencillo, es en cuanto al tamaño de los caps. En ciertos capítulos tomas el espacio de las notas iniciales y finales del cap para completar el capítulo, perdona la redundancia, pero siento que eso le resta estética a la presentación del episodio. Trata de plantear el ep solo en su respectiva área, usando las notas iniciales y finales para su función.

Pasando a otros elementos más relevantes, paso a la narrativa. En las escenas de gore, combate, cotidianas y en gran parte de la historia, la narración es tan neutral y tan tranquila que a veces, en ciertos caps, aburre :S trata de cambiar ese método para que los caps sean más fluidos, ya sea por medio de la acción, diálogos entretenidos o un cambio de humor en cuanto a la narrativa de la historia.

Bien, ahora trato un punto relevante y es el..., lo diré en palabras mundanas: el enganche. Es ese... ese... ese no sé qué te atrapa en la historia y te mantiene pegado a la misma, siento que se ha debilitado en grande. Aún recuerdo que al leer el 1er cap de la historia hace unos años, este no me enganchó del todo, pero cuando llegue al segundo WAU. El Segador con su forma de luchar, más la introducción de los primeros seres oscuros y la bruja, me generaron expectativa. Dicha emoción se mantuvo a flote en la segunda saga, con el problema en la montaña, el hechicero, y el latente poder de Jessenia, pero cuando inicia la saga de central... PUM.

La historia comenzó a perder ese enganche, presentando el día a día de Jessenia. Los siguientes caps, me parecieron lentos: solo leía porque ya me habías enganchado con los hechos del principio. Créeme cuando te digo que muchos lectores no hubiesen continuado a partir de este punto.

Para bien o para mal, Jessenia agarró tanta importancia que termino ganándose bien el puesto de protagonista, que en un principio lo tenía en gran parte el Segador. Una vez despertados sus poderes crecientes, la historia comenzó a levantarse de nuevo y la perdida de Mega, hizo que el enganche, volviera a aparecer, pero no en la gran medida del principio.

Ahora, ya llegando a puntos más elevados, se presenta a Jessenia y su inicio entre los cazadores. Este punto si fue relevante y dios, parecía que uno terminaba un relleno de un anime. Nuevos personajes, misterios que se revelan y otros que se presentan, explicaciones de los poderes de los combatientes, apariciones de Seres oscuros y peligrosos. Al fin la historia tomaba un rumbo que me parece, debió tomar tiempo atrás.

Pese a esto, el nivel de enganche que me causó emoción al principio, creo que es la mitad en el presente de todo lo que he leído. Ansió leer el regreso del Segador y me gustaría que él tomara el protagonismo... o que lo compartiera con Jessenia... pero esto segundo lo veo improbable.

Ahora pasando al conflicto -,o este no se ha presentado del todo. Ya la historia tiene muchos caps encima y aún no ha una vista clara del conflicto macro en el mundo, ni de quienes serán los antagonistas finales. "En las garras..." no he planteado de lleno el conflicto macro, pero este ya se vislumbra con el cap del pasado del imperio y con la aparición de la emperatriz y la mención de otros personajes relevantes.

En este punto tu historia debe crecer, ya sea dando trozos del gran conflicto, pero debe hacerlo -,o Ya es tiempo de que aparezca o se mencione a los malos más poderosos por un lado. Jessenia tiene que dominar o trabajar mejor sus poderes y su relación con Yura. En fin, siento que la historia aun no me presenta todas las cartas para ver el desarrollo y el final del juego.... :L no sé si me entiendes.

-,o a ver o,- creo que esto ha sido lo más relevante que se me ocurre hasta ahora. A futuro, te estaré planteando más mis exposiciones para con la historia, espero que el comentario no te moleste Tsunami y bueno, que tengas buen día, nos vemos a la próxima :)



Respuesta del Autor:

No me molesta, creo que todos tienen derecho a compartir sus opiniones de cualquier tema a tratar. 

Primero que nada dejame decirte que mi historia es de Aventuras más que de acción, suspuenso, romance o de Lemmon. Es verdad que incluye esos aspectos y estoy de acuerdo que deben ser trabajados, no obstante, a mi me gusta tomarme el tiempo que creo necesario para desarrollar a los personajes y las circunstancias, nunca me ha gustado que en series, peliculas o animes, luego de que los prota salen de un problema, magicamente aparece el nuevo casi inmediatamente, creo que es importante darle un contexto a los protagonistas y a los villanos, de ahi que tardara, creo, uno o dos capitulos en contar la vida tranquila de Jessenia para luego meter los conflictos. Lo mismo con los villanos, de ahi los siguientes capitulos de la historia.

En cuanto a los villanos finales, de echo, en los siguientes capitulos se revelara cuales serán, Lilia y la bruja serán las primeras en conocerlos antes que la misma Jessenia u otros personajes. 

Continuare con lo demás en otro capitulo. 



Nombre: krysta_lilim (Firmado) · Fecha: 07/08/2016 06:37 · Capítulo: La vista del Reino (Arco de Fior)

"Quiero saber que sigue!!!!" dijo la mayor de 11 años

"Me gustó...pero el final me dio miedo" dijo la menor

"A mi igual" secundó la primera

Por hoy es todo y ahora a dormir.

Mis hijas son Gigi, la mayor y Coy la menor... Asi les decimos.

Bye



Respuesta del Autor:

¡MUchas gracias por los comentarios!

Cuidense y hasta la proxima. :) :) :)



Respuesta del Autor:

¡MUchas gracias por los comentarios!

Cuidense y hasta la proxima. :) :) :)



Nombre: Will Storm (Firmado) · Fecha: 15/07/2016 14:52 · Capítulo: La vista del Reino (Arco de Fior)

Uff, hacía mucho que no leía "Segadores" jajajaja tendré que volverlo a empezar xd. 

Puede que te acuerdes de mí; estoy resubiendo la historia de "En la Tormenta", con nuevas alteraciones y demás. Si me pudieses ayudar a conseguir más visitas, estaría genial!

Mientras tanto, me pongo con tu historia ;) 

Un saludo!



Nombre: coatl (Firmado) · Fecha: 29/06/2016 10:40 · Capítulo: La vista del Reino (Arco de Fior)

Increíble! Narras súper bien! Me ha encantado este capítulo! :)

Me ha dejado con ganas de seguir leyendo, jeje ;)



Respuesta del Autor:

¡Muchas gracias por el comentario! :) :) 

Al fin alguien que se anima a dejar un comentario. 

Me alegra que te haya gustado mi forma de narrar y la historia, si tienes algun otro comentario en el futuro no dejes de compartirlo. 



Nombre: krysta_lilim (Firmado) · Fecha: 19/04/2016 15:21 · Capítulo: La vista del Reino (Arco de Fior)

Gracias por tu explicación. Ya me quedó un poco más claro como usar eso de los arcos. Y pues voy a checar mi fic a ver si puedo emplear los, x q como te mencione ya tengo adelantadas otras secciones de mi historia.

Al igual q tu, sufro por los comentarios, hace tiempo q no escribo x q solo un amigo es quien deja su opinión, a pesar de que ya llevo como 600 lecturas, y la verdad eso me desanima mucho... No tengo un bloqueo de escritor, mas bien, creo q no estoy haciendolo bien y pues... No se, ya no le seguí. Sera tal vez que mi universo base suena medio "ñoño", no se... Me gustaría saber tu opinión. En fin, retomare la escritura pesele a quien le pese.

Y te recomendaré ya sea atravez de mi fic o directamente con otros excelentes autores ( a mi manera de ver ) para q disfruten tu historia.

A propósito, ¿ya pudiste subir completo tu fic del espejo? Quisiera saber como termina.

Nos vemos.



Respuesta del Autor:

¡Hola otra vez! 

Me alegra que mi respuesta te haya ayudado (espero) y en cuanto a tu pregunta, si, ya lo subi completo, aunque la verdad, no escribo mucho sobre el genero de terror, me gusta y toda la cosa, pero no se muy bien como hacer que el lector se asuste con la historia o causar esa clase de sensaciones, aun así, espero lo disfrutes. 

 

Yo también me he deprimido por la escasa variedad de comentarios, pero luego recuerdo que con lectores como tu y otros, es suficiente. Con saber que ha ustedes les gusta lo que hago es más suficiente para mi, aunque claro, me gustaría ver más variedad, pero que se le ha de hacer. 

 

Hasta la proxima y espero que te guste lo que viene, si tienes alguna duda o critica, no dudes en dejarmela. La respondere tan pronto me sea posible. 

 

CUIDATE Y HASTA LA PROXIMA. 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 14/11/2015 23:42 · Capítulo: La vista del Reino (Arco de Fior)

Hola como estas Tsunami-san, soy yo Fernandes. Disculpa si te doi falsas esperanzas viendo este comentario, pero tenia una duda que siempre se me pasaba por alto a la hora de comentar. 

Es fuera de la historia. En tus notas principales y finales (de los caps que leí) mencionaste varias veces que muchos capítulos de esta historia se te habían borrado: podrías explicarme cual fue el percanse para no tener aquí esos caps? 

En mis fics, (si te has fijado) yo támbien tengo muchos caps y no me gustaría que por X razones, se me borraran, así que sin ánimos de ofender u molestar, quisiera saber cual fue tu percanse, el que te hizo perder los caps. 

Disculpas nuevamente, espero pases buen día :) 



Respuesta del Autor:

No fue por culpa de la pagina, eso te lo garantizo, fue una torpeza mía. Accidentalmente los borre. Presione el boton de borrar por error y... bueno, el resto es historia. 

PD: Tengo muchas tareas de la universidad, por lo que tal vez me tarde a la hora de subir capitulos. 

Hasta la proxima. Espero poder seguir viendo comentarios tuyos en el futuro. 



Nombre: gloves briefs son (Firmado) · Fecha: 31/10/2015 19:43 · Capítulo: La vista del Reino (Arco de Fior)
En lo que e leido de la historia siento que tienes una gran habilidad para escribir,y me gustaria que le dieras una critica a la historia q estoy escribiendo claro si es que puedes.Bueno sin mas que decir espero que sigas con esta gran historia que desde que comenze a leerla me encanto.
SUERTE!!!
Me despido :3

Respuesta del Autor:

Gracias por tu comentario. Esperó que te siga gustando la historia y poder seguir leyendo comentarios tuyos en capítulos futuros, si hay algo que no entiendas de la historia, personajes, o si tienes una critica, no dudes en dejarla. 



Nombre: El dorado (Firmado) · Fecha: 10/09/2015 00:26 · Capítulo: La vista del Reino (Arco de Fior)

heyy! jejejeje. 

A decir verdad no me llama mucho la atencion las historias de reyes, reinos y princesas. Pero como haz sido el unico que ha hecho una critica, que de verdad me ha gustado , le dare una oportunidad.

A decir verdad, todos los libros que he leido han sido en primera persona, es decir que es el primer fic que veo se narra de una forma diferente.

Aunque este capitulo estaba largo.  Esta muy bien redactado, si querias que sintieran que la vida de la princesa era aburrida y recurrente lo lograste.

Con calma seguire leyendo tu fic y dejaré uno de estos. Es muy bueno y como te había mencionado esta bien trabajado.

Una última sugerencia: 

Cuando le das muchos pre-items al lector (llamo items a datos que debe recordar)  sobre tu historia, esta inmediatamente se verá complicada de seguir, y la primera impresion (la mas importante para un escritor) que dejara será como un rechazo a darle una oportunidad para ser leida; cosa que es una pena porque se nota tu esfuerzo al escribirla.  Deja un pequeño  y buen resumen (que no deje mucho que desear) , que el lector descubra de que se trata por el mismo a medida que lee. 

Muchisimos saludos, nos vemos en otro comentario  =D



Respuesta del Autor:

Debo confesar que no me esperaba un comentario tuyo tan rápido. Lamento decirte que los capítulos que siguen si son un poco largos, ya que trató de escribir la historia como si fuera una auténtica novela y no sólo algo para pasar el rato, pero en fin. La historia no gira entorno a princesas, reinos y reyes, de hecho, es de aventuras y acción. La historia no se queda en un sólo lugar, sino que se mueve.

Agradezco tu comentario y crítica, sólo una cosa, ¿a que refieres con eso del itemscomentario?, es una palabra con la que no estoy familiarizado. Si pudieras explicaremos con más detalle en otro comentario lo apreciaría mucho.

Como te dije, los demás capítulos si son largos, ya que la escribo tratando de hacerla lo más cercano a una novela y como las cosas que yo acostumbró leer son largas, pues así me salen los capítulos.

Gracias y hasta la otra.



Nombre: Agatha M (Firmado) · Fecha: 28/07/2015 02:12 · Capítulo: La vista del Reino (Arco de Fior)

a perdón por haber comentado en un capitulo tan avanzado, me confundí y la verdad es que a penas voy en el quinto cap de tu obra que acabo de empezar...digamos que soy nueva en esta página y acerca de consejos creo que esto te puede ayudar, a mi me ayudo. Kurt voneggut es una inspiración para mi y escribio ocho consejos para crear una buena historia dedicado a autores Amateur 

1) Tiempo.
¿Cómo reaccionarías si un completo extraño abusa de tu tiempo? Pues bien, tú eres el completo extraño para el lector. No hagas que pierda el tiempo.

2) Personajes I.
Dale al lector al menos un personaje con el que pueda identificarse.

3) Personajes II.
Todo personaje debe "desear algo". Si no desea nada no merece participar en la historia.

4) Acción.
Cada párrafo debe tener dos objetivos: revelar algo acerca del carácter de los personajes o impulsar la acción. Si no cumple ninguna de estas dos funciones, bórralo.

5) Dónde empezar.
Ninguna buena historia empieza por el principio. De hecho, las grandes historias empiezan siempre cerca del final.

6) ¿Cuál es tu lema?
Ser un sádico. No importa cuán inocentes y puros sean tus personajes, si no les ocurren cosas el lector no sabrá de qué están hechos.

7) ¿Para quién escribir?
Escribe para una sola persona. Si decides abrir la ventana y escribir para el mundo tu historia provocará una sola cosa: neumonía.

8) Información.
Dale información a tus lectores, y rápido. Solo en la posesión de información sobre los personajes y sus historias puede imprimirse el suspenso. Recién entonces el lector querrá saber qué diablos ocurre, dónde, cómo y por qué.



Respuesta del Autor:

¡Gracias por el dato, los tendré en cuenta :) :) :)! 

No te preocupes por lo del capitulo, es solo que me sorprendio recibir un comentario en un capitulo tan avanzado. Por lo que temi no entendieras la obra si no te explicaba que por accidente borre todos los capitulos antes del que se titula: El Lago de los Muertos. 

Pero me alegraría seguir recibiendo comentarios tuyos en un futuro. Ojala y te siga gustando todo lo que llevo. 

 



Nombre: Klaes Meller (Firmado) · Fecha: 27/04/2015 01:13 · Capítulo: La vista del Reino (Arco de Fior)

Me gusta mucho como empieza :) voy a seguir leyéndolo. Dijiste que no hay nada de romance porque no te gusta el romance pero me preguntaba si al menos va a haber amistad n.n 

Lo siento, soy una romántica :/ me encantan las relaciones de amistad donde hay verdadera fidelidad entre dos personajes :)



Respuesta del Autor:

No me malinterpretes, no es que no me guste el romance, es que por mi forma de ser y ver las cosas se me hace dificil abordar esa clase de temas. Por supuesto que hay amistad, lamentablemente, como seguramente has leído en el primer capítulo, todos los demás los borre, accidentalmente, claro esta, en cuanto los recupere los subire nuevamente. No obstante, comprendo que toda buena historia debe tener un poco de romance, por lo que haré lo que pueda para incluirlo.

Gracias por darle una oportunidad a mi historia, lo aprecio mucho, si hay algo que no entiendas, si tienes alguna critica o sujerencia , te invito a que la dejes, no te sientas mal.

PD. Ya he comenzado a leer otra de tus historias, no me acuerdo del nombre, pero es la de Yago y la de la chica de quince años. Muy buena, la seguiremos leyendo.

Espero y te siga gustando mi historia. 😃



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.