Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 13/09/2018 22:19 · Capítulo: La vista del Reino (Arco de Fior)
Saludos Tsunami, espero que tengas buen día. Bien, como lo había dicho con anterioridad, tenía una acotación que darte y aquí va.

Voy a partir de los puntos menos relevantes a los más grandes: estos son 3. En ese sentido, comienzo nuevamente con los temas de la escritura de acción, en sí, los combates en general que se dan en la historia. Pasare a argumentar ciertos hechos de los personajes y luego la macro historia, espero leas con atención y de entrada pido perdón su lo siguiente te molesta, compañero.

1. En cuanto a la acción no voy a menguar al recomendarte que busques consejos y ejemplos en Internet o leas libros donde se escriban esas escenas. Los combates son tan a la imaginación que leerlos, es como arrojar una piedra lejos con los ojos cerrados, solo sabrás de su aterrizaje cuando esta cae y hace ruido. Bajo este punto, hago hincapié en tu exceso de narración a la hora de escribir escenas de acción -,o no te pido que detalles cada paso y cada movimiento del cuerpo, pero un poco más del mismo ayudaría a hacerse una imagen mental del combate.

Las mejores escenas de acción que he leído fueron las primeras de la historias, esas donde el Segador atinó tajos, saltó y se movió con agilidad, esa parte te quedo bien (en la primera versión que leí, porque me pase por la primera saga de nuevo, y no me agrada la edición que le diste). Las otras escenas agradables fueron alguna que otra batalla por parte de Jessenia y cuando su compañera de cabello verde (no me acuerdo su nombre) usó su poder demoniaco ocultó.

2. En cuanto a las acciones de ciertos personajes, no en la batalla, sino en su quehacer diario, veo detalles. Aún recuerdo los asesinatos de la Succubo :L heee… pues no se percibió mucho su maldad por un lado u la tristeza de sus víctimas por otro. En este punto si no hago mucho hincapié, puesto que ni yo mismo se si he logrado causar gran efecto en las escenas impactantes de mis historias.

Lo que si no pasó por alto son los aleatorios desnudos de Jessenia y las acciones de los personajes que estuvieron cerca en ese momento. Entiendo que Jaime y otros civiles “decentes” se controlaran, pero el hechicero o el metamorfo que la tuvieron literalmente bajo su poder, pues ahí :S no es que quiera leer lemon, pero si un malo maloso depravado tiene a su víctima bajo su poder :L veo raro que de muchas vueltas para cumplir el ultraje.

3. Y ahora el punto más relevante, es en cuanto al conflicto de la historia y su trama relevante. Con las primeras Sagas, presentantes a la protagonista y a los elementos de la historia, con los cuales la misma arrancó, con eso en mente, se apreciaba que la historia giraría en torno al Segador (No por nada tiene su nombre por título) y las vivencias de Jessenia, para apoyar o enfrentar a ese guerrero negro que salvó su vida.

Por lo antes dicho, estas últimas sagas han aportado poco al elemento principal que presenta el Segador u a otros argumentos que giren alrededor de mismo. El inicio del quehacer diario de Jessenia, fue tedioso y aburrido, pero era necesario, debías mostrar como ella evolucionaba. La Saga del Nigromante guerrero, fue desarrollo aceptable, una buena forma de ver como Jessenia pasaba de ser la jovencita en peligro a una guerrera. El reino de Before también, pero el mismo fue lento y presento a personajes que creo, nunca más se volverán a ver, ni serán relevantes. Ya llegando a los entrenamientos y los problemas ocasionados por Yura, no existe mención alguna del Segador, foco principal de la historia y que personalmente, es por quien me mantengo leyendo a la misma.

Si bien las mujeres demonios se ven que van a ser relevantes a futuro, su parte presenta muchos misterios que dejan a uno en blanco, dada la poca información, no se pueden generar hipótesis validas en base al origen del Segador, su objetivo y su relación con los seres oscuros.

Y ahora cayendo a los hechos actuales, esta Saga me parece de relleno… me disculpo si te ofendó. Sé que la Purificación le será útil a Jessenia (con los sacrificios que eso implica), pero este Chaman se ve que va a caer y desaparecer, el Guru, dará sus felicitaciones y se retirara a su tierra. Andrea y Anderson, terminaran con buenos términos con Jessenia y retornaran a sus gremios. Todo esto no me parece relevante con lo que gira en torno al Segador y la facción de los demonios.

Ahora con esto dicho, probablemente pensaras que mi historia de En las Garras de la bruja, tiene sus errores y esos es un hecho. La historia avanza con lentitud últimamente, pero eso es porque estoy explicando cuestiones de la magia, del territorio imperial; mencionando castillos tanto de los señores, como de los Cazadores y de los Magos, en sí, mi lentitud se debe a que quiero explicar el macro mundo, las reglas de un combate entre magos y los elementos del ambiente, las comunidades y el límite territorial, para que mi lector construya u sepa bien el mundo que está leyendo.

A todo esto se le suma la presencia del Espectro oscuro, personaje que va a influir mucho en el Imperio donde se desarrollan los hechos de la historia. Desde que apareció él, un conflicto peligroso, he desarrollado los elementos que explique en mi párrafo anterior. Con esto, pese a la lentitud de la historia, todos los caps son los peldaños que desarrollan el conflicto general o que explican el escenario donde se gesta el mismo.

En tu historia no pasa eso, no, más bien, si pasa pero lo manejas mal. Del Segador, personaje relevante y que me atrevo a decir, llamo la atención de más de uno, nada se sabe

Hola Fernández, gracias por el comentarlo y por tus observaciones, permite que te responda. En este comentario lo haré de forma general.

Primero, la razón por la que Jessenia/Yura es la "protagonista" de turno es porque ella sera importante en los acontecimientos que se llevaran a cabo en el futuro de la historia. La razón de las tres Sagas pasadas no fue solo fortalecer a Jessenia y presentar a Yura, fue también prepararla para lo que se viene y con respecto al arco del Chamán, creeme, la Purificación que el Guru le enseño sera vital para la pelea de Jessenia ve Segador y la pelea de Jessenia ve Yura.

En cuanto a la narración de peleas, eso lo abordaré en el siguiente comentario.

Lo que importa y debes saber es que si no se ha mencionado al Segador es porque de momento las vidas de Jessenia y el Segador están separadas, pero creeme, como cuando el Segador vuelva, el se quedara como prota y contare cosas de su vida y pasado.

En cuanto a los personajes secundarios de los otros Arcos, ni yo mismo se si volveran o no, aunque es posible que el Gurú regrese.

Para que me entiendendas. Lo que he hecho hasta ahora es contar dos historias separadas que acabaran por juntarse tarde o temprano. La historia de Jessenia que ha estado hasta ahora y la del Segador que esta por venir.

De momento es todo, comentare a detalle en tu otro comentario. Y si prestaste atención. Ya di señales de que el Segador y las Sucubus están confabulados.

Hasta pronto, te comentare en el siguiente comentario tuyo.

Nombre: suminghan75 (Firmado) · Fecha: 31/07/2018 18:08 · Capítulo: La vista del Reino (Arco de Fior)

nike air max
basketball shoes
kyire 3
Yeezy
jordan shoes
chrome hearts t shirt
nike air max 95
bvlgari sunglasses
fitflops clearance
nike air max
skechers
adidas yeezy
ed hardy
swarovski rings
red bottom shoes
pandora rings
moncler coat
air max 95 black
new balance
air max
ray ban glasses
nike air max 2018
burberry bags
nike air max 97
asics
ultra boost
moncler jacket mens
mcm bags
jordan retro 11
nike air max 95
pandora rings
nike air force 1
ultra boost mens
supreme shirt
coach purses
Salomon Speedcross 3
air max 97
fitflop
under armour shirts
nike air vapormax
chrome hearts sunglasses
salomon
nike air vapormax
moncler jacket
birkenstock sandals
louboutin
Pandora
oakley prescription sunglasses
burberry shirt
adidas superstar mens
polo ralph lauren
yeezy shoes
ray ban
goyard wallet
pandora earrings
burberry
christian louboutin shoes
mcm backpack
salomon skis
ray ban sunglasses
north face
james harden
skechers outlet
kd 10
chrome hearts bracelet
ralph lauren shirts
kate spade purses
ray ban wayfarer
longchamp backpack
Hermes Wallets
nike air vapormax flyknit
nike air max 270 flyknit
nmd
balenciaga shoes
air max
uggs for women
nike lebron
north face jacket
yeezy boost 350
barbour wax jacket
uggs for women
michael kors bags
mont blanc outlet
mulberry handbags
air max 270
nike air max 90
birkenstock
true religion sale
cartier love ring
kate spade handbags
ralph lauren
moncler sale
skechers outlet
asics
mbt shoes
ferragamo shoes men
pandora rings
balenciaga sneakers
pandora
oakley eyeglasses
goyard
true religion hoodie
ralph lauren polo shirts
rihanna puma shoes
pandora necklace
pandora uk
jordan shoes
adidas boost
coach bags
nmd
yeezy boost 350 v2
kate spade handbags
michael kors handbags
moncler jacket mens
nike shoes
supreme jacket
nike air huarache
nmd
pandora rings
pandora bracelet
nike air max 90
kd shoes
curry 4 shoes
fitflop shoes
pandora bracelet
christian louboutin
huaraches
under armour stephen curry
yeezy
nike air max 270
fitflop
kyrie 4
ferragamo shoes men
yeezy boost 350
uggs for women
jordan retro 11
prada bags
hermes
yeezy boost 350
moncler jacket
lacoste sale
jimmy choo shoes
jordan 11 space jam
prada purse
salomon xa pro 3d
jordan shoes
longchamp bag
ecco mens shoes
ugg boots
ultra boost uncaged
pandora jewelry
barbour coats
celine wallet
valentino
kd shoes
mulberry sale
swarovski rings
nike air max 97

Nombre: suminghan75 (Firmado) · Fecha: 19/03/2018 03:45 · Capítulo: La vista del Reino (Arco de Fior)

kevin durant shoes
christian louboutin mens sneakers
fitflop sale
pandora jewelry
fitflop shoes
ultra boost mens
pandora jewelry
yeezy 950
air max 90
pandora jewelry
jordan 4
adidas nmd womens
puma shoes
jordan 3
hermes wallets
lebron 10
air max tn
nike air max 2018
yeezy boost 350
curry 3
kd 9 elite
kate spade wallet
salomon
longchamp backpack
hermes birkin

Este... gracias por leer la historia. Lamento no haber respondido tus otros comentarios, pero como no se lo que.quisiste decir espere a que dejaras otro un poco mas claro, en fin, si te.gusto la historia espero que sigas dejandome comentarios, al menos asi sabre que te gusta, si no te gusto o te dejo de parecer interesante a partir de cierto capitulo, te agradeceria que me lo dijeras.

Hasta antonces, CUIDATE :)

Nombre: suminghan75 (Firmado) · Fecha: 14/03/2018 14:12 · Capítulo: La vista del Reino (Arco de Fior)

fenty puma shoes
lebron james shoes
adidas ultra boost uncaged
hermes bag
nike basketball shoes
nike air max women
jordan 3
fitflop
fitflops clearance
kate spade handbags
hermes wallets
curry 2
jordan shoes
pandora rings
longchamp
nike air max 90
yeezy 750
christian louboutin sale
ultra boost
kyrie shoes
pandora jewelry
salomon speedcross 3
pandora bracelet
ultra boost mens
lebron soldier 11

Nombre: suminghan75 (Firmado) · Fecha: 09/03/2018 18:43 · Capítulo: La vista del Reino (Arco de Fior)

pandora bracelet
adidas ultra boost women
air max 97
jordan 11
lebron soldier
nike air max 2018
jordan retro 12
adidas originals nmd
hermes purse
hermes birkin bag
kevin durant shoes
puma
nike air max women
pandora jewelry
longchamp backpack
adidas yeezy
kate spade sale
kd shoes
under armour stephen curry
salomon speedcross 4
yeezy boost 750
louboutin shoes men
fitflop sandals
fitflop sale
pandora jewelry official site

Nombre: suminghan75 (Firmado) · Fecha: 09/03/2018 18:28 · Capítulo: La vista del Reino (Arco de Fior)

ultra boost
yeezy boost 350 v2
kate spade sale
fit flops
pandora rings
adidas originals nmd
fitflop uk
nike air max 2016
longchamp le pliage
jordan 11 space jam
salomon shoes
pandora rings
lebron 11
christian louboutin sneakers
nike vapormax
kyrie 3
adidas nmd womens
pandora bracelet
puma fenty
jordan 12
nike flyknit
kd 9 elite
hermes birkin
hermes bag
under armour curry 3

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 26/12/2017 17:54 · Capítulo: La vista del Reino (Arco de Fior)

Hola que tal Tsunami, bien, como lo indique en mi último comentario, ahora voy a exponer toda mi apreciación, crítica y argumentos referente a la historia, puesto que ya voy actualizado.

Bien, voy a parcelar las cosas en cada párrafo y no indicara que esto es bueno o malo, solo iré paso a paso tocando temas en dichos párrafos.

El primer punto que tratare y creo que es el más sencillo, es en cuanto al tamaño de los caps. En ciertos capítulos tomas el espacio de las notas iniciales y finales del cap para completar el capítulo, perdona la redundancia, pero siento que eso le resta estética a la presentación del episodio. Trata de plantear el ep solo en su respectiva área, usando las notas iniciales y finales para su función.

Pasando a otros elementos más relevantes, paso a la narrativa. En las escenas de gore, combate, cotidianas y en gran parte de la historia, la narración es tan neutral y tan tranquila que a veces, en ciertos caps, aburre :S trata de cambiar ese método para que los caps sean más fluidos, ya sea por medio de la acción, diálogos entretenidos o un cambio de humor en cuanto a la narrativa de la historia.

Bien, ahora trato un punto relevante y es el..., lo diré en palabras mundanas: el enganche. Es ese... ese... ese no sé qué te atrapa en la historia y te mantiene pegado a la misma, siento que se ha debilitado en grande. Aún recuerdo que al leer el 1er cap de la historia hace unos años, este no me enganchó del todo, pero cuando llegue al segundo WAU. El Segador con su forma de luchar, más la introducción de los primeros seres oscuros y la bruja, me generaron expectativa. Dicha emoción se mantuvo a flote en la segunda saga, con el problema en la montaña, el hechicero, y el latente poder de Jessenia, pero cuando inicia la saga de central... PUM.

La historia comenzó a perder ese enganche, presentando el día a día de Jessenia. Los siguientes caps, me parecieron lentos: solo leía porque ya me habías enganchado con los hechos del principio. Créeme cuando te digo que muchos lectores no hubiesen continuado a partir de este punto.

Para bien o para mal, Jessenia agarró tanta importancia que termino ganándose bien el puesto de protagonista, que en un principio lo tenía en gran parte el Segador. Una vez despertados sus poderes crecientes, la historia comenzó a levantarse de nuevo y la perdida de Mega, hizo que el enganche, volviera a aparecer, pero no en la gran medida del principio.

Ahora, ya llegando a puntos más elevados, se presenta a Jessenia y su inicio entre los cazadores. Este punto si fue relevante y dios, parecía que uno terminaba un relleno de un anime. Nuevos personajes, misterios que se revelan y otros que se presentan, explicaciones de los poderes de los combatientes, apariciones de Seres oscuros y peligrosos. Al fin la historia tomaba un rumbo que me parece, debió tomar tiempo atrás.

Pese a esto, el nivel de enganche que me causó emoción al principio, creo que es la mitad en el presente de todo lo que he leído. Ansió leer el regreso del Segador y me gustaría que él tomara el protagonismo... o que lo compartiera con Jessenia... pero esto segundo lo veo improbable.

Ahora pasando al conflicto -,o este no se ha presentado del todo. Ya la historia tiene muchos caps encima y aún no ha una vista clara del conflicto macro en el mundo, ni de quienes serán los antagonistas finales. "En las garras..." no he planteado de lleno el conflicto macro, pero este ya se vislumbra con el cap del pasado del imperio y con la aparición de la emperatriz y la mención de otros personajes relevantes.

En este punto tu historia debe crecer, ya sea dando trozos del gran conflicto, pero debe hacerlo -,o Ya es tiempo de que aparezca o se mencione a los malos más poderosos por un lado. Jessenia tiene que dominar o trabajar mejor sus poderes y su relación con Yura. En fin, siento que la historia aun no me presenta todas las cartas para ver el desarrollo y el final del juego.... :L no sé si me entiendes.

-,o a ver o,- creo que esto ha sido lo más relevante que se me ocurre hasta ahora. A futuro, te estaré planteando más mis exposiciones para con la historia, espero que el comentario no te moleste Tsunami y bueno, que tengas buen día, nos vemos a la próxima :)

No me molesta, creo que todos tienen derecho a compartir sus opiniones de cualquier tema a tratar.

Primero que nada dejame decirte que mi historia es de Aventuras más que de acción, suspuenso, romance o de Lemmon. Es verdad que incluye esos aspectos y estoy de acuerdo que deben ser trabajados, no obstante, a mi me gusta tomarme el tiempo que creo necesario para desarrollar a los personajes y las circunstancias, nunca me ha gustado que en series, peliculas o animes, luego de que los prota salen de un problema, magicamente aparece el nuevo casi inmediatamente, creo que es importante darle un contexto a los protagonistas y a los villanos, de ahi que tardara, creo, uno o dos capitulos en contar la vida tranquila de Jessenia para luego meter los conflictos. Lo mismo con los villanos, de ahi los siguientes capitulos de la historia.

En cuanto a los villanos finales, de echo, en los siguientes capitulos se revelara cuales serán, Lilia y la bruja serán las primeras en conocerlos antes que la misma Jessenia u otros personajes.

Continuare con lo demás en otro capitulo.

Nombre: krysta_lilim (Firmado) · Fecha: 07/08/2016 06:37 · Capítulo: La vista del Reino (Arco de Fior)