Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: Gigi y Coy (Firmado) · Fecha: 26/11/2016 06:53 · Capítulo: Recuerdos

""¡Ya se empieza a poner interesante!!!""

Bajo esta cuenta publicare las impresiones de mis hijas (krysta_lilim) sobre tu historia a medida que la vayamos leyendo.

Yo por mi parte me dare tiempo para retomar mi lectura.

Hasta luego.



Respuesta del Autor:

Como siempre, muchas gracias por el comentario, lo aprecio mucho. Y por supuesto, recibire los comentarios que quieras y los leere los pranto posible. Gracias por darte el tiempo de dejar un comentario. 

 

Sin embargo, lamento decir que por cuestiones de trabajo, no podre subir capitulos nuevos al menos en dos semanas más, por lo que les pediria paciencia para cuando lleguen a capitulos mas avanzados.

 

Gracias y cuidense. :) :) :)



Nombre: coatl (Firmado) · Fecha: 29/06/2016 10:49 · Capítulo: Recuerdos

Me cuesta incluso comentar de la ganas que tengo de seguir leyendo jaja. Que pasado tiene la chica... 



Respuesta del Autor:

¡Muchas gracias por el comentario! 

Espero y la historia te siga gustando, si tienes alguna critica o duda, no dejes de comentarla, la respondere tan pronto pueda. 



Nombre: krysta_lilim (Firmado) · Fecha: 27/01/2016 06:14 · Capítulo: Recuerdos

Bueno... Fantástica!!, lastima que estoy en mi trabajo x q te juro que leería tu historia en una sentada.

Realmente necesitaba leer algo diferente.

Voy a seguir tu fic. No importa cuanto tardes en escribirlo. Solo por favor, te lo ruego, no lo abandones; tengo ya 3 historias súper wow que sus autores dejaron a medias x diversos motivos.

Disculpa no haber dejado comentario en el primer capitulo, pero está tan interesante que me seguí de filo. Te prometo que voy a dejarte un comentario x capitulo aunque sea chiquito. Digo, yo también escribo, y aunque te guste lo que haces, sí resulta un poco frustrante tener cientos de lecturas y ni un comentario. 

Si te das una vuelta x mis fic, allí nos estaremos leyendo.



Respuesta del Autor:

¡Muchas gracias por tú comentario! Y si, tienes razon, es un poco frustrante y molesto que muchas personas lean los capitulos de tú historia y no comenten nada, yo siempre procuro comentar cuando leo una historia de esta pagina, solo para no ser igual a esa gente que no comenta nada, aun cuando en la narración hayan encontrado errores que el autor pudo omitir. Pero en fin, cada quien.

¡Me alegra que te haya gustado mi historia desde el primer capitulo! Significa mucho para mí, ojala te guste todo lo demás, solo una ADVERTENCIA, por un error mío, no sé si ya lo leiste, termine borrando toda la historia por lo que tuve que reescribirla, el capitulo numero 19: creo que lo titule Sexto día, hasta ahi, todo va bien, los capitulos que le siguen a ese, son más avanzados, así que cuidado.

Muchas gracias una vez más y espero poder seguir viendo comentarios tuyos en el futuro, ten confiazan y critica lo que no entiendas, a los personajes o si notas un error, con toda confianza, hasmelo saber, procurare aclarar cualquier duda que tengas de mi historia en un comentario.

Y, si conoces a otros autores que comparten tus mismos gustos por el género que escribo, ¡por favor invitalos a que me lean! Me alegraría mucho.

Hasta la proxima y cuidate.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 28/10/2015 20:35 · Capítulo: Recuerdos

Hola Tsunami-san, aquí Fernandes reportándose. 

Bien, antes que anda creo que exageras cuando dices que tus caps son largos, al menos para mi son de una extensión regular, o sera que mi costumbre por leer me hace pensar eso. Bueno, hora de pasar a puntos mas relevantes. 

La historia, si bien aun no me engancha por lo menos me mantiene a flote. Anció ver combates de magia, ya que por lo visto en el cap anterior, hay magos en esta historia. 

Por otra parte, -,O no se de donde, pero me resulta familiar la habilidad de Jessenia, creo que la he visto en alguna otra parte, pero horita no me acuerdo :L 

Me veras por aquí a futuro, hasta ese entonces :) 



Respuesta del Autor:

Gracias por pasarte por mi historia, esperó y lo demás te guste. Yo igual, me pasaré cada cuando por tu historia y comentare cada vez que pueda. Esperó poder ver futuros comentarios tuyos, ojalá te guste el resto de la historia. 



Nombre: El dorado (Firmado) · Fecha: 10/09/2015 00:37 · Capítulo: Recuerdos

Excelente =D este si me gustó mucho, wooow.

(soy mas amante de los capitulos no tan largos, como te haz podido dar cuenta jejeje )

 



Respuesta del Autor:

Vaya que si me di cuenta, por lo que sería una lástima que te detengas en este capítulo por la cantidad de contenido de los demás episodios. Ojalá y no, pero a ver que pasa.

Gracias por el comentario, esperó poder seguir leyendo comentarios tuyos en el futuro. Hasta la siguiente.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.