Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: Chioban (Firmado) · Fecha: 11/02/2018 20:54 · Capítulo: El Final de la Batalla y el Inicio de un Nuevo Viaje (Final del Primer Arco)

Debo decir una cosa, el mundo que estas construyendo me atrae bastante. Siendo yo un amante de temas esotéricos y fantasía oscura, entenderás la razón.

Imagino que la trama avanzara como un Slice of Life, mostrándonos la relación entre el Segador y Jessenia mientras nuevas adversidades surgen en el horizonte.

¿Pero solo las brujas serán el enemigo o habra amenazas de distintos tipos? ¿Demonios? ¿Inquisición? Ya se verá en los próximos capítulos.



Respuesta del Autor:

¡Hola! Qué sorpresa, sinceramente llegue a creer que no leerias mis comentarios y si lo hacias, que te tomaras las molestias de dejarme un comentario. 

Paea empezar, me alegra que te haya gustado la historia, no creí que avanzaras hasta el final del primer arco. En fin, con relación a lo que dijiste, la relación del Segador y Jessenia, pues... La cosa no va por ahí, te darás cuenta en cuanto leas los capítulos que le siguen a este arco, espero igual te gusten y sí, la historia tendra a diferentes clases de seres, no solo brujas, si, si habra Demonios de varias categorias aunque, te adelante de una vez, que en esta primera Saga los enemigos centrales serán brujas y demonios, pero no te preocupes, habra otras criaturas deambulando este mundo que estoy creando.

La historia, ya te darás cuenta a medida que la leas, tendra sus altas y sus bajas, sus momentos dinamicos y sus momentos lentos, pero igual espero que la disfrutes. 

Nos leemos en futuros comentarios. hasta la proxima. ;) ;) ;) 



Nombre: krysta_lilim (Firmado) · Fecha: 06/02/2016 11:06 · Capítulo: El Final de la Batalla y el Inicio de un Nuevo Viaje (Final del Primer Arco)

Ahora cual cachorro tras de quien le hizo una caricia, camina Jesenia tras el segador. ¿ese ser de semblante inmutable, es capas de sentir empatía o o acaso es lástima?

SIGO VIVA!!!! Jijijiji... No pude evitarlo

 



Respuesta del Autor:

Normalmente te diría que esa respuesta a tu pregunta será respondida en capitulos futuros, pero como para eso aun falta un buen, solo te dire que no es lastima, ni empatia, solamente Jessenia le recordo a alguien del pasado. 

Si aun te interesa la interesa, poco a poco las respuestas y más preguntas, serán reveladas. Ojala y mi historia no te aburra, de ser así, ¡por favor! dimelo en un comentario. 

Hasta la proxima, me alegra mucho que la historia te siga gustando... :) :) :) :) :) :)



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 31/10/2015 22:41 · Capítulo: El Final de la Batalla y el Inicio de un Nuevo Viaje (Final del Primer Arco)

Aquí Fernandes reportándose, disculpa la tardanza, pero mejor tarde que nunca. 

Bien, de antemano lo informo, la historia ha logrado engancharme, me tendrás con voz hasta el final. Ahora, antes de caer de lleno en el cap, creo que me habías respondido mis comentarios, y te referías a tu forma de escribir: pues, como me los has mostrado hasta hora, me agrada, no hace falta que cambies. Solo te pediría que describas mas las localidades como ciudades y bosques, pero como lo haces ahora, es suficiente. 

Ahora si pasando a lo que llevo de historia, la acción, OH QUE FASCINANTES COMBATES. Ese segador es todo un luchador formidable. Su combate contra los soldados, y contra los lagartos me dejo impresionado y en varias veces exclame de emoción :) el tipo me cae bien -,o aunque su actitud me hace pensar que no piensa mucho para matar. 

Ahora pasando a demás elementos como la magia y el futuro de Jessenia. En cuanto a la muchacha, no adelantó nada porque capas en los caps siguientes eso se revela. Por otra parte, en cuanto a la magia, ansió ver a mas seres fantasticos que habarca el mundo de esta historia: ojala el Segador luche contra un espadachín que le llegue en altura :D sería muy emocionante. 

En fin, que tengas buen día, hasta la próxima :) 



Respuesta del Autor:

¡Muchas gracias por tu comentario! Me alegra que la historia, su narración y personajes te hayan gustado. 

Claro que abra más peleas, más personajes y muchas más aventuras e historia por contar. Esperó que no te aburras a lo largo de la historia, pero si lo haces, hasme el favor de decírmelo. 

Otra cosa, si tienes críticas o no entiendes algo de la historia, lo que sea, hasme!o saber en un comentario futuro. 

Hasta la próxima. 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.