Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 29/07/2017 05:55 · Capítulo: El Nigromante

Hola que tal Tsunami, paso a paso me voy a actualizar *u* ... pese a lo dicho, este cap fue :L Regular.

No sere extensó en la crítica, puesto que la misma parte de gustos personales, así que como te podras imaginar, me desagrado el alto contenido de narración.

Se narro los sentimientos, en demasia y la batalla también :C ya quería leer el combate de Jessenia vs el Guerrero de craneo, pero no se dio. De todos modos, la pelea con los soldados zombis, tuvo mucho narración. Esto no es malo, pero ya sabes lo que opinó sobre ese estilo de escritura.

Pese a esto, el cap captó mi atención con las palabras del Nigromtante. Que son los Exterminadores? -,O al fin se comienza a vislumbrar la razón del poder interno de Jessenia. Esto sin duda llamó mi atención en cuanto al final de esta misión.

Esta ultima risa que escuchó la guerrera antes de caer inconsciente -,O ju, ya me imagino de quien se trata, pero lo confirmare yo mismo en el siguiente cap. Iré allí pronto, espero :) nos leemos en ese momento Tsunami.



Respuesta del Autor:

¡Hola otra vez! Gracias por leerme seguido, lo aprecio mucho :) :) :) 

En cuanto a la pelea contra el Nigromante, no te preocupes, si alcanzas a leer este comentario antes de continuar con la lectura descubriras que yo jam+as dejo peleas sin resolver aunque asi lo parezca, ya te darás cuenta conforme avances a que me refiero ;) ;) ;), nada de spoilers. 

En cuanto a los Exterminadores, no te preocupes por eso, eso lo explicó muy bien en unos cuantos cápitulos más avanzados, no obstante debo recordarte que me tengas pasiciencia con estos cápitulos, recuerda que fueron escritos hace poco más de dos años, por lo que tal vez no sean tan buenos como los nuevos que ya has leído, por lo demas, eso es todo, CUIDATE y nos veremos en capitulos futuros. 



Nombre: avreyu denn (Firmado) · Fecha: 25/04/2015 21:51 · Capítulo: El Nigromante

Uh... Disculpa por comentar a destiempo u.u


Gracias por escribir y actualizar la obra :)


A mí sí me gustó. Tu manera de redactar transmite en primera y tercera persona- a la vez- lo que está sucediendo, tanto en la mente de los personajes como en sus acciones y el medio que los rodea. Esas son cualidades de escritor que son muy escasas en la mayoría de personas, pero vos las tienes, y sabes usarlas.


Volviendo al capítulo, me causó algo de escalofríos la parte esa en que el Nigromante la "halagó", y sinceramente, yo pensé lo mismo que Jessenia n.n


Solo tildes, casi perfecto.


Hasta la próxima. Cuídate.



Respuesta del Autor:

Como siempre, gracias por dejar comentarios, los aprecio mucho, parece que eres la única con una opinión y con voz para criticar. No te preocupes por las criticas, si la gente no me dice en que estoy mal solo por no querer herir mis sentimientos, entonces estaré constantemente equivocado por que nadie, por educación o por alguna otra razón, no me dicen en que estoy mal.

Como sea, gracias por seguir la historia hasta donde va. Soy alguien bastante inseguro con las cosas que hago, por tal motivo siempre estoy pidiendo criticas, ya que estoy consiente de que no soy perfecto, algo debo estar haciendo mal y quiero corregirlo, por eso pido criticas, de esa forma, sabre las opiniones de otro. Quiero ver mi historia desde diferentes puntos de vista, no solamente del mio, así quizas pueda hacerla mejor.

En fin, gracias por comentar, tratare de tener listo el siguiente capitulo tan pronto como pueda.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.