Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 30/07/2017 06:33 · Capítulo: De Vuelta al Gremio.

Hola Tsunami :D ... uy :c yo quería leer el combate de Jessenia vs el Guerrero de craneo u,u Lo dejaste sobreentendido. Pero bueno :L ya que se le hace, lo hecho, hecho esta.

Pese al anterior disgusto, hay hechos que no puedo pasar por alto. Lo primero es el comentario del Alterego de Jessenia O,o oesa, que pasa? El Alterego es la verdadera Jessenia ? O_O si es así, pronto tomara el control? Ahora la relevelación me confunde en el sentido de que no lo acepto :c ella no puede ser la verdadera Jessenia, si es así por que se manifestó a estas alturas ºAº no lo acepto...

En cuanto a los Exterminadores y su actitud -,o ahora me remito al Segador. Acaso el guerrero negro es un Exterminador? Pero porque los Cazadores del Gremio lo detectan como un Ser oscuro ? Mas dudas se acoplan a la historia.

Por lo pronto, no hay nada mas que mencionar, salvo que :L bueno esto no es nada malo, pero he notado que tienes una tendencía a desnudar a Jessenia. Al principio creabas situaciones razonables, pero despues los desnudos de la muchacha comenzaron a ser excesivos :l no es que me moleste pero si me parece raro viniendo de tí.

Bueno, ya, hasta la próxima Tsunami, que la inspiración te tenga de buen humor :D



Respuesta del Autor:

No deberias saltar a conclusiones apresuradas. No te preocupes, si lees este comentario antes de continuar con los cápitulos sabras a lo que me refiero, pero recuerda mis palabras, yo jamás dejo un combate inconcluso o sin narrarlo. Solo que todo a su tiempo, paciencia, paciencia. 

En cuanto a lo del Segador, él aún tiene muchas, muchas sorpresas por dar pero, lamentablemente, por la forma en que se me estan ocurriendo las cosas, temo que tardaras en verlo aparecer pero, una cosa si te prometo, cuando reaparesca será ¡increible!, al igual que la batalla que tengo planeada para ese encuentro, hasta entonces, nos tocara esperar. Creeme, Jessenia aun no esta lista para mantener un combate desente contra él, ni ella ni su alterego.

Hasta la proxima, CUIDATE y espero que te sigan gustando estos antiguos capitulos, recuerda que son los que escribí hace poco más de 2 años, así que perdona la falta de coherencia con los cápitulos más nuevos que ya leíste. 

Bye y hasta pronto ;) ;) ;) 



Nombre: avreyu denn (Firmado) · Fecha: 28/04/2015 20:30 · Capítulo: De Vuelta al Gremio.

¿Cómo me va a molestar que hayas actualizado? O:


Disculpa que comente tan tarde u.u Pero bueno... aquí estoy...


Pobre Jessenia >.< Siempre le pasa lo mismo n.n


A mi opinión, sí me gustó. Por un momento, creí que Eli se iría con Jessenia... (he visto demasiado Claymore) En fin, una batalla tan interesante dejada en el olvido...


Me alegra que aún recuerda a Megan, y que no se deprima de lo que sucedió con ella. Está madurando. ¿Cómo la recibirán en el gremio? No me los imagino amigables o afables como los de la posada Aura u.u


(Grito fangirl (?) Me emocioné con la comparación que pensó Jessenia. Aun cuando fuere solo por nombre, yo ya quiero al Segador de regreso~


No te desanimes por uno o dos comentarios, yo sigo viva con dos o tres lecturas (mi vida es trágica T_T)


En este capítulo, no vi errores ortográficos, quizá  algunas redundancias en la parte de 'el poder de la verguenza', pero nada más.


Yo avloro que sigas escribiendo, y si alguna opinión mía te ayuda, me hace muy feliz poder colaborar ^.^ 


Hasta la próxima. Muchísimas gracias por escribir.


Saludos. Cuídate.



Respuesta del Autor:

No te desanimes por lo de la batalla, cada capitulo trae una nueva sorpresa. En cuanto a lo del Segador, originalmente él era el protagonista de toda la historia, ni yo mismo se en que momento llego y le quito el papel, pero no te preocupes, él todavia tiene su participacion.

Estoy planeando meter nuevos aliados para Jessenia, así como nuevos enemigos dificiles de vencer.

Nos leemos en el siguiente capitulo, Me alegra mucho que sigas mi historia, lo aprecio mucho. :)



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.