Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 31/07/2017 03:19 · Capítulo: Yura

Otro cap pasa por mi percepción Tsunami :) Sabes -,o los voy a racionar de un cap por día... si es que puedo XD

Un cap de pocos acontecimientos, pero estos nuevos elementos la mantienen a flote. Mi sigo negando a creer que el Alterego de Jessnia, Yura, es la verdadera :C no lo aceptó. Ahora pasando al recuerdo del tan esperado combate contra el Guerrero de craneo.

Esta batalla fue entendíble y contundente o,o me sorprendió cuando Yura atrapó las espadas y luego despues, con tajos fugaces, liquido primero a dos y luego, con un toque de Energía espiritual se encargó del resto tras un parpadeó -,O

Pese a esto, la tan esperada batalla aun no se da, así que aspiró que se de en el próximo cap, voy para allá a futuro, espero que pronto ... hasta entonces my friend.



Respuesta del Autor:

Hola! Como de costumbre, es un gran placer leer tus comentarios. No te preocupes por Yura y Jessenia, ellas te darán momentos muy interesantes en el futuro, además, no creo que Jessenia regale su cuerpo solo por que si. Por lo que puedes seguir tranquilo y sorprenderte con lo que vendra a futuro, también recuerda que estos capitulos los escribí hace dos años, por lo que abra cosas, elementos y situaciones que chocaran con los nuevos capitulos que ya leíste, por lo que te pido una disculpa. 

Sin más por el momento me despido y hasta luego, CUIDATE. :) :) :)



Nombre: Agatha M (Firmado) · Fecha: 26/07/2015 23:27 · Capítulo: Yura

Hola! debo decir que apesar de que apenas comienzo este viaje acompañada por tus palabras me gusta bastante todo está estructurado bastante bien

la utilización de sangrias a pesar de que yo no las uso porque me da flojera es muy importante usarlas. la descripicion de detalle esta genial y se ve que no tienes ningun problema con la inspiracion o los bloqueos a lo que muchos de nosotros (autores) le tenemos miedo. 

por eso es una desgracia que los lectores de está página no aprecien tanto las novelas originales cuando hay historias enrriquecedoras como la tuya en fin. intentare escribir cada vez que pueda, sigue así. 

tu amiga 

Agatha M 



Respuesta del Autor:

¡Muchas gracias! Debo decir que considero un verdadero milagro que alguien más, aparte de alguien que me comenta siempre seguido, se tome su tiempo para escribirme algo. De verdad, cuando vi que no era ella me quede sumamente impactado, por un segundo creí que el Apolipsis había iniciado. Que tu comentario era la primera señal de futuras desgracias. Estoy exagerando, es solo que aparte de una chica, nadie ha comentado nada desde que volvi a subir los capitulos que se me borraron y he reescrito hasta el Arco de la Montaña.

Como sea, espero que te siga justando lo que llevo y no te creas, muchas veces lucho contra el bloqueo del escritor, no tanto por las ideas de como continuar, sino por la forma en que voy a escribir los capitulos. Ya que ese es mi talon de Aquiles, es decir, tengo las ideas, pero no se como plasmarlas en la hija, me bloquea esa parte y cuando termino de escribir algo, no se si lo que hice es correcto o no. En fin, si no te molesta, me responderías a unas preguntas la siguiente vez que comentes.

1) ¿Has seguido la historia desde el principio? Es decir, desde que la empece hace un año. Si no es así, ¿la has empezado recientemente? Si es así dejame aclararte que la mayoria de capitulos se me borraron y el Primer y Segundo Arco he tenido que reescribirlos.

Te pregunto esto porque me di cuenta que comentaste en un capitulo muy avanzado, por lo que quería saber si has seguido esta historia desde hace un año o recientemente, ya que si es lo segundo, te saltaste muchas cosas que explican el que Jessenia este ahi donde esta.

En fin, ojala no te molesten por todo lo que he escrito, es solo mi curiosidad. Seguire con la historia, los comentarios con criticas constructivas me gustan, por lo que si vez una falla, por favor no te contengas y dimela con franquesa. Ya sea la ortografia, la gramatica o si te gusta o no un capitulo, o si te parece que la historia va muy lenta, rapida o pierde sentido o es predesible. Para cualquier duda o critica, no dudes en dejarla, te la respondere con gusto.

Para finalizar, me encantaría seguir leyendo futuros comentarios tuyos. :) :) :) Y un poco de publicidad si no es mucha molestia, me gustaria recuper el numero de visitas que perdi cuando borre por accidente la obra hace ya unas semanas atras.



Nombre: avreyu denn (Firmado) · Fecha: 05/05/2015 19:45 · Capítulo: Yura

:O


Me han motivado bastante tus notas~ (nótese el sarcasmo)


(Me pregunto si yo pensaré así cuando llegue al capítulo 43 de mi historia... T_T Voy a llorar de tan solo pensarlo...)


¡Hola! ¡Gracias por actualizar! ¡Lo has hecho en mi cumple cumple, lo tomaré como un regalo! (?


Ahora sí, al capítulo, quizá, debido a las notas finales, mi mente se empeñó en ver los errores que cometiste... Discúlpame, hoy estoy muy quisquillosa con la coherencia (? Bueno, los primeros párrafos, por alguna razón desconocida, me parecieron redundantes en cuanto a 'Jessenia contemplando el firmamento'. Me encantó el diálogo con Yura y también lo que siguió, pero ¿por qué no podía quitar la palabra 'sonrisa' de mi cabeza?


El capítulo estuvo genial :), solo te ruego que por favor... no permitas que el hecho de que- por diversos motivos que no canalizo- no comenten de tu obra, ¡es muy buena! ¡no lo dudes!, repercuta en que 'falles' en algo que estabas bien, solo porque hayas perdido las ganas u.u (Este también es un mensaje para mí)


¡Ánimo! Que yo siempre estaré aquí cargoseándote jiji


P.D.: Yo no me llamo 'Nadie' T_T


P.D. 2: Olvidé mencionarte las tildes...


P.D. 3: Espero mi comentario no te ofenda, y si es que lo hizo, perdóname :'(



Respuesta del Autor:

No te preocupes y gracias otra vez por dejar un comentario, creo que eres la unica. 

Escribo en esta pagina principalmente por los comentarios y si nadie dice nada, pues me hace pensar un poco. No te preocupes, no pienso dejar la historia tan facilmente, planeo terminarla.

Gracias por tu comentario y por tomarte el tiempo, cosa que algunos no hacen, pero tu si. 

En fin, hasta el siguiente capitulo. :) :) 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.