Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: krysta_lilim (Firmado) · Fecha: 18/04/2016 22:38 · Capítulo: En la Montaña

Peligro inminente.

ay!!!! X q la dejó solita!!!! 

Bueno... En algún punto de su vida el segador tuvo sentimientos, ojala y Jessenia logre salir de esa "obscuridad"

Te mandé un correito, ojalá te llegue. Bye

 



Respuesta del Autor:

¡Hola otra vez! No te preocupes, yo tampoco soy un experto, pese a que leo mucho y estudio una carrera de literatura, para empezar, comencemos con la palabra: "Obscuridad" u "Oscuridad". dejme decirte que ambas palabras son igualmente aceptadas. La primera es la orginal, aceptada por la Real Academia Española, mientras que la segund es la palabra simplificada a través del iempo por el vulgo, es decir, las mismas personas le quitaron la letra: "b", esto para hacer la palabra más simple, de acuerdo conmi inestigción, ambas palabras son aceptadas. Pero igual, gracias por comentar una duda.

 

En cuanto a lo segundo, tu pregunta:  ¿que son los Arcos argumentales y como se usan? Como te dije antes, no pretendo ser un experto, por lo que pido disculpas si me equivoco. Los Arcos Argumentales, a mi manera de entender, son como partes dentro de una historia, por ejemplo, en el primer arco de mi historia: El Arco de Fior, es como inicio la historia, ese Arco es de 6 capitulos y trata sobre los acontesimientos dentro del reino de Fior, en ese Arco introduzco a los protaonistas: Jessenia y el Segador, ese arco cuenta una historia, si bien es una breve, cuenta como fue el encuentro de los dos protagonistas, sus carateristicas fisicas y un poco de sus pensamientos, así mismo como un antogonista que, en ese caso, sería la Bruja.

 

Luego, en el segundo Arco, el Arco de la Montaña, el reino de Fior queda atras y me concentro en una nueva historia con nuevos personajes y nuevos misterios revelados, es decir, los viejos personajes del reino de Fior ya no aparecen, eso no quiere decir que desaparescan por siempre, sino que ya no son utiliez, al menos de momento.

 

Luego, el tercer Arco, el Arco de Central, cuanta una historia diferente a los dos primeros Arcos. Con nuevos espacios, nuevos personajes y cosas diferentes a los otros dos arcos anteriores.

 

En pocas palabras, para responder a tu pregunta, te diré que los Arcos Argumentales son usados para separar momentos dentro de una historia. Cada Arco cuenta una historia independiente de la anterior, pero no por eso menos importante.

Por ejemplo: el Arco de Fior de mi historia no es el mismo que el de la Montaña y el de la Montaña, no es el mismo que el de Central. Son Arcos con historias diferentes y personajes unicos correspondientes a cada arco.

 

Espero que esta larga respuesta te haya ayudado. Nos vemos luego.



Nombre: avreyu denn (Firmado) · Fecha: 31/05/2015 19:19 · Capítulo: En la Montaña

Oh... ¡Qué recuerdos me trae todo esto! :')


Disculpa que haya tardado ): Cuando me llegó la notificación, no supe a qué se refería. Me alegra que estés reescribiendo lo que falta ^^ Justo quería preguntarte de los detalles :O No sé, siento que la voz de mujer tiene más diálogos ahora X) Valoro bastante estos capítulos... puesto que extraño al Segador... y leerlo de nuevo me anima... Esa era una de las principales razones que me pusieron triste u.u


Tranquilo, al menos a mí no me molesta n.n


Jessenia se lee más curiosa... ¿o mi voz mental la ha interpretado con mayor ánimo? o.o ¡Quién sabe!


Gracias por darte el tiempo de escribir, y por actualizar.


Igual que siempre, tildecitas que se escapan... no obstante, no le hacen perder el sentido a la narración.


Hasta el siguiente. Saludos. Cuídate.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.