Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: krysta_lilim (Firmado) · Fecha: 19/04/2016 02:56 · Capítulo: Necrófagos

Leerte es como un vicio... No me pude detener.

En cuanto llegue a casa tome de nuevo mi celular para seguir leyendo.

De verdad que tu historia me tiene atrapada. Felicidades!!! Sigue con ella, la disfruto mucho y seguiré hasta q termines.

 



Respuesta del Autor:

¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!! En serio, no tienes ideas de lo mucho que me alegra leer tus palabras, me motivan a seguir adelante con lo que hago, es que aveces, cuando escribo, me gana la inseguridad y eso trae consigo el pesimismo, luego me deprimo y ya no escribo nada. Me alegra much saber que a ti te sigue gustando lo que hago.

Me encantaría que más persons me comentan, pero que se le va a hacer. OTRA COSA, sino es mucha molestia, te importaría darme un poco de publicidad en tus Fic´s, me gustaría atraer a más personas para que medieran sus opiniones con respecto a mi historia.

 

Muchas gracias por tus palabras de apoyo y hasta la proxima.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 01/11/2015 23:39 · Capítulo: Necrófagos

Hola de nuevo Tsunami-san, heme aquí. 

Bien, no me cansare de repetírtelo, así que te pido digas si te molesta: ME ENCANTA COMO ESCRIBES LA ACCIÓN XD. Ese Segador anda por ahí caminando y luchando con gran poder, tremendo como se movió (me lo imagine como un samurai) cuando 9 bestias lo atacaron y SAS, halla estaba, tranquilo, mientras atras sus enemigos se despedazaban. 

Ahora, pasando a puntos mas importantes, la conversaciones del muchacho con la voz (ojala se descubra su nombre), dan mucho que pensar. Me imagino que el chico hizo un contrato años atras, pero cuando la voz menciona que tuvo cuerpo, mas los objetivos, -,O eso me pone a idear varias hipotesís pero como apenas voy por este punto de la historia, me las guardare: capaz y mas adelante ya se reveló. 

Un hechicero :o y por lo visto usa magia negra. Bien, este personaje parece el malo de la historia, pero teniendo en cuenta el poder del Segador, capaz y cae dentro de poco. 

En fin, cuando pueda continuare, hasta ese entonces, que pases buen día. 



Respuesta del Autor:

¡Me alegra tanto que te siga gustando! Ojala el resto de los lectores dejaran comentarios seguidos como tu, pero en fin. Se me ha hecho dificil continuar la historia por la universidad y entre otras cosas, así que quizas me tarde en continuar con las continuaciones de esta historia. Aun así, espero seguir leyendo tus comentarios en el futuro. 

Asi que, si hay algo que no entiendas sobre la historia, no dudes en preguntarmelo. 

:) :) :) 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.