Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 04/08/2017 15:22 · Capítulo: Summer

Hola Tsunami que tal :) ya por aquí. No he comentado muy seguido porque el inter me esta jugando feo :C como es su costumbre -,o ya tengo que subirme al techo para ver que le pasa al aparato. 

Dejó eso de lado y voy al cap. Mi comentario no sera tan largo por lo antes dicho, pero aquí estoy leyendo con todos esos problemas externos. 

Tal y como lo había dicho -,o ya hay problemas por la naturaleza dual de Jessenia y Yura. :L por los comentarios de Maxwell esta pelea entre colegas cazadores no fue grave -,O al menos así lo pinta la narración. Pese a esto se aprecía que riñas futuras pueden ser malas para Jessenia. 

Otro punto relevante -,O y hasta el punto mas importante del cap fue la alusión del Segador O_O es intrigante lo que pensó Jessenia. La verdad -,o recuerdo el principio, como el Guerrero negro hablaba con alguien mas en su mente, eso, sumado a la relación de Jessenia y Yura, da mucho que pensar. Que es realmente el Segador? Un cazador nomada? Un ser oscuro del cual no se sabe nada aun? Porque tiene un ente interno como Jessenia? Acaso es un Exterminador?Preguntas y mas preguntas -,o fisgoneando los titulos de los caps que me faltan por leer puedo suponer que él no ha aparecido aun :L ese personaje, aun mantengo que sus combates fueron los mas entretenidos. 

Ahora finalizo con el personaje del Final: Summer. Verano, -,O que decir de ella? Me agrada su actitud, pero no se si es real o actua así con Jessenia para darle la apuñalada por la espalda. Me parece sospechoso que da la nada decida ser su compañera :L

Esto es todo Tsunami, continuare leyendo a paso de tortuga y con problemas con el Inter, pero de que seguire leyendo, lo haré :) hasta el próximo cap. 



Respuesta del Autor:

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar tu comentario! Es bien recibido como todos los demás y es verdad, Yura le dará muchos problemas a Jessenia en el futuro aunque, a decir verdad, luego de varias cosas que sucederan, Jessenia le dará problemas a Yura aunque, de momento, eso no ha pasado. 

En cuanto al Segador, es verdad, él todavia no ha aparece ni en los capitulos más avanzados ya que al igual que Jessenia, él esta en la mitad de otra cosa, pero no desesperes, aparecera, solo pido un poco mas de paciencia, mientras tanto, tienes capitulos para rato.

GRACIAS POR EL COMNETARIO, espero verte en capitulos futuros y como siempre, CUIDATE.



Nombre: avreyu denn (Firmado) · Fecha: 15/06/2015 02:26 · Capítulo: Summer

(¡Ah! ¡Ah! He tardado demasiado...


Me he leído cuatro seguidos... voy a comentar a maratón... pero ¡qué se le va a hacer? Eso o esperar una semana más...)


¡Hola! ¡Al fin! ¡Al fin! ¡Al fin los leí! (¿grito de victoria?)


Bueno, no me había dado cuenta de que faltaba más texto en el capítulo anterior, realmente creí que terminaba en los dos puntos y dejarías la continuación para el siguiente capítulo (este)


Me ha gustado este capítulo, aunque "Summer" me ha dado algo de miedito su entusiasmo...


Leí el primer cap también ^^ No sabría decir si está igual o mejor (? Jessenia parece más "ilusionada(?"


Cuando comenzó el capítulo (este) estaba mareada... y luego leí las notas finales y entendí.


Bueno, ahora comprendo la mención a Emily y a Jane en el Arco de la Montaña (?, deducía que eran sirvientas (?


De todas formas, gracias por actualizar y avanzar con los capítulos "intermedios (?"


Y, tienes razón, ahora se entiende un poquito mejor.


¡Saludos! ¡Cuídate!



Respuesta del Autor:

¡Gracias por tomarte tu tiempo en escribir! Yo también te deje un comentario en el principio de tu historia, espero y no te lo tomes a mal. Gracias por apoyarme y no dejarme.

Efectivamente, Jane y Emily eran las sirvientes de Jessenia cuando vivia en Fior. Ya que Jessenia nunca formo un vinculo con la gente de ese reino, dejarlo tampoco suponía un gran sacrificio para ella. Pero en fin, trata de soportar el caracter de Summer, a la larga, entenderas porque es así, al igual que con los otros personajes, pero espero el momento justo para revelar el pasado de algunos. No me gusta revelar el pasado de personajes así como así y sin que sigan la linea de la historia.

Nos leemos en el siguiente capitulo. ¡Cuidate!



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.