Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: krysta_lilim (Firmado) · Fecha: 19/04/2016 04:03 · Capítulo: En el Pasado

Por donde empiezo...

Me dejaste helada, el horror se apoderó de mi rostro y mi corazón se constriñó de dolor  al vislumbrar la escena, la realidad del pasado de Jessenia. Y mira que he jugado Residentes Evil...

Por otro lado, este capitulo es una llamada de atención a todos nosotros, pues ciertamente hay ocaciones en dondr quisiéramos que todo fuera un sueño... que alguien viniera a salvarnos, pero al final solo podremos salir de allí si ponemos de nuestra parte para salir x nuestras propias fuerzas...

Creo que ya fueron muchas emociones para un solo día. Te diré buenas noches y hasta la próxima.

P.D: no se si utilizas un auto corrector al escribir, mi sugerencia es q cheques lo que escribe, pues a veces tienen el problema de cambiarte palabras y no te das cuenta. No recuerdo exactamente en que lugares detecté esos errores pues estaba demaciafo absorta en tu historia y preferí ignorarlos. Pero te invito a revisar éste cap. en particular.



Respuesta del Autor:

Una vez más, muchisimas gracias por tu comentario y por tus observaciones, efectivamente, he leido el capitulo y me di cuenta que no es solo la ortografía, también deseo cambiar un poco mi estilo de narrar las cosas, firmemente creo que puede ser mejor. ¿Tu que dices sobre mi forma de narrar? Se honesta, por el momento, gracias y CUIDATE.

Tendre más cuidado en el futuro. Hasta pronto y espero ver futuros comentarios tuyos. :) :) :) :)



Nombre: Rexa-Kun (Firmado) · Fecha: 29/07/2015 18:54 · Capítulo: En el Pasado

Este ha sido de los mejores que has escrito (o bueno, que he leido de ti hasta ahora *w*) Esta muy bueno ojala logres subir todos los que faltan antes del 40 :3 animo!



Respuesta del Autor:

¡Gracias por comentar! E llegado a creer que te habías olvidado por completo de mi historia. Me alegra ver que la sigues. Ojala y te guste todo lo demas. 

Gracias por leerme. 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.