Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: Navi Kanase (Firmado) · Fecha: 12/08/2016 04:36 · Capítulo: El ave que Renace de sus Cenizas (Fin del Arco de la Montaña)

Por ahora me eh quedado aqui, pero sin duda la historia me ah gustado, fascinado y sin duda emocionado. Sin duda la actitud del chico "Misterioso" me encanto mucho, frio y sin alguna expresion o conocimiento de la vida o los sentimientos.

Me dio lastima que en este capitulo haya dejado a Jessenia en aquel lugar, pero sin duda espero que se reencuentren algun día.

Leyendo una nota de un cap pense en que me gustaria que pasaras por mi biografia y leas algunas de mis historias dejando tu opinion. Eso me gustaria ^^

Comentare a medida que termine cada arco hasta llegar al último capitulo actualizado hasta ahora, en fin. Tienes una nueva lectora que esperara anciosa -En los proximos largos cap que me faltan- Que Jesseina y el cazador se reencuentren ^^



Respuesta del Autor:

Hola, primero que nada, me alegra mucho que la historia haya sido de tu agrado y más aun que hayas dejado un comentario, lo aprecio mucho. Sobre todo, me alegra y sorprende al mismo tiempo que alguien haya simpatizado con el Segador, dado su personalidad, aunque por el momento no haya indagado mucho en su pasado y en porque es como es, no quiere decir que no vaya a hacerlo. Solo que su pasado se verá más adelante.

En cuanto a Jessenia, no te preocupes, ellos don van a reencontrarse, a la larga, solo que cuando vuelvan a verse, ambos serán totalmente diferentes a como son actualmente pero, para saber de eso, habra que leer más la historia y esperar por el momento.

Y claro, un día de estos me paso por tus historias y te dejo uno o dos comentarios con mis impresiones, hasta entonces, cuidate y hasta la proxima. :) :) :)

PD: Me alegra mucho que te haya gustado la historia, espero leerte en futuros comentarios. Si llegases a tener alguna duda, queja o critica, no dudes en dejarla. La leere y respondere a tu comentario tan rapido como me sea posible.

Cuidate.



Nombre: krysta_lilim (Firmado) · Fecha: 24/04/2016 05:59 · Capítulo: El ave que Renace de sus Cenizas (Fin del Arco de la Montaña)

Que aventura!!!!! Me dejaste un buen sabor de boca.

Te recomiendo revises estos dos últimos capítulos ya que hay unos cuantos errores (no culpa tuya) como frases repetidas y palabras cambiadas.

Bueno hasta la próxima.



Respuesta del Autor:

Gracias por la observación, tendre más cuidado en el futuro cercano. Por favor, no dejes de comentar cualquier fallo que yo pude haber pasado por alto. Hasta la proxima.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 03/11/2015 18:05 · Capítulo: El ave que Renace de sus Cenizas (Fin del Arco de la Montaña)

Aquí estoy, n.n rápido pase por este cap. 

Bien, la conclusión de este segundo Arco fue buena, aunque el Boss de esta parte, el hechicero, me parecio muy débil o puede que el Segador sea muy fuerte. 

En cuanto a mis dudas, no tengo ninguna, salvo los misterios propios que esta creando la historia. En un principio me intrigaba bastante las habilidades del Segador y su pasado (y aun lo hacen) pero este cap me trajo una sorpresa O,O 

OMG acaso Jessenia es un ángel o ser místico legendario, yo creo que no hacia falta ayuda de nadie y ella sola se libera de la ilusion del hechicero -,o la luz, sus alas blancas -,O hmm, ella esta captando mas mi atención. 

Por lo pronto, tengo una duda fuera de la historia. En ciertos comentarios principales y finales (los que van antes y despues del cap) veo que has dicho que llevas mas de 40 caps, pero en el menu aparecen 33 O,o podrías explicarme esto? 

Ademas, en el comentario final de este cap colocaste una advertencia de los capítulos siguientes: el que tengo que leer ahora es el que le sigue a éste o tengo que dar click en otro para seguir la secuencia? 

En fin, sin nada mas que informar, salvo mi cariño creciente hacía esta historia, me retiro :) hasta la próxima. 

 



Respuesta del Autor:

Si, veras, todos los capitulos de esta historia, los más de cuarenta que puse antes, se me borraron por accidente, por lo que tuve que reescribir el Arco de Fior y el de la Montaña, por lo que los capitulos que le siguen a este, son dos del Arco que le sigue, es decir, el de la Montaña y si puedes leerlos. 

PERO: hay un capitulo que se llama: EL LAGO DE LOS MUERTOS y este capitulo en adelante, son capitulos más avanzados de la historia. 

Tristemente, aun no reescribo todo el ARCO DE CENTRAL y probablemente me tarde en reescribirlo todo, por lo que si quieres continuar con capitulos más avanzados y quieres que te de un resumen de todo lo que pasa en el tercer Arco, dimelo y te lo escribo. 

Bueno, por el momento eso es todo. 

Como te dije, los dos capitulos que le siguen a este son la continuacion correcta. 

Hasta pronto. 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.