Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 11/08/2017 05:57 · Capítulo: En la Sala de Audiencias del Rey

Hola que tal Tsunami, poco a poco sigo en la historia :D tarde en leer porque me pasaron los PDF de la saga de El Legado, te las recomiendo.

Bien centrandome en el cap, en terminos generales fue de aventura. La llegada a un reino, el transitar en su ciudad y la audiencia con el rey: nada ma, me agrado ese elemento.

En cuanto al combate *suspiro* ya sabes mi opinión sobre tu estilo. En este punto lo unico que me agrada es que Jessenia se esta resistiendo a pedirle ayuda a Yura y así sea gastando toda su energia, esta logrando prevalecer con su propía fuerza.

Ahora en cuanto a Summer -,o por sus comentarios y la forma en que la narración la muestra, comienzo a imaginarmela como la chica Light o estereotipo de Kawai en los aniumes :s sigue estando en 50/50 para mi gusto.

Bien, este es todo mi reporte, pasare al siguiente cap a futuro. Por cierto -,o si no te molesta, puedo pasar el linck de este Fic a una pagina de Facebook donde yo y otros publicamos nuestras historias? Me avisas en la respuesta al comentario, nos leemos :)



Respuesta del Autor:

¡Gracias por tu comentario y por tus criticas, son bien recibidas!

Se que tenemos nuestras diferencias entre nuestros estilos de escribir escenas de acción. Espero que los futuras escenas de acción sean más de tu agrado, ahora, en cuanto a Summer, en realidad no la imagine con el estereotipo de chcica Kawai de anime, es solo que su personalidad, como todas las de mis personajes, tienen su razón de ser, solo que a Summer aún le falta tiempo en la historia para que termines de conocerla. 

Gracias por leer mi historia y voy rapído a responder tú otro comentario. ;) ;) ;)

CUIDATE, BYE. 



Nombre: avreyu denn (Firmado) · Fecha: 28/07/2015 00:23 · Capítulo: En la Sala de Audiencias del Rey

¡Hola!


Wah :O ¡Me ganaron! Bueno, ¡estoy muy feliz por ti! :D


Y ahora, sobre el capítulo... me gustó más este que el anterior :) es por ello que dudé en comentar antes (?


Quizá haya sido que lo noté más fluido... más secuencial...


Y realmente... Summer debe haberse decepcionado de Jessenia u.u Aun así, a mí me gustó la fuerza de voluntad de ella ^^ A decir verdad, yo me hubiera ido por el camino fácil... ¬¬


¡Gracias por seguir escribiendo!


Cuídate.


P.D.: No sé si continuarás leyendo las desgracias que he escrito... pero uno de estos días actualizo n.n He tratado de tomar en cuenta tus consejos. Gracias.



Respuesta del Autor:

Gracias por tu comentario. Me alegra que la historia te siga gustando hasta lo que va. Espero poder seguir contandocon tu apoyo :) :) :) :) 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.