Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 15/08/2017 03:25 · Capítulo: Bloqueo

Hola Tsunami, ya voy por aquí a paso de tortuga, es un hecho, pero voy sin prisa ni pausa :)

De antemano te recomiendo que sepas jugar bien con las lineas del tiempo. Eso de ir adelante y atras de forma tan abrupta, puede enredar o causar molestias al lector.

Ahora entrando al cap, me centrare en lo que mas me llamó la atención, lo cual fueron los fragmentos del pasado de Summer y las partes de Yura.

En el primer caso -,o ya de entrada se aprecia que Summer tendra un papel mas relevante a futuro. Se le esta dando protagonismo en la narración y su actitud es algo resaltante en esta historia con Seres oscuros y personas dadas al mal o a la batalla.

En cuanto a lo segundo -,O Yura comienza a preocuparme por el aparente control que esta teniendo sobre Jessenia. Por los momentos, lo unico bueno de esa segunda personalidad, es que si bien es belicosa, al menos no busca dañar a todo ser que se encuentre en los alrededores -,O en este me remito a los guardias y a la princesa que furularan en esta "saga"

Aparecen al final bandidos -,o se ve venir una escena de combate, a ver que tal la escribes :)

Gracias por la info de las notas, sirve para tener eso presente, hasta la próxima Tsunami.



Respuesta del Autor:

¡Hola! Es un gusto que la historia te siga gustando y sí, Summer tendra más protagonista a medida que avance este arco de la segunda misión y en cuanto a Yura, bueno... Ella también tendra sus momentos más adelante, aunque de antemano te aviso que esta historia es principalmente de Aventuras, por lo que conocer a los personajes secundarios, sus historias y los mundos o reinos en los que viven, es de vital importancia para expandir el mundo y la cultura de esta historia, por lo que no te sorprendas si decido darle un poco más de importancia a determinados personajes. 

Sin más por el momento, te dejo, ojala tengas un buen día, hasta la siguiente semana. CUIDATE. ;) ;) ;) 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.