Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 16/08/2017 05:54 · Capítulo: Dentro de uno mismo

Otro día y con ello otro cap pasa por mi percepción Tsunami :) Bien, vamos a ello.

De entrada aparece Jessenia en su "mundo interno" -,o y tremendo grito de liberación soltó :L la verdad era de esperarse que este molesta. En este punto solo me atrevo a declarar que Jessenia tiene que entrenarse o buscar algun maestro que la entrene en cuanto a las batallas y en cuanto al uso y desempeño de la Energia Espiritual.

Aunado a lo anterior -,o es algo aliviante que Jessenia empieze a tener una noción del mundo real desde su subcosciente. Apenas pudo ver lo que hizo Yura pero, algo es algo y quien sabe si a futuro comienza a oir y hasta a parlamentar con su alterego.

En cuanto a lo demas -,o la narración le da relevancia a personajes como la princesa y el caballero, pero de ser sincero -,o no los veo relevantes. Estos tienen pinta que seran solo relevantes en esta misión -,O al menos eso pienso por ahora.

Y con esto me despido Tsunami, espero verte de regreso en "Las garras..." hasta entonces, nos leemos a futuro my friend :)

 



Respuesta del Autor:

¡Cómo te va! Si, es verdad, la princesa y el caballero tendran mayor participación dentro de este Arco y la razón es muy sencilla, a mi nunca me ha gustado que la historia se centre solo en los personajes principales y se deje de lado a unos personajes secundarios que contribuyen al avance de la misma pero que simplemente se les ignore. Obviamente no pienso darle mucha importancia a todos los personajes secundarios que aparezcan en la historia, solo a los más relevantes, esto para expandir el mundo de mi historia y que los lectores sepan que hay otros personajes con otras vidas ajenas a los de ellos. Además, me parece interesante contar un trama diferente usando a los personajes secundarios y que a la vez, ocurra dentro de la trama principal.

Por el momento esta es mi respuesta y mi explicación. Por supuesto que me pasare por tu historia ;) ;), por eso no te preocupes, solo esperaba a que la avanzaras un poco más para poder leerla de corrido. Ahora, sin más por el momento, te deseo un bien día, CUIDATE. 



Nombre: avreyu denn (Firmado) · Fecha: 22/12/2015 23:07 · Capítulo: Dentro de uno mismo

Uhm... ¡Hola! Siento comentar luego de tanto tiempo...


Me han gustado estos capítulos, y si comento tan rápido antes de ponerme al día con tu historia... es por que me he dado cuenta de un error en la colocación de los capítulos.


El capítulo: "En el camino" que figura como "30" no se puede leer, porque "Los bandidos" también figura con ese número. No sé si solo yo lo he notado... o se ha hecho el problema recién cuando has insertado "Un día normal", pero... bueno, cumplo con avisarte :)


Nos leemos más adelante. Cuídate.


Gracias por escribir.



Respuesta del Autor:

¡Muchas, muchas, gracias por notar ese problema con los captulos!

No me había dado cuenta del problema, pero ya lo corregi (creo) intenta leer nuevamente el capitulo que no pudiste, te dire el orden correspondiente aqui en el omentario:

 

1) En la Sala de audiencias del Rey.

2) Bloqueo.

3) En el camino.

4) Los bandidos.

5) Dentro de uno mismo.

6) Una historia.

7) Segunda historia.

8) El Bosque negro

9) En el bosque: enfrentamiento en la oscuridad.

Y el último que subi es el siguiente:

10) Guadaña Doble.

 

En ese orden, apartir de donde te quedaste, es que continua la historia. Intenta poner los capitulos directamente con el rectangulo donde estan los tituls y no pasando al "siguiente" de la parte de abajo. Informame si pudiste leerlo.

Y muchas gracias por seguir leyendome, signiica mucho para mí. Eres ua importante lectora.

Para cualquier duda, no dejes de preguntarme.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.