Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 25/08/2017 04:50 · Capítulo: El Bosque Negro

Hola Tsunami :) perdona la tardanza, pero horita ando en casa de unos familiares así que no tengo mucha libertad en cuanto al uso del internet.

Bien, dejemos eso de lado y paso a comentar a mi manera, relantado lo mas relevante para mi persona paso por paso. Un cap calmado, fue mas de la transición de la tranquilidad del camino a la oscuridad del bosque negro.

Bien -,o de entrada, ante la forma en que la narración a pintado a la princesa, me late que sera la princesita en peligro pronto -,O Yura tiene pinta que no se va a molestar en protegerla... -.- de hecho no creo que protega a nadie.

La tactica de Rudolf es :L creo que tiene unos contra que se tuvieron que tomar en cuenta, pero ya que: lo hecho hecho esta. Aparecen otras brujas -,o pero me late que las 3 primeras son debiles, contrario a la cuarta -_- aunque capaz y Yura la despacha de un tajo.

Remitiendome al final, no tengo mucho que decir puesto que me encuentro a la espectativa de los nuevos enemigos y jefes en esta parte de la saga que comprende el curso en el Bosque negro -,o a ver que tal les va a la cazadoras y a los demas.

En fin, esto es todo por ahora Tsunami, de entrada te avisó que tardare en leer por lo que te informe en parrafos anteriores, sin nada mas que acotar, espero que te pases pronto por "En las garras..." hasta entonces my friend :)



Respuesta del Autor:

¡No te preocupes! La historia no se ira a ningun lado, por lo que tomatelo con calma, las historias se leen más comodamente cuando uno se toma el tiempo para disfrutarlas y no te preocupes, claro que leere tu historia, de hecho pensaba pasarme por ella hoy mismo.

En cuanto al bosque y a los enemigos, yo la verdad disfruto que todos los acontecimientos lleguen a su ritmo y a su momento, me parecio muy poco verosimil que tan pronto entraran al bosque, ya fueran bombardeadas por enemigos, además tendría más sentido pensar que las enemigos desearan que se internaran más profundamente, cuando ya sea casi imposible huir al regresar por donde llegaron. Es lo que se llama, atraer al raton hacía la trampa. 

De momento, si apareceran varios monstruos que le darán pelea a todos los personajes, ya sea humanos o Cazadores, además el pasado de algunos personajes será revelado en los cápitulos futuros y, como ya me has críticado en cápitulos pasados, yo la verdad si le doy importancia a los personajes secundarios que estan ligados, aunque sea poco, con los Cazadores, esto lo hago para crear sub-tramas usando a los secundarios, además de que me gusta aclarar que los personajes que no sean protagonistas, al igual que ellos, tienen una vida, un pasado, deseos y esperanzas y yo creo que para crear un mundo amplio con cultura y creencias, es necesaio profundizar en los personajes secundarios y en sus vidas, ya que si solo me concentro en los protagonistas, el mundo se quedaría muy corto y todo se limitaría las perspectivas de los prota, de ahi mi interes por desarrollar a los secundarios.

Sin más por el momento, te dejo. Espero verte en capítulos futuros y deseo leer tus críticas y comentarios y no te preocupes, me pasaré por tu historia y te dejare uno o dos comentarios. ;) ;) 

Hasta entonces: CUIDATE. CHAO.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.