Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: krysta_lilim (Firmado) · Fecha: 24/04/2016 07:29 · Capítulo: La Posada Aura

Un nuevo inicio...de verdad! Nueva ciudad, nueva vida, nuevos amigos y nuevas aventuras... 

No me cansó de leer tu historia.



Respuesta del Autor:

Muchas gracias por tu comentario.

Solo para avisarte, si en estos días me va bien, quizas suba un capitulo de este Arco, tal vez dos, esperalos con gusto.

Cuidate mucho y hasta la proxima.

PD: perdona que me haya tardado en responderte, he estado ocupado con la Universidad y demás cosas.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 06/11/2015 23:36 · Capítulo: La Posada Aura

Bien, ya voy por aquí, al ulti cap que puedo leer puesto que los otros la historia va mas adelantada: según me explicaste. 

Por lo pronto sigo al corriente de la historia, aunque esta ves si me surgieron ciertas inquietudes referente a un detalle: las vestimentas. Esta historia esta ambientada en una época medieval así que ciertos ropajes que se encontraron los personajes en la tienda :L no se, como que esas ropas no me parecieron correctas en esta ambientación. 

Por lo demás, me encuentro a la espectativa. Quiero saber que sera del Segador, también sobre su vida, también quiero saber como se desarrollara Jessenia, pero bueno, entiendo que tu como autor, tienes tambien los trajines de la vida real, esperare. 

Hazme saber cuando subas los caps siguientes a este en mi cuenta. Por si te interesa leer mis historias, te recomiendo que te pases por "En las garras de la bruja" esta tiene un estilo similar a los "Segadores" creada por tu mano. 

Aunque te advierto que soy un poco mas crudo que voz en cuanto al gore y allí leeras Lemon, por lo demás, pienso que esa historia te gustara. 

Hasta la próxima, que pases buen día :) 



Respuesta del Autor:

¡Gracias por la recomendacion! Me pasare por tu historia en cuanto tenga tiempo, ya que ultimamente estoy ocupado con la universidad. 

En cuanto a lo que dijiste, lo de la vestimenta y lo del tiempo dentro de la historia. La verdad, si te soy honesto, la historia, segun yo, no se ambienta en la epoca medieval, sino más bien como por los siglos XVIII y XIX o sea siglo XVIII (1700-1800) y siglo XIX ( 1800-1900), pero ya que no estoy muy familiarizado con las modas y ese tipo de cosas de aquella epoca, así mismo, no se me da bien describir ropas. Por lo que la vestimenta de los personajes se los deja a su imaginacion como lectores y muchas veces uso estilos de ropa modernos, ya que son un poco más faciles de escribir. 

Eso es todo, gracias por seguir la lectura hasta este punto y en cuanto le adelante más capitulos, te lo hare saber. Hasta pronto. 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.