Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 16/11/2017 23:40 · Capítulo: En el Bosque: Enfrentamiento en la Oscuridad.

VOLVÍ!!!! QUE TE PENSABAS QUE HABIA ABANDONADO ;D Que me había tragado la tierra ;) pues no Tsunami, he vuelto my friend. Bien, dejando eso de lado, sere breve en explicar mi ausencia: trabajo. :L 

Pero bueno, ya he vuelto y no entrare en detalles, solo diré que a futuro, tendre mas tiempo de leer y continuar con esta historia. Bien, ahora paso con mi exposición del capítulo, como es costumbre mia. 

Un cap de acción en general *o* me gusta. Summer, el caballero y la princesa no fueron muy relevantes, el foco principal fue Yura. 

En un principio, pues pensé que nuevamente ella se enfrentaria a otros nimios seres que venceria cual Ryu de Ninja gaiden, pero vaya fue mi sorpresa. El ogro aumentado en power le dio un fuerte golpe. Claro esta lo siguiente se vio venir. Era obvio que Yura no caería, solo implementaria un poco mas de poder. 

La batalla, como te podras imaginar, con su narración me fue pasajera -,o me agrado cuando ejecutó a los ultimos ogros, pero en general me resulto entretenida. 

Finaliza el cap con una horda de mas criaturas invocadas y una Yura salvaje por luchar -,o me late que pronto esa forma de ser le va a jugar una mala pasada. 

Bien, esto es todo por ahora, espero haberte levantado el humor con mi regreso Tsunami, espero seguir con la historia pronto, hasta luego my friend :) 



Respuesta del Autor:

Debo reconocer que tienes razón, llegue a creer que mi historia había terminado por aburrirte, me alegra saber que no es así y que disfrutaste del capitulo, espero que los siguientes los encuentres igual de entretenidos como este. 

Uno de estos días me pasare por tus nuevos capitulos, esperaba a que sacaras uno o dos más para leer de corrido, pero creo que ya es hora de darle una visita a tus personajes. Ahi nos veremos en futuros días, hasta entonces, cuidate. 

:) :) :) 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.