Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: krysta_lilim (Firmado) · Fecha: 06/08/2016 21:26 · Capítulo: Un día Normal

Hola de nuevo y perdona la ausencia, mucho trabajo, mudanza, mas trabajo y luego unos contratiempos.

Me preguntabas que me parecia tu forma de narrar. Mi opinion es que eres bueno en eso pero decidi hacer una prueba... Y la pasaste.

Le lei este caputulo a mi hija de 10 años, tras haber leido un poco le pregunte si estaba aburrida o queria que le siguiera leyendo; con una sonrrisa dijo "Si". Al final del capitulo pregunte que le pareció "wow" fue su respuesta.

Se que cuando escribiste esto no lo pensaste para niños, pero tu narracion la dejo atrapada. Tal vez se la lea de principio a fin, no te preocupes, es fan de Aliens y Resident Evil asi que podrá con ella.

Hasta luego



Respuesta del Autor:

Primero que nada, ¡muchas gracias! por tú comentario, desearía que más gente fuera como tú. Y me alegra que a tu pequeña hija le haya gustado la historia. Es verdad, cuando la escribí no la tenái pensado para niños pero, igual me alegra que le haya gustado.

Esperara futuros comentarios tuyos y, de ser posible, de tu hija, escritos por tí o por ella misma.

Hasta la proxima y deseo que la historia les guste a ambas. 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 28/12/2015 22:45 · Capítulo: Un día Normal

Tsunami!!! *Mirada molesta* no me avisaste que habías actualizado, quien sabe desde cuando estaba este cap y yo perdiendomelo. 

Bien, ya pasando al cap, tal y como menciona su titulo: fue un día normal para Jessenia. A pesar de todo me intriga la conversación de la muchacha con su yo del pasado. Por momentos pensé que era un sueño normal, pero cuando la pequeña la hizo despertar así de la nada yo o,o sospechoso. 

En cuanto a la vivencias de la nueva camarera :D hubieras hecho una escena de comida con Jessenia, cayendose con platos encima o resbalándose. 

Por otra parte, me llama la atención las ruinas dentro de la ciudad y la función de los miembros de Eternal Soul -,o que decir sobre la muchacha rubia, vaya sorpresa al descubrir que ella pertenece a ese gremio, o me equivoco? 

No pasó por alto las altas energías y fuerzas de la prota -,O me late que eso tiene que ver con lo que ocurrió en la montaña: alguna clase de poder a despertado en ella. 

En fin, sigó a la espectativa y espero que para la próxima no te olvides de avisar :L no vi la actualización en el menu de la pagina. 

Hasta la próxma :) 



Respuesta del Autor:

¡Que tal! Me alegra que no hayas olvidado mi historia.

Primero que nada, lamento no haberte avisado, pense en hacerlo pero ya que era solo un capitulo creí que no era suficiente, es decir, quería subir al menos tres o cuatro capitulos consecutivos para decirte y así tuvieras algo que leer, no solo un capitulo. Por eso no te avise. 

En segundo, ¡me alegra que te siga gustando mi historia! He estado ocupado con otras cosas y no me ha dado tiempo de actualizarla, pero la continuare, por eso no te preocupes.

Luego, la escena del restaurante, sino puse a Jessenia que se le caía la comida y esa tipica escena de los animes es porque el personaje de Jessenia no es torpe en sus movimientos, a decir verdad ella es una chica serie que se toma las cosas con seriedad, va lo mismo con su trabajo y es muy cuidadosa con esas cosas, por lo que no pude poner una escena donde ella tropiece y esas cosas.

En cuanto a la ciudad y al Gremio de Cazadores, creeme, aun faltan muchas cosas por revelar y a partir del siguiente capitulo te daras cuenta que la vida normal de Jessenia, poco a poco ira derrumbandose. 

Tratare de ectualizar más rapido ycomo te dije antes, si no te avise es porque quería subir al menos tres o cuatro capitulos para que tuvieras algo fuerte para leer y no solo un capitulo, pero la siguiente vez que suba la continuacion te lo dire. 

Hasta la proxima y ¡¡Michas gracias por comentar!! Desearía que más lo hicieran. 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.