Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 18/11/2017 02:44 · Capítulo: Guadaña Doble

Hola de nuevo Tsunami, bien, espero mantener el ritmo de un cap por día :) Vamos a mi expo de la tanda de hoy. 

Bien, un cap nuevamente de combates XD Si! Me gustaria saltar de alegria y emoción :s pero no es así. En estos caps que imagino, eran los primeros antes de tu percance, se nota el digamos, nivel inferior en cuanto a plantear los combates -,o sigo afirmando que los combates del Segador y los de Jessenia al principio de la Saga de Ciudad central, son los mejores eso que estan atras en la historia. 

La tensión se te da bien para con el miedo y las vivencias de los hombres pero cuando llegas a la batalla :L el nivel decae. Summer apareció de forma épica con los cuchillos y al revelar su Arma espirutual *o* wau, y cuando empieza la acción... pum :s la narrativa freno la velocidad generada conjunto al epiquismo del momento. 

Entendí la batalla, pero su narración le dio un toque de lentitud pese a que se daba a entender que Summer era como un rayo cortante manejando su guadaña (una arma poco descrita, en comparación a la espada de Jessenia) 

Termina el cap con los guerreros y su capitan atrapados en la ilusión, mientras se da a entender que Yura y Summer confrontan sus respectivas batallas -,o bien, al menos me mantienes aflote. 

Para finalizar y sin animos de ofender con mi expocición, no es que te vayas a poner a describir de forma excesiva la batalla, pero si la vas a narrar, que la narración este hecha de una forma que demueste velocidad o estruendo. Constantemente busco en inter consejos para mejorar en las escenas de batalla e independientemente del foro o de la persona, todos concuerda que la velocidad y la contundencia en los sentidos, son elementos importantes a la hora de escribir combates. 

Debes hacer que tu lectos se imagine movimientos veloces, que escuche el tronar de la tierra o el rugir de las voces y las explosiones -,O eso es algo que siempre intento lograr en mis escenas de batalla y me atrevo a afirma que lo logro... en medidas variables pero lo logro. 

En fin, espero mi comentario no te haya molestado Tsunami y si a futuro los siguientes combates estan mejor redactados, sin pena me disculpare y me veras emocionado :) nos leemos a futuro. 



Respuesta del Autor:

Hola, no te preocúes, a decir verdad,todo lo que expusiste es precisamente lo que busco de esta página, gente que crítique mis historias de forma objetiva y, de ser posible, que me retroalimente con consejos o sugerencias sobre como mejorar y, lo que dices es verdad, como yo ya he expuesto, en tus comentarios o en las respuestas que me dejas en mis capitulos, las escenas de batalla se me dificultan, ya que en lo personal a mi no me gusta ser muy descriptivo en los combates y tampoco me gusta llenar parrafos y parrafos con movimientos de cuerpo o descripciones detallas de armamento o movimientos, sino que trato de dar una idea general para que el mismo lector reconstruya las partes faltantes usando su propia imaginación. Por ejemplo, mencionaste que no descrivo mucho el arma de Summer y quisas sea verdad, pero creo que no hay mucha necesidad de describir un arma que se puede visualizar facilmente en la imaginación, es decir, es una guadaña: un palo largo con una cuchilla curva al final de la misma. Si fuera un arma mucho más estilistica o mejor elaborada con adornos y todo, estoy de acuerdo de que la descripción sea más minuciosa, pero si es un arma bastante "normal" por así decirlo, no le veo mucho caso a darle grandes descripciones.

En fin, tú comentario no me molesta, pero es cierto que en escenas de combate tengo problemas, problemas que tú, al menos en ese aspecto, pareces no tener, salvo que en mi opinion personal, ese detalle que tú tienes a favor, es también una debilidad, en mi opinión, ya que llenas mucho tus párrafos con descripciones y al menos para mí, eso hace la historia lenta, pesada y monotona. PARA MI. Pero también es verdad que describes los combates con fluidez, a diferencia de mí, que trato de hacerlos cortos y que la gente se imagine lo que yo omito.

Es fin, gracias por el comentario. Espero verte en capitulos futuros. CUIDATE y hasta la proxima. :) :) :) 



Nombre: avreyu denn (Firmado) · Fecha: 02/01/2016 19:24 · Capítulo: Guadaña Doble

¡Yupi! ¡Por fin estoy al día! :')


Nunca me había emocionado tanto al leer algo. Me encantó la pelea de Yura y, aunque tal vez parezca loca, ella me cae mejor que Jessenia (?


Me gustó la forma en la que te introduciste en el pasado de los personajes, y cómo lo contrastaste con la acción que ahora ya está reiniciando. Tu historia se ha vuelto más completa. Felicitaciones.


Sobre Summer, ¡al fin se sabe su Arma Espiritual! Me emocionó muchísimo leerlo seguidito.


Perdona, con todo esto, olvidé saludar. Hay un detalle que quise decirte hace siglos (pero siempre me olvido de hacerlo u.u), y es el uso de estas dos palabras: "alegar" y "despegar". Lo he visto mucho desde el principio de tu historia, y supongo es un error de tipeo... pues se debería utilizar "alejar" y "despejar".


Disculpa las molestias.


Gracias por seguir escribiendo. Esperaré hasta el próximo. Ya deseo que llegues al clímax de tu historia como yo con la mía.


Sabes que siempre es un gusto leerte :)



Respuesta del Autor:

¡Muchas gracias por tu comentario de apoyo!

Siempre es un placer ver un comentario tuyo y leer tus opiniones, ojala más personas comentaran las historias, pero en fin.

Gracias por la critica, la tendre en cuenta. Por lo demas, espero y me puedas responder una duda, le alegra que te guste el personaje de Yura, pero si no es mucha molestía, ¿podrías decirme que te gusta de ella? Es para futuras referencias.

Apreciaría tu respuesta en el siguiente comentario. Muchas Gracias por leerme, significa mucho para mí. :) :) :)



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.