Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: krysta_lilim (Firmado) · Fecha: 06/08/2016 23:32 · Capítulo: El Principio del Fin

Ya antes habia leido este capitulo pero no pude dejar comenrario asi que aproveche a volver a leerlo... 

El final de su tranquila vida...bueno no podia durar para siempre, a final de cuentas, creo que esta "nueva vida" tambien es una farsa, no por el hechizo de una bruja, si no por desconocer de lo que ella misma es capas.



Respuesta del Autor:

¡Muchas gracias por el comentario, lo aprecio mucho! 

Creo que tienes razon, yo mismo no lo había visto de ese modo, gracias por acermelo notar.

Espero a que a ti y a tu hija les siga gustando los capitulos futuros y, si llega el caso de que haya alguno que no les haya gustado, me gustaria que me explicaran el porque, de esa manera, podre mejor mi estilo para capitulos o historias futuras. 

Gracias y cuidate mucho. Hasta la proxima. 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 11/01/2016 00:42 · Capítulo: El Principio del Fin

Hola Tsunami, soy yo, Fer se reporta desde la comodidad de su hogar. 

Wau, un capítulo largo y antes de comentar referente a ello te advierto lo siguiente. Por razones que desconosco, la pagina impide subir caps largos. Varias veces he tenido que dividir en dos varios de mis caps, o acortar los espacios que uso para cambiar las escenas. Te recomiendo a futuro que intentes que tus episodios sean alrededor de 15 pag de Word. 

Bien, pasando al cap, mencionare las cosas desde lo que me pareció menos importante hasta lo mas relevante. Jessenia ya domina su admito laboral, bien por ella. En cuanto a sus vivencias dentro y fuera de la Posada, me llama la atención como describiste pese a ser breve, la forma de ser de la gente de Fior y la de Ciudad central. 

En Fior por lo visto eran mas reservados y acataban ciertas reglas, pero en la Ciudad central, tal parece que son muy liberales, algo así como las metropolis de esas épocas: me agrada ese detalle. 

Pobrecita Jessenia cuando vio a las lesbianas :) es muy inocente la muchacha, sin embargo -,o con diferentes palabras, yo también me pregunto (en mi condición de hombre heterosexual) como alguien puede sentir gusto en su propio sexo :L cosas raras de la humanidad. 

Pasando a puntos mas importantes, este cap tuvo varios personajes. En su mayoría de "reparto" pero -,O me llama la atención Chris, el hermano de Rachel. Se parece al Segador y tiene una hermana con misterios hmm... alguien del cual leeré hechos impresionantes a futuro. 

Ahora en cuanto al Gremio Eternal Soul. En este punto no solo me llamó la atención la explicación del mismo, sino también la mención de otros Gremios, reinos y ciudades que forman parte del mundo del Fic: me encuentró a la espectativa. 

No se por que -,Ó pero preciento que tarte o temprano, ya sea por merito propió o por el fatun del destino, Jessenia terminara dentro del Gremió.

Jamas pasaría por alto el tremendo desenpeño de la prota contra el miserable borracho. -,O nuevamente se recalca que ella también tiene algo especial, pero a saber que? 

El Segador fue mencionado mas en este cap, pero aun no aparece :L Sin embargo, yo no creo que él sea un Cazador de otro gremio -,o me parece que su fuerza y capacidades sobrehumanas se deben a algo fuera de las capacidades que otorga el gremio. 

En fin, es todo por ahora, cuando pueda pasare al próximo cap, conociendome sera dentro de poco :) hasta ese entonces Tsunami. 

Por cierto, no te cohibas al comentar en mi Fic, si algo te gusta o disgusta, no dudes en comentarlo :D hasta entonces my friend. 



Respuesta del Autor:

¡Hola! Gracias por tú comentario y opino igual que tú, si hay algo de mi historia que te gusta o te molesta, puedes comentarlo con confianza.

Ahora, pasando a la historia, cometiste un pequeño error, Chris no se parece al Segador, sino al chico de cabello negro y ojos violeta llamado: Joe. Ellos se parecen, al menos, en el aspecto fisico. Y sí, el que Jessenia se haya acostumbrado tan rapido a la vida de la ciudad y su fuerza así como energía, se deben a hechos que se explicaran en capitulos futuros. Más concretamente, por el capitulo 20 en adelante, la vida de la joven se tornara mucho más dificil y emocionante para los lectores. En cuanto al Segador, te confesare algo, desde el momento en que se me ocurrio la idea de esta historia, el Segador iba a ser el protagonista central de la obra, Jessenia solo iba a ser uno de los tantos personajes secundarios.

Sin embargo, de forma increible, le vi potencial al personaje y quise darle una oportunidad y ahora, ¡aqui estamos!

No te preocupes, el Segador aparecera, solo que no será pronto, ya que pienso introducirlo de una forma muy especial y para eso se requerien varios preparativos. Para ser directo, a la historia de Segadores aun le falta mucho, por lo que si comienzas a cansarte de la obra, que espero no sea así, ¡por favor, hazmelo saber!

Por el momento, es todo. ¡Gracias por haber leido y espero tu siguiente comentario!



Nombre: avreyu denn (Firmado) · Fecha: 05/01/2016 16:00 · Capítulo: El Principio del Fin

Oh... Antes de comentar el capítulo, quisiera decirte que se subió incompleto. Tal vez sea porque era extenso...


Uhm... En lo personal, creo que si combinamos los originales con estos sale algo bueno. Escribes bien, quizá el 'defecto' que has hallado en estos es aumentar escenas, pero me ha gustado que expliques algunos detalles como lo de Nick (sinceramente, yo había conjeturado con respecto a él, puesto que anteriormente no habías explicado bien su ingreso), y la escena del tropiezo con una chica (creo que eso sí me acordaba, pero ahora, como va la historia, le hallo más sentido).


Sobre la pregunta que me formulaste en mi anterior comentario, no sé si sea adecuado responderte en este capítulo, pero bueno... ¿Qué es lo que me gusta de Yura? Uff, en un principio me chocó su personalidad -tan contraria a la de Jessenia-, el éxtasis que sentía a la hora de luchar, sin embargo, conforme avanzaron los capítulos, me di cuenta que justamente eso hacía más fácil la lectura. Yura no es nada insegura, tiene una confianza increíble en su poder y en sí misma, y no le importa o le distrae asuntos tales como las misiones o los sentimientos de las personas a su alrededor. Cumple bien su papel en la historia -o al menos el que yo creo que es-, y es la parte fría e indiferente que todos ocultamos dentro de nosotros. Es como mi conciencia, valga la comparación. Brinda una perspectiva distinta de la historia, (como cuando Rudolph le contó su vida, el sentimentalismo en la narración y en sus palabras, debo admitir que me encantó y me llegó al corazón, y luego viene Yura y me hace 'pisar tierra' con su comentario).


En fin, la fresa del pastel fue su reacción luego de que el ogro la golpease y la lanzase lejos. Casi lo vi frente a mí. Su determinación y deseo de más dolor, de un verdadero reto.


Espero que te haya ayudado, y realmente discúlpame la extensión de esta respuesta.


Gracias por escribir. Cuídate.



Respuesta del Autor:

¡Muchas gracias por tu comentario! Si, ya me había dado cuenta que el capitulo se subio incompleto, traté de corregirlo y subirlo entero, pero la pagina no me dejo, es decir, seguia cortandose donde tú y probablemente, todos quienes lo leyeron se quedaron. Por lo que en este comentario te dejare la continuacion. No te preocupes, es solo un parrafo para el final del capitulo. 

En cuanto a lo que te pregunte sobre Yura. ¡Gracias! En verdad quería tu opinion para con el personaje, ni siquiera se me había pasado por la cabeza eso que dijiste de que ella podría ser la parte fría e indiferente que todos llevamos dentro y tememos demostrar por miedo a herir sentimientos. Aunque claro, eso a Yura no le importa nada. En cuanto a porque ella es tan diferente a Jessenia, creo que por el momento, eso aun no lo explico, pero si tiene algo que ver con Jessenia. Si estudias las dobles personalidades o lees libros de literatura que aborden ese tema como por ejemplo: "El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde de Stevenson, Robert Louis, quizas entiendas un poco más el caso de Jessenia y Yura. El libro trata sobre la doble personalidad. 

En fin, el porque son tan diferentes, eso lo explicare más adelante. Gracias por comentar y te invito a que lees los comentarios finales del capitulo 18 que esta incompleto, allí pondre el texto que me falto. No es mucho, solo un parrafo. 

¡Gracias por comentar! 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.