Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: Chioban (Firmado) · Fecha: 22/02/2018 19:24 · Capítulo: Sexto Día

Hmm, concuerdo con la nota que dejaste a pie de página. Desde el capitulo 15 hasta esté, la historia ralentizo mucho el ritmo en comparación a los Arcos anteriores.

Como escritor sé que el Worldbunding es importante para una gran historia, pero sacrificar versatilidad a cambio no es la manera (Aunque yo también caigo en ese error). La vida diaria de Jessenia pudo resumirse más.

Aun así admiro la longitud de los capítulos. Conozco lo titánico que es escribir una historia.

Prometiste que el próximo tendrá más acción. Imagino que estos fueron la calma antes de la autentica tempestad.



Respuesta del Autor:

¡Hola! Me alegra ver que todavía te gusta mi historia y así es; anteriormente, alguien me hizo la misma crítica de la vida de Jessenia y en parte estoy de acuerdo; quería recalcar la vida tranquila de Jessenia antes de todas las tormentas que sufrira en el futuro; es algo así como disfrutar de la vida normal antes de que todo cambie.

Además, no se si lo notaste, pero desde el inicio del arco, Jessenia ha pasado por ciertos "cambios" o "problemas emocionales que se han ido agravando" conforme la historia y su vida siguen adelante. La intención de estos "lentos" capítulso no solo era introducir a nuevos personajes, sus personalidades y sus vidas; sino también que se notara esos cambios leves en la mentalidad de Jessenia, ya que después de estos lentos capítulos, la vida de la pobre serán batallas y complicaciones sin final. De ahi que quería darle un tiempo de paz y, efectivamente, es como tu dices, los capítulos anteriores a este eran la calma para que la tormenta apareciera.

Miralo de esta forma, en el anime de Naruto, Bleach o Dragon Ball, hay capítulos que contienen mitad relleno y mitad historia canonica, a mi me gusta hacer lo mismo para introducir las futuras experiencias y los futuros personajes que tal vez aparezcan. 

En fin, estos capítulos eran tranquilos, pero ya se vienen las partes oscuras. Igual te darás cuenta a medida que leas que mi estilo de escritura va mejorando, o eso espero. 

Hasta entonces, CUIDATE.

 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 12/01/2016 18:07 · Capítulo: Sexto Día

Buen día Tsunami, ya voy por aquí :) 

Bien el capítulo me a agradado y entretenido como los anteriores, pero esta vez ciertos elementos llamaron mas mi atención. Jessenia -,o hmm... comienzo a notar mas o menos, no, mejor dicho, empiezo a notar levemente lo que es ella, pero me lo guardare. 

Nah ya que carajo ºmº lo voy a decir. Teniendo en cuenta los diálogos que tuvo la prota contra los 10 pendencieros -,o me atrevo a suponer que el Segador o mejor dicho, el espiritu femenino que ese sujeto escucha en los pensamientos, le hizo algo a Jessenia -,O las palabras arrogantes que le dijo a esos hombres me recordaron a esa entidad que el guerrero negro escucha en su mente. 

Otra cosa que aprovecho en preguntar: que es Rachel? Por momentos pensaba que ella era miembro de Eternal soul, pero como solo la veo cumpliendo el rol de "espía" me preguntó cual es su labor mas primordial. 

Un punto menos importante ya que, bueno, la cosa estaba escrita, es que hubieras aprovechado el momento de fama de Jessenia para hacer una escena cómica con sus compañeros de trabajo XD Mat y Jaime hubiesen hecho un buen papel... :L ah quien soy yo para pedir eso, si yo también soy malo para escribir escenas de comedía u,u 

En fin, como siempre tengo la paciencia para esperar lo siguiente (solo espero que no te demores meses como muchos autores aquí) sigó con el afán de saber tus opiniones con el Fic que estés siguiendo hecho por mi. 

Hasta entonces Tsunami, espero los dedos colaboren cuando estés por escribir :) 



Respuesta del Autor:

Hola y gracias por dejarme tu comentario. En cuanto a tu historia, no te preocupes, aun la sigo, me quede creo en el capitulo 13 de la misma. En fin, en cuanto a lo que preguntaste sobre Jessenia , bueno, lo que pasa con ella se entendera por si mismo un par de capitulos en adelante y en cuanto a Rachel, en el capitulo 20 o 21 se entendera mejor su rol en la historia. Ten un poco de pasiencia que hacía alla voy.

Muchas gracias por tu comentario, me alegra saber que mi historia te sigue gustando.

En cuanto avance un poco más la tuya te dejare un comentario. Hasta la proxima. :)



Nombre: avreyu denn (Firmado) · Fecha: 10/01/2016 21:35 · Capítulo: Sexto Día

¡Hola!


Tranquilo. He ahí lo bonito de escribir (al menos para mí). La intensidad no se vive en todos los capítulos; si fuera así, no sabríamos cómo disfrutar el clímax, ya que todo iría a un solo ritmo.


Además, tú escribes bien. Jamás me voy a aburrir leyéndote, pero tienes razón, no puedo negar que también deseo leer la acción. Esperaré el capítulo 20, entonces.


Gracias por escribir. Disculpa que comente tan tarde. Cuídate.



Respuesta del Autor:

Una vez más, te agradezco profundamente tu lectura y tus comentarios. lamento haber puesto mucho de la vida normal de Jessenia, pero era nesesario para que la histpria fuera realista, no podía meterla de un problema a otro tan rapido.

Pero en fin, el capitulo que le sigue a este, el numero 20, será con más accion, aunque tú, quien ya leíste mi historía completa, imagino que ya sabes lo que pasara, pero aun así gracias.

Es probable que en algun punto de mañana o el martes, suba el capitulo del arco de Misiones, espera hasta que lo termine.

Nos vemos y tu tambien cuidate.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.