Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: krysta_lilim (Firmado) · Fecha: 07/08/2016 21:40 · Capítulo: En la Mira

Tres individuos de sospechosas intemciones...


 Una gema extraña...


Tus historias dan cada giro inesperado!!!!


Vamos a seguirle!



Respuesta del Autor:

¡Gracias! Muchas gracias :) :)

 

Nos leemos en comentarios futuros.

Cuidate y hasta la proxima.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 10/02/2016 21:58 · Capítulo: En la Mira

Al fin regresas a la andazas de este punto de tu historia Tsunami -,o me pregunto como te sentiras al escribir una historia por una parte desde la mitad y por otro desde su actual capítulo. 

Bien pasando al cap -,o tal parece que Megan no sera un simple personaje secundario, aunque me late que a futuro es que se revelara con bien su pasado. 

Un personaje que me llamó la atención es el Líder del Gremio. Ese viejo tiene pinta que es fuerte. No me olvido de Joe -,o todo un espía el tipo. 

En cuanto a los hechos de la infansia del viejo, me llama bastante la atención el ser que desoló su ciudad y termino con la vida de sus padres. Yo advierto de inmediato que no se trata del Segador, esté tiene una expresión diferente, aunque sus armas sean similares. 

Por otra parte el cambio de Jessenia. Hmm ese hecho es malo, pero dependiendo de hasta que punto ella cambiara, es que se ve cuan mal se da semejante cambio. Puede que si esto siga así, la prota termine por matar a alguien de la Posada, aunque me late que ella hallara la forma de controlarse. 

Ese collar -,o mmm que le hará a la muchacha cuando tenga sus arranques beligerantes. El Segador :L cuanto falta para que aparesca o por lo menos haga un cameo? 

En fin, es una alegría leer tu historia en medio de los trajines de la Uni. Por cierto en cuanto al ultimo cap que leiste de mi Fic, tienes razón me pase un poquito con la narración de ese combate, pero te aseguro que en los siguientes mejoró y soy mas dinamico, espero la historia no te aburra. 

Cuando pueda leeré el próximo cap :) que tengas buen día. 



Respuesta del Autor:

No te mentire, escribir una historia desde este punto y luego desde un punto más avanzado, es algo dificil, sobre todo porque no recuerdo muy bien como fueron los capitulos originales antes de borrarlos, por lo que debo escribirlos para que se complementen con los más avanzados que ya tengo. Es decir, conseguri que haya coerencia. 

En cuanto a Megan, tengo pensado poner su pasado más detalladamente, solo que aun no era el momento, pero si lo pondre.

En cuanto al pasado del Maestro del Gremio, ese tambien tengo pensado escribirlo más detalladamente, solo que aun no es el momento. 

En cuanto a los cambios de Jessenia, no te preocupes, a la larga, sus cambios de personalidad serán explicados. 

Lo del collar, no te preocupes, eso se explica en los siguientes capitulos. Tiene una función, aunque no muy llamativa, pero ya lo veras.

En lo que respecta al Segador, lamentablemente, ni en los capitulos más avanzados que tengo, aun no aparece, si aparecera, pero aun no. Primero quiero sentar las bases para Jessenia y su futuro. Despues de todo, esta historia tiene 2 protagonistas, Jessenia y el Segador ya cada uno le estoy dando su momento.

Y en cuanto a tu historia, no te preocupes, no la he dejado, es solo que no he tenido tiempo de leer casi nada,a penas si tengo para escribir. 

Y por cierto, ya subí el capitulo 21, la continuacion de este capitulo por si no te diste cuenta. 

Hasta pronto y cuidate. ¡Muchas gracias por leer mi historia, en cuanto pueda, me paso por algunos capitulos de la tuya! ¡Cuidate y hasta la proxima! 



Nombre: avreyu denn (Firmado) · Fecha: 05/02/2016 22:09 · Capítulo: En la Mira

Ow. ¡Yupi! Lo volviste a subir :) (Ya me estaba desesperando por no saber cómo decirte que había leído el cap y que este había desaparecido de la nada (?)


En fin, has cambiado esta parte casi totalmente (aunque imagino que el final de este arco será el mismo).


Wow, me sorprendió lo del Maestro del gremio :O Definitivamente eso no lo había leído antes :')


No sabía si leer o zamparme la declaración. Me ha dado tanta verguenza ajena (por el chico y Jesennia, claro), pero bueno... ella ya se desquitó :D Debe ser horrible estar en sus zapatos. Realmente estás incluyendo datos para el futuro de la historia.


Ah, en fin, no quiero hacer spoiler.


Debo decir que admiro la paciencia que tienes para reescribir esto (el martes perdí media hoja de texto a mano y chillaba como histérica). No tengo esa cualidad. Me desespero fácilmente u.u


¡Gracias por actualizar!


Saludos. Cuídate :)



Respuesta del Autor:

Como siempre, muchas gracias por tu comentario, y no, no desaparecio, yo lo borre porque no termino de convencerse, quería plasmar los sentimientos de los personajes más profundamente, pero se me dificulto hacer eso, luego quise reescribirlo, pero no se me ocurria una nueva manera, salvo la que ya escribi y a lo que dijiste: ¡Si!, el final será igual que el original, ya que eso fue lo que motivo a Jessenia para lo que hará en el futuro pero, como ya había dicho antes, sigo creyendo que los capitulos originales eran más consisos y claros, por lo que me sigo preocupando.

Pero en fin, ahora, al caracter de Jessenia, como tu sigues mi historia hasta donde va, ya sabes lo que ira pasando poco a poco con eso y en cuanto a la historia del Maestro del Gremio, ya tenía pensado meterla, pero no encontre oportunidad en los capitulos originales, sí que aprovecho ahora. Tratare de subir el siguiente capitulo éste domingo o el lunes.

Hasta pronto y, como siempre, gracias por comentar. 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.