Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: krysta_lilim (Firmado) · Fecha: 07/08/2016 23:37 · Capítulo: Metamorfos

Que te puedo decir que no te haya dicho antes...

Sigue siendo interesante, no, mas bien cautivadora, esa es la palabra para describir cada capitulo; tu narracion atrapa al grado que no sientes la longitud de este.

Ojala yo supiera si hago un buen trabajo o no con mi historia... En fin, ya habra alguiem a quien le guste o no y la comente



Respuesta del Autor:

Gracias.

No te preocupes, estoy segura que tu historia es buena y si, es una lastima que haya mucha gente que lea nuestras historias pero no las comente. En fin, ¿que podemos hacer?

Cuidate y hasta la proxima. :) :) :)



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 15/02/2016 23:32 · Capítulo: Metamorfos

Que tal Tsunami, como te trata el mundo real :D ... espero no estés tan atareado como yo .,. pase por aquí para relajarme un momento y he de decir que fue entretenido el cap. 

Aunque como te podrás imaginar, me hubiera encantado que la accción fuese mas relevante, cual fue la sorpesa que me llevé con los Metamorfos: mucho gusto criaturas. 

Me dio un poco de pena Matt :L no era que lo veía muy relevante, pero el tipo siempre fue un impostor u,u pobre de él. Michael -,o como no se sabe nada de él, no hay perdón, es un bastardo, aunque uno inteligente. 

Otra bruja aparece en la historia -,o aunque en parte se veía venir, al igual que puedo suponer que habrá mas seres como Hechiceros, lagartos humanoides y otros entes similares al Segador, pero seré paciente. 

Como siempre sigó a la espectativa -,o me late que dentro de poco, Jessenia encontrara un oponente con el cual luchar por medio de reflejos no va a bastar. 

Hasta la próxima Tsunami :) 



Respuesta del Autor:

¡Una vez más, es un gran placer verte por aquí! Tus comentarios, al igual que el de muchos otros, me alegran el día y hace que valga la pena seguir escribiendo. 

Tienes mucha razon, a mí tambien me hubiese gustado que hubiera más acción, pero a la hora de escribir esa parte, la verdad fue muy dificil para mí imaginar a Jessenia peleando. Es decir, en los capitulos originales que subí, antes de borrar la historia por accidente, escribí una buena escena de pelea. Mucho, mucho mejor que la que leíste, lamentablemente, no pude recordar como la hice o como me sentía en aquellos momentos, por lo que sostengo que los capitulos originales, eran mejores que estos, pero en fin. Ya que...

Ahora, es verdad, me hubiese gustado poner a Matt y a Michael más sospechosos, para que los letores tuvieran para sospechar, pero debido a mi preocupación por no aburrir a los lectores y al limite permitido para subir capitulos en esta pagina, tuvo que cortar algunas cosas y ser más directo. 

Muy bien, pasando a lo de la Bruja, creeme, no será la ultima que veraz, cuando reaparesca el Segador, en capitulos más adelantados, te daras cuenta que las Brujas juegan un papel muy importante en esta Sega de la historia. Solo que nadie lo sabe aun. 

Como siempre, cuidate y espero que mi historia no te aburra o canse, si es así, te suplico que me lo digas para tomar en cuenta tus criticas y opiniones. Por mi parte, aun no he tenido tiempo de retomar tu historia donde me quede, que creo que fue en el capitulo 15 o 16. Pero no te preocupes, cada vez que quiero referencias de una escena de pelea, me paso por tu historia para leer como lo haces. Ya que me gusta como las narradas, salvo que no sean muy extensas para no aburrir al lector. Pero en fin, gracias y cuidate. :) :) :)



Nombre: avreyu denn (Firmado) · Fecha: 10/02/2016 17:03 · Capítulo: Metamorfos

¡Hola!


Ha sido una odisea para mí leer este capítulo pero, valió la pena :')


Opino que ahora tiene un poco más de sentido la introducción de estos personajes. Sentía que leía a Yura.


Bueno, quería escribirte que me gustó el capítulo y estoy muy feliz de que alguien más te haya comentado n.n


Gracias por escribir. Cuídate.



Respuesta del Autor:

Una vez más, ¡muchisimas gracias por tu comentario! Eres uno de los pocos rayos de luz que iluminan mi triste y vacia existencia. 

Me alegra que la historia te siga gustando, aunque ya sepas para donde va. En cuanto a los capitulos más avanzados, no sé si puede subir el siguiente este domingo o lunes. Tengo cosas que hacer, pero haré lo que pueda para subirlo, por eso no te preocupes. 

Cuidate y una vez más, muchas gracias por tomarte las molestias de comentar. Ojala más lo hicieran.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.