Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 05/05/2016 01:09 · Capítulo: Búsqueda y Rescate

Tsunami!!!! POR FIN!!!!! YEAH!!!! XO *Da un berrinche de alegría* Me tenias en ascuas, a cada rato revisaba, día tras día, luego semana tras semanas, casi no tenia esperanzas pero al fin estas aquí :) 

Como me encantaría haber leído este cap al momento, pero tuve unas externalidades, pero ya estoy aquí. 

Un cap cargado de posibles situaciones de combate. Joe (tremenda su habilidad con la cadena), el new power de Jessenia y la aparición de la otra bruja (presunta ama de los Metamorfos). 

Bien, wau no se por donde empezar hermano. Todo el cap me ha encantando y que sorpresa con el Matt -,o por fin leere lemon escrito por ti? Digo, ya el el falso men la tiene lista y dispuesta, aunque teniendo en cuenta la conversación de las dos Jessenias, el tipo tendra una horrible, desagradable y cualquier palabra mala que se le vengan, añadiendole luego el sustantivo, sorpesa. 

En fin, tengo mas cosas por decir pero ahora no se me ocurre, así que por ahora solo sigo con afan de leer mas esta historia y por supuesto, verte mas en las mias. 

-,o por cierto, pregunta muy importante: cuantos capítulos faltan, para que esta saga alcance a la siguiente? 

Ya quiero leerme los otros caps una ves este actualizado completamente ne la historia. 

Hasta luego compañero, que pases buen día :) 



Respuesta del Autor:

Primero que nada, me alegra tanto ver que sigues aqui, continuando con mi historia, en verdad, lo aprecio mucho y no te preocupes, no planeo abandonar esta historia.

El problema es que en mi vida diaria, estoy ultimamente ocupado y la verdad, no se si ya te dije esto en algun comentario pasado, planeo subir 2 capitulos por Arco, ya subi uno de este y me falta otro, cuando lo termine, continuare con otros 2 del arco más avanzado y luego regreso a este.

En cuanto a tu otra pregunta, lamento informarte que aun faltan, creo, que unos siete u ocho capitulos más para que alcance a la historia hasta donde va, pero no te preocupes, para cuando la alcance, ya tendras mucho material de lectura.

Y no, no me he olvidado de tu historia, de hecho la leo cuando busco referencias de peleas, pues como ya te he dicho, me gusta como narras esas escenas. Pero tambié, como ya te dije, ultimamente estoy ocupado y ni tiempo de leer mis propias lecturas personales he tenido la oportunidad, pero en cuanto pueda, te dejo un comentario.

Lo mismo para ti, que tengas un bien día y luego una buena noche, espero verte en el siguiente capitulo, hasta entonces...



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.