Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 21/05/2016 23:08 · Capítulo: En tres Lugares Diferentes.

Hola que tal Tsunami, cuanta alegría ver un cap mas de esta historia que me encanta, eres un relajo entre los trajines de la universidad que comienzan a fustigarme. 

Ahora pasando al cap -,o unas tres escenas interesantes y entretenidas. El recuerdo de Megan, el interrogatorio impuesto por Joe y el despertar de Jessenia (Matt salio casi indenme, para lo que quería hacer). 

Cada escena me gusto. Me llama la atención los demonios y seres malignos que acabaron con la infancia de Megan, también, sobre la identidad de su salvador: ha de ser alguien fuerte. Joe -,O no duda en ser violento para obtener lo que quiere, mira que arrancarle un ojo a ese monstruo disfrazado. Al final Megan y Matt, :L pudiste generar tensión en esa parte, pero al final el tipo ni la toco tan siquiera, en fin, ya esta hecho. 

Jessenia tal parece que trendra un encuentro con la bruja de turno -,o a ver como se desarrolla. 

Espero verte en mis Fics, tal vez algunos hechos de allí te ayuden :) hasta la próxima my friend. 



Respuesta del Autor:

Muchas gracias por tu apoyo. No te preocupes, si pienso pasarme por tus historias, pero como te he dicho, tengo muchas tareas de la Universidad, tantas que a penas saco para escribir. Pero no te preocupes, pronto veras uno o dos comentarios mios. 

En cuanto a la historia, deje intacto a Matt porque aun no era su momento. Al menos no en manos de Jessenia. Y en cuanto a quien salvo a Megan, eso se sabra un poco más adelante.

Gracias por el apoyo y hasta la proxima. Como he dicho antes. ahora me dedicare a subir dos capitulos de la historia más actualizada, luego me regresare a la continuación de esta. 

Hasta la siguiente y cuidate. Saludos desde Nuevo Leon. :) :) :) 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.