Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 23/11/2017 23:18 · Capítulo: Sangre de la Bestia

Hola q tal Tsunami, ya voy por aquí -,o ha este ritmo tal vez me actualice dentro de una o dos semanas. 

Bien, la batalla de Yura vs Kruul fue entretenida. Tuvo sus momentos dinamicos, destructivos y rápidos: me agrado... pero sabes que yo lo hubiera escrito mejor XD neh, no te molestes por eso. 

Ahora en cuanto a la batalla, si tengo que decir que la bruja :L se desenvolvió mal. Comenzaron parejos en cuerpo a cuerpo, pero Kruul dio un paso de ventaja, cuando de la nada comenzó a usar magia -,o no es que no la defiensa, es una bruja, pero de entrada ella tenía ventaja en el cuerpo a cuerpo :S debió retomar ese estilo de pelea cuando vio que la magia no funcinaba con Yura. 

Ahora en esto hago una señalación: como que te estas quedando si ideas en cuanto a la magia. Kruul uso hechizos en extremo sencillos -,o apenas levitó rocas, invocó Golems y manipulo a los árboles O,o he, esto es quedarse muy corto si la comparo con las brujas de mi Fic que estas leyendo. 

Pese a esto la batalla fue entretenida con sus cambios de escena y destruccion por doquier. Al fin aparece alguien que pone en aprietos a Yura :o ya me estaba cansando que ella derrotara a todos con facilidad. 

En cuanto al final de la batalla o,o pues wau... wau. La Sangre de Bestia resulta ser un buen has bajo la manga, es algo así como una dosis de power momentanea, pero con su precio -,o faltaría que se especifique cuanto puede durar la guerrera en ese estado, para así sacarle buen provecho a ese poder. 

Termina la vida de Kruul con un destello de poder y viene la platica entre las guerreras. Copadesco a Jessenia y debido a esto me atrevo a declarar de forma veras, que ella comenzara a entrenarse tras esta misión para no depender de Yura. La explicación de la Sangre de Bestia da cabida a que este poder sea usado a futuro. 

Ahora solo me queda leer como se saldan las peripecias de Summer y la princesa -,o espero descubrirlo pronto, hasta entonces Tsunami :) 



Respuesta del Autor:

Hola, me alegra que te haya gustado el capitulo. Primero, en cuanto a tu comentario sobre los poderes de la Bruja, en parte estoy de acuerdo, pero si no mal recuerdo, yo comente en uno de tus capitulos que, a mi parecer, los poderes de tus brujas son demasiado extremos y poderosos, son tan poderosas que la idea de tener un sirviente humano con un poco de habilidad aumentada por magia resulta innesesario, sobre todo porque, hasta donde leí, las peleas de la Bruja y de Michael son por separado, es decir, la Bruja, por ser demasiado poderosa, pelea contra otras brujas que esten al nivel, mientras que el Guerrero oscuro pelea contra otros seres que estan a su nivel. No he visto, de momento, que Lidia realmente necesita de la ayuda de un sirviente teniendo en cuenta todo el poder que tiene. 

Con todo lo anterior dicho, mis Brujas tienen un nivel de poder variable, hay algunas más poderosas que otras y sus estilos de pelea, así como habilidades magicas, varian de bruja en bruja pero, muchas de ellas comparten habilidades semejantes. 

Estoy un poco renuente a usar las clasicas habilidades de la magia, es decir, usar el elemento fuego, agua, viento, hielo, tierra, entre esa categoria para que ellas usen sus poderes. quisiera ponerles habilidades mágicas un poco diferentes a lo usual. No quiero que mis seres magicos se parezcan a los personajes de Fairy Tail ;) ;).

En cuanto a la Sangre de la Bestia, así es, se explicara más a futuro esa habilidad. De momento es todo.

Es verdad que Yura debe tener problemas, de momento ella sigue siendo muy fuerte, quizas demasiado, pero si existen muchos personajes dentro de la historia, que aun no han aparecido, que pueden derrotarla facilmente. Solo que todo a su paso, como diría MALUMA Y LUIS FONSI: DESPACITO :) :) 

CUIDATE y hasta pronto :) :) :) 



Nombre: avreyu denn (Firmado) · Fecha: 06/08/2016 22:47 · Capítulo: Sangre de la Bestia

Uhm.. ¡Al fin! ¡Al fin lo logré! Estoy al día :')


Realmente no tengo idea de cómo pude resistir no leer los capítulos que actualizabas. Me he leído los del Arco de Central y los de este Arco y hay algo que me ha perturbado (pero no sé si mencionarlo). He notado que en 'Cerca del final' te has centrado más en Joe, sin embargo, en lo que yo recuerdo del capítulo original, Jessenia 'invadía' dentro de la mente de Megan (y veía sus recuerdos), pero ahora no lo has vuelto a introducir. No obstante, aquí ella hace alusión a -precisamente- esa escena :O No sé si lo mencionarás en los siguientes capítulos de ese Arco o si te enoje lo que te estoy comunicando xD pero bueno...


Me gusta cómo has narrado ambas partes de la historia, mas no voy a negar que me asustó un poco y un 'STOP' apareció en mi cabeza al leer lo que Matt planeaba hacer con Jessenia y la introducción de ese personaje en Before :'/ Wow, eres bastante frío al escribir... Yo no me atrevo, aunque el personaje me lo amerite :(


Me ha gustado la batalla pero opino lo mismo que Yura. Kru-ul debió haberle dado más acción. Ahora solo me queda esperar a que actualices (ya sea este o el otro Arco, igual voy a leer).


Gracias por escribir :')


Y discúlpame que esté aquí leyéndote y comentándote después de tantos siglos (a mi parecer). Me sentía un poco ansiosa de leerte desde que recordé tu 'estilo literario' con "Mica y Micaela", así que, aun cuando no he salido de vacaciones todavía, no he podido evitar pasarme por aquí :D


En serio, gracias por compartir tu historia con tus lectores.


Cuídate :)



Respuesta del Autor:

No hay nada de que agradecer, lo escribo por gusto y claro, siempre agradecera las criticas constructivas, los comentarios y las dudas que tengan los lectores.

Es verdad, en el capitulo: "Cerca del Final", me sentre más en Joe y también recuerdo que en el capitulo original, narre que Jessenia veía por sí misma el pasado de Megan pero, lamentablemente, como eso lo escribi, creo el año pasado, ya no recuerdo exactamente como me sentía por aquella epoca y, a decir verdad: "Cerca del Final" fue un capitulo especialmente dificil para mí, ya que no me decidía como abordarlo y, aun ahora, creo que el capitulo original fue mucho mejor, lamentablemente, ya no recuerdo como lo escribí aquella vez. Igual no te preocupes, Jessenia si vio el pasado de Megan, solo que no lo narre como en la versión anterior. 

Ahora yo tengo una duda, ¿a que te referías cuando pusiste: " eres bastante frío al escribir... Yo no me atrevo, aunque el personaje me lo amerite", no me quedo muy en claro a que te referías con las palabras anteriores, por lo que te agradecería que me las explicaras en el siguiente comentario que me dejes. Por lo demás, no te preocupes, sabes que me gustan las criticas constructivas, las opiniones de mis lectores y que me dejen sus dudas, así yo podre responderselas. No has hecho o dicho nada que me moleste, por lo que no temas decirme lo que piensas. Te respondere con gusto tan rapido como pueda.

En fin, MUCHAS GRACIAS POR NO HABERTE OLVIDADO DE MI Y SEGUIR MI HISTORIA, significa mucho para mí. Esperare la respuesta a la pregunta que te deje, cuidate y hasta la proxima. 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.