Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: krysta_lilim (Firmado) · Fecha: 08/08/2016 04:26 · Capítulo: Frente a Frente

Esto está tan emocionante que no se si comentar o simplemente darle SIGUIENTE para poder seguir leyendo sin interrupciones!!!!!

Una espada! Wow! Yo tambien eligiria una.

Te propongo un breve ejercicio para tus proximos capitulos: antes de publicar, leelos en voz alta, como si se lo leyeras a alguien mas, respeta tus signos de puntuacion, y entonacion, asi te daras cuenta mas facilmente de errores gramaticales, reiteraciones, palabras cambiadas y cosas por el estilo...

Hasta la proxima...



Respuesta del Autor:

¡Muchas gracias por las observaciones, las tendre en cuenta!

Espero que te guste lo que se viene a continuación, cuidate y hasta la proxima.

Cuidate y buena suerte. :) :) :)



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 23/07/2016 23:23 · Capítulo: Frente a Frente

Saludos Tsunami :D que? Creiste que no me di cuenta de la actualización :) jeje, solo espere a estar un poco libre de la Uni para vacilarme un cap de esta historia que me entretiene a 1000. 

Bueno paso a comentar un cap donde hubo revelaciones, un poco de combate y estragos causados por personajes tales como Jessenia y Joe. 

A ver o,- por donde empiezo -,o bueno Joe fue el primero en destacarse, mostrando nada de clemencia para como los Metamorfos :L los bichos pese a colaborar rápido igual perecieron. Ahora Jessenia wau con ella o,o 

La muchacha se destacó salvando a su compañera, confrontando a las serpientes y revelando una nueva... Habilidad? Poder oculto? Asume que eso se explica mejor a futuro. 

La espada blanca o,o OMG O_O tremendo y heroica quedo esa escena, solo falto que Jessenia se lanzara al combate para derrotar a las serpientes. 

Como olvidar otro hecho: El Segador. -,o dios parece que han pasado años desde su ultima alusión. Ahora no solo se menciona sino que es un hecho: el sigue en la Montaña, lugar que esta aparentemente cerca de Ciudad central. Me intrigas compañero y bastante, ya quiero saber mas sobre las dudas que se plantean en este personaje que ancío ver de regreso. 

Que decir ahora ? Un final tempestuoso. Joe aparece dispuesto a luchar, Jessenia con la espada blanca y la bruja que se aprecia no a revelado todo su poderío. Me dejas en ascuas ante la posibilidad de esperar semanas hasta tu próxima actualización, hermano, te lo pido, apresurate :C 

Bien, espero alegrarte el día y en cuanto al Fic mio el cual sigues, bueno, en los caps que estas por leer creo que la historia esta por tornarse mas a tu gusto, así que espero te des un tiempo para pasarte y si no puedes, aprovecha ese tiempo para escribir otro cap de esta historía. 

Nos vemos Tsunami :) 



Respuesta del Autor:

Como siempre: Muchas Gracias por tu comentario, en serio, comentarios como los tuyos me ayudan mucho a no rendirme ante mi propia negación e inseguridad.

Puedes estar seguro que sigo tu historia solo que por cuestiones de falta de tiempo, no he podido pasarme por más capitulos pero, no te preocupes, tan pronto tenga tiempo leere dos o tres capitulos de tu historia y en cada uno te dejare comentarios.

En cuanto al "poder oculto" de Jessenia, no es tanto un poder oculto solo de ella, sino un poder que una minoria de humanos posee y puede usar, solo que de maneras diferentes. Por jemplo: la espada de Jessenia y las Cadenas de Joe son muy parecidas en cuanto al origen pero en cuanto al uso y el diseño, eso es diferente. Pero en fin, las armas de los Cazadores y el poder de Jessenia se explica en dos o tres capitulos más adelante y, en cuanto a la espada blanca, ese es un poder mucho más grande que se revelarar en capitulos futuros.

En cuanto al Segador, yo también quiero que regrese, la historia se llama: SEGADORES por una razon pero, de forma increible, Jessenia, de alguna forma, terminó ocupando toda mi atención pero, no te preocupes, el Segador regresara. Solo que aun falta un poco para su regreso.

En fin, muchas gracias por tu comentario y no te preocupes, un día de estos veras uno o dos comentarios mios en tu historia, así como yo espero seguir viendo los tuyos comentando lo que te parecio el capitulo o si tuienes dudas.

Hasta la proxima y cuidate. :) :)



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.