Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: krysta_lilim (Firmado) · Fecha: 08/12/2016 02:57 · Capítulo: Cerca del Final

Aaaaaaah!!!!! Jesenia una heroína! 

Era lo que esperaba, que combate tan intenso y emocionante. Ojala no sea demaciado el daño que la bruja le cause?

Y el segador? El es un ser obscuro y Jesenia parece ser un ser de luz... Creo que su reencuentro sera complicado

 



Respuesta del Autor:

Hola, ¡muchas gracias por tu comentario, lo aprecio mucho!

 

Efectivamente, el Segador es un ser de Oscuridad y Jesenia, bueno ella y todos los humanos son, en general, seres de luz pero, mas concretamente si, el reencuentro de ellos sera especialmente incomodo, por lo que mencionaste y por otras.circunstancias que ocurriran mas adelante. Espero que la historia te siga gustando y que juntos descubramos esos misterios :) :) 

 

Muchas gracias por comentar, lo aprecio mucho. Tan pronto colo pueda, volvere a subir capitulos. Por favor, si no es mucha molestia, ¿podrias compartir mi historia para que mas gente me leyera? Lo apreciaria y te lo agradeceria tanto.

 

Sin mas por el momento, me despido. Cuidate y que estes bien. 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 24/08/2016 21:25 · Capítulo: Cerca del Final

Hola que tal Tsunami, compañero que tal :) que te pensanste que me había olvidado de la historia, pues no :D ... -,o pero tuve ciertos problemas para leer... sin embargo lo logre :D 

Bien -,o un cap largo -,O bastante de hecho y referente a ello me pareció que no pasaron muchas cosas, pero ya dejare los rodeos y pasaré a explicar. 

Un cap que se aprecía es el final de la saga -,o o al menos sus ultimos capítulos. En cuanto a los hechos que mas me gustaron pues :L me agrado la transformación de la bruja y las escenas de combate donde estubo Joe de por medio. 

Paso a paso digo que con Joe la cosa comenzó bien, el tipo destacandose en la batalla y en lo gore, luego, cuando hubo el confrontamiento en la cámara donde estaba la bruja no se :c ahí la cosa se tornó muy pausada. 

Los combates fueron lentos en ese momento, hubo mucho dialogo que en lo personal no me entretuvo y Jessenia, si bien salvó a su amiga no se destacó en otros aspectos, tras la revelación de su Arma espiritual, esperaba mas cosas de ella -,o claro que me gusto que salvara a Megan, pero lo recalcó, esperaba mas. 

Ahora en cuanto al final -,o no se, me late que la bruja esta por hacer un hechizo de auto-destrucción que derribara su base o pondra en peligro a los personajes, ya lo veré. 

En este momento aprovechó para señalar algo: la forma en que escribiste los caps anteriores. 

Ya se para este punto que borraste la historia sin querer y la estas volviendo a subir y en cuanto a eso :L como yo, personalmente, no leí esta historia para como lo habías hecho antes, no tengo que decir en cuanto a la forma como la escribas ahora... 

Bien, sin nada mas que acotar, me agrada ver que estas granjeandote nuevos seguidores, ojala yo tenga lo mismo para con mis historias -,o aspiró verte de nuevo en el fic "En las garras de la bruja" 

Bueno, my friend, me retiro, que pases buen día y las ganas de escribir no te abandonen -,o ya quiero que la historia se actualize para leer los caps que vienen de una vez :D 



Respuesta del Autor:

No te procupes, no he olvidado tu historia, me pasare por ella más rapido de lo que crees y te dejare uno o dos comentarios. En cuanto a lo que comentaste, me alegra que te haya gutado las escenas con Joe, la verdad, éste capitulo fue demasiado dificil ya que no véia el modo de como abordarlo y, como he dicho en capituls anteriores, la forma en que narre los capitulos originales, antes de borrar la historia entera, a mi parecer, me parecieron más concisos, dinamicos y no tn largos como me han estado saliendo estos.

En cuanto a Jessenia, ten pasiencia, ella se destacara en capitulos futuros, cuando este Arco termine e inicie el otro, éste Arco vendría siendo su introducción a una vida más agitada para la pobre chica, ya veraz a queme refiero y en cuanto inicie todo eso, se revelara muchas cosas sobre esta protagonista.

Me alegra decirte que ya se acerca el punto donde ambos capitulos, los actuales y los más avanzados, se acerquen, a lo mucho, creo que serán cinco, tal vez seis capitulos que falten pero, no te preocues, cuando conecte la historia entera, se los haré saber.

Hasta pronto y como siempre, GRACIAS POR COMENTAR :) :) :)



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.