Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: avreyu denn (Firmado) · Fecha: 05/09/2016 02:04 · Capítulo: El Diario del Principe

Hola. Discúlpame nuevamente por demorarme en comentar :'( (y es que tenía mucho miedo de responder (?)


Primero, cuando escribí: "Wow, eres bastante frío al escribir... Yo no me atrevo, aunque el personaje me lo amerite :(", me refería a que yo no sería tan explícita al narrar una escena 'fuerte' así el personaje sea un salvaje/desquiciado/lujurioso (? Es decir, yo no tengo esa 'frialdad' de 'detallar' esas cosas. No sé por qué pero yo siempre he sentido que, incluso cuando sea en un 'escrito' o en un 'pensamiento', no puedo incluir groserías o lenguaje vulgar o excenas XXX. Es a eso a lo que me refería :( Tengo 19 pero aun así no me atrevería a narrar esas cosas (quizá soy muy susceptible) Pero, en esta historia, hay personajes que ya... y parecen necesitar de esas descripciones así que no te juzgo (después de todo, debe ser lo que piensa el personaje, no tú), por lo que solo me queda pasar el párrafo e ir a la siguiente escena (?


Segundo, sobre este capítulo, creo que Joshua era muy vago D: (El hecho de que, en un solo capítulo, su vida haya avanzado tanto dice mucho de cuánto le importaba tener un diario xD) También me pareció un tanto cruel cómo apreciaba a su hermano D: Aunque, aun así, el relato me ha aclarado algo. Ahora solo falta la acción, explicación o cómo se llame (?


¿Es solo mi impresión o Ariana se está volviendo muy... desvergonzada o.O? Me da miedo su imaginación...


Y luego, tal vez lo más intrigante: ¿cómo que otro Cazador o.o? ¿Es el amigo de Summer (?)? No se me ocurre más .-. Quizá sí pero no (?


En fin, ¡gracias por actualizar!


Discúlpame si he llegado a ofenderte en algo (? (Me da mucho miedo dañar a las personas u.u con cualquier palabra que pueda decir o escribir)


Saludos. Cuídate :)


Suerte con la Universidad y todo lo que ella trae consigo ;)



Respuesta del Autor:

Primero que nada, no te preocupes, sabes que me encanta leer tus comentarios, tardes lo que tardes, eres bienvenida.

 

Segundo, no creo que sea dificil escribir escenas vulgares o grotescas, claro, siempre y cuando los personajes o la historia las ameriten. En lo personal, las escenas sexuales no son mucho de mi agrado, tampoco el lenguaje vulgar pero, si el personaje lo amerita, debo escribirlo así, ya que es él y no yo, aunque si es un poco complicado.

 

Tercero, a que te refieres con: ¿ahora solo falta la acción, explicación o como se llame? Si te refieres a porque Joshua era así con su hermano es porque simplemente a él, no le gustaban las personas gordas o con sobrepeso. Es como si a una mujer le enseyaran una rata, muerta o viva, le da asco o le espanta. Así se siente Joshua con respecto a su hermano: él no puede evitar imaginarse a sí mismo gordo como su hermano menor, por lo que lo rechaza y lo evita. Esa sería la razon del porque lo trata tan mal. Ya que su hermanito: Jaime, es todo lo que Joshua nunca desearía ser. Espero que esa sea tu duda y que yo haiga podido explicarla.

Luego, Joshua no se metía mucho en su diario porque como él lo dice en el texto, él solo escribió los hechos que él considero importantes o relevantes en su vida y no todos los días de la misma. Por eso esos lapsos de tiempo.

 

Cuarto, en cuanto a lo del otro Cazador, ???? Ya lo veremos en el siguiente capitulo ;) ;) ;) Aun lo estoy pensando porque me esta dando problemas, sobre todo porque debo acomodar las cosas para que tengan coherencia y que no se salgan de control. Quizas me tarde en subirlo, pero no te preocupes, lo subire, te lo garantizo.

 

PD: No sé si ya lo has leido pero uno de los capitulos de la historia no se puede ver y no he podido acomodarlo cronologicamente bien en el orden de capitulos, por lo que lo subí aparte de esta historia. Si no lo has leído, ahi lo tengo en mi cuenta, solo buscalo.

 

Espero poder haber respondido a tus dudas. Cuidate mucho y hasta la proxima. :) :) :) :)

 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.