Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 28/11/2017 21:58 · Capítulo: Súcubo

Hola que tal Tsunami, tuve un lapsus de ausencia, pero ya estoy aquí. Había leidó el cap anterior pero no lo comente porque tuve que hacer un recado en el mundo real -,o así que argumentare mi apreciación de este cap y este ahora. 

Referente al pasado de los principes :L este me pareció un poco pesado de leer. Al principio no se dijo nada relevante y lo que fue el crecimiento de Joshua y Wilfred, fue algo que no albergó momentos impactantes. Cuando tocaste el tema del sexo, para cuando los principes eran adolescentes, perdoname pero :L no se... Joshua escribe su experiencia de una forma... pues digamos, muy neutral. Ademas las descripciones me parecieron excesivas en el relato y esto me impresiona viniendo de tí Tsunami. 

La llegada de la Succubo dio fin a los elementos cotidianos y dio paso a lo que sería la base del conflicto entre los reinos. -,o Bueno, ahora voy a este cap. 

Bien, ahora referente a Jessenia :L uy que decir. Sus pensamientos son veraces, que espera lograr con su nivel de poder? 

Ahora referente a Alex -,o hmm... su aparición es conveniente, pero como había sido mencionado muchos caps atras, no se ven tan forzada. Este guerrero se aprecía poderozo, al menos eso es lo que refleja su imagen, mas su actitud y lo poco dicho sobre él. 

Pasando a la conclusión del pasado de Joshua -,o pues su hermano Jaime, aunque gordo y adicto a la lectura, le dio una gran revelación al principe. Con esto se constata que Helana es una Sucubo que provocó la guerra entre los reinos, pero aun faltan ciertos detalles puntuales que revelar, ademas, la conclusión a esta misión se avecina. 

Jessenia y Alex van a la ciudad. Por otro lado Summer y Rudolf estan encerrados -,O como concluirá esta saga, espero leerlos pronto. Hasta entonces Tsunami :) 



Respuesta del Autor:

¡HOla! Lamento la tardanza en responder, la vida cotidiana me tiene estresado y ocupado. Me alegra que el captitulo te haya parecido interesante y entretenido.

En cuanto a la vida Joshua, como ya he dicho anteriormente, a mi me gusta darle cierta importancia a los personajes secundarios, contar sus vidas, pensamientos y vivencias personales, claro, siempre y cuando esten enfocadas en la tematica que trata el capitulo o la historia. De ahi que narrara más a fondo el origen de la guerra entre ambos reinos y la actitud que las victimas de los súcubos tienen cuando caen presa de su hechizo. Espero que hayas notado que los sintomas de dicha influencia son similares a la adiccion, como si los afectados por el poder de los súcubos fuera presas de fuertes adicciones a alguna sustancia. Quise recarmar eso en el presente capitulo.

Espero lo hayas disdrutado y nos leeremos en el futuro. CUIDATE. :) :) 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.