Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: krysta_lilim (Firmado) · Fecha: 08/12/2016 20:30 · Capítulo: De Luto

Y tenias que ponerle desiciones trascendentales a una chica que jamás habia tenido que preocuparse por nada ¿cierto?

Bueno, a mi me parece mas que obvia la desicion correcta: "volverse un cazador del gremio". Aunque para Jessenia...parece que su falra se conocimiento sobre si misma es un GRAN problema.

Felicidades... no hay quejas.




Respuesta del Autor:

Lo sé, lo sé, pobre de Jessenia pero es que quería hacerlo lo más realista posible. En la vida uno nunca puede estar seguro de cual va ser su suerte, un día estas en paz y armonia con tú entorno y luego todo cambia de la noche a la mañana, teniendo que enfrentar problemas y conflictos que nunca pensaste o imaginaste enfrentar. Por eso puse lo que ocurrió en la historia. 

De ahora en adelante, Jessenia pasara por muchas dificultades de todo tipo, ya que quiero que mi historia, al menos en desarrollo de los personajes, sea lo más real posible y no tanto como en los personajes de anime que parece que resuelven sus problemas de la noche a la mañana. 

En fin, con mi historia, esos son los objetivos, que mis personajes tengan dificultades al resolver sus dilemas personales pero que a la larga, puedan solucionarlos y entenderse mejor a sí mismo porque,a fin de cuentas, ¿quien puede decir que se conoce realmente?

El objetivo de Jessenia esta en rendirse y dejarse aplastar por el peso de la vida o levantarse y luchar pese a las adversidades. 

 

En fin, eso es todo. ¡¡¡MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR, LO APRECIO MUCHO!!! Lamento informarte, si estas leyendo esto que quizas me tarde un poco en actualizar la historia desde donde te quedaste, esto porque estoy acabando uno de los semestre de la Universidad y tengo mucho por hacer que lamentablemente no me ha dado tiempo de actualizar la historia, por lo que te pido un poco de paciencia. No te preocupes, Jessenia y sus dilemas regresaran, eso tenlo por seguro. 

 

MUCHAS GRACIAS Y CUIDATE MUCHO.

 

PD: Si no es mucha molestia y crees que mi historia es buena, por favor compartela en donde quieras, deseo que más gente la lea y puedan compartir conmigo sus dudas o experiencias. Sin más por el momento, me despido, ya nos leemos en capitulos futuros. :) :) :) 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 16/11/2016 16:23 · Capítulo: De Luto

Hola que tal Tsunami, tiempo sin pasarme por aquí compañero, perdona la tardanza, pero vos mas que yo debes entender los trajines del mundo real. Bien, como siempre voy paso a paso. 

Este fue un cap que me sorprendió en el sentido de como escribiste el dolor y la perdida de Megan. El sueño, su meditar y las emociones: lo escribiste bien. La parte cuando ella caminaba en el parque y todos alrededor estaban felices recalca una realidad del mundo: aquí la gente solo se enfoca en su mundo y sus problemas, sin mediar lo que pueden estar padeciendo los otros. 

No olvido los elementos importantes del cal EL SEGADOR POR SUPUESTO. Al fin, cuando pensé que volveria a aparecer, el grupo de Cazadores se topo con la montaña y valla sorpresa... estoy intrigado. Que le paso al Segador? Porque la Montaña esta rodeada por Aura oscura? -,o muchas preguntas que debo mantener hasta que actualices. 

A ver que otra cosa mas digo -,o Jessenia tiene pinta que ella no se quedara como camarera, por ahora, la historia da a entender que ella va a ser parte del gremio, pero que hará? Cual sera su nuevo camino? Se topara nuevamente con el Segador? ... esto ultimo sería muy interesante. 

Bueno, creo que este es todo mi reporte por hoy. Solo aspiro saber mas de esta historia y por supuesto, ojala te vea de nuevo en alguna de las mias. 

Hasta la próxima Tsunami :) nos leemos. 



Respuesta del Autor:


Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.