Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 01/12/2017 01:42 · Capítulo: Un Nuevo Amanecer

Hola que tal Tsunami, ya voy por aquí -,o sin prisa pero sin pausa. 

Bien, de entrada menciono que el pasado de Summer me pareció un tanto tedioso. La cotidianidad de su día a día me aburrió un poco, inclusive con la aparición de Alexander. Estoy intrigado referente a su pasado, pero no tanto como para arrancarme los pelos. Alex es el que sorprende, se aprecia que era mas debil que Summer pero por lo que he leído, tal parece que en la actualidad, él es mas fuerte que ella. 

Referente a lo acontecido en este cap -,o pues la narración aceleró mucho las cosas. Summer y compañia se liberaron. Jessenia y Alex llegaron derrotando a su nimia resistencia. Arianna fue liberada sin enfrentar a un guardian o Boss de turno -,O wau, todo se desarrollo con rápidez. 

Summer me causo algo de gracia cuando se junto con Alex. Arianna y Rudolf -,o tengo cierta curiosidad por saber como terminara este par. Jessenia :S quedo relegada un poco la prota. Se aprecía que esa saga esta por teminar... o misión. 

Ahora en cuanto a las acciones de la Sucubo -,o pues como no se le ha visto luchar y desconosco gran parte de su poder, no se si su regreso a futuro sera malo o catastrofico. Da curiosidad saber cuales son sus amistades, pero nada mas. 

Bien, espero que prontamente Jessenia comienze a tomar cartas en el asunto de su entrenamiento... o de su reencuentro con el Segador -,O de verdad espero eso segundo con ansias. 

Hasta otro comentario Tsunami :) 



Respuesta del Autor:

Hola. Que bueno que el capitulo haya sido de tu agrado y espero que te acostumbres, este no será el unico capitulo donde Jessenia, la protagonista en turno, será medianamente dejada de lado. Se que los protagonistas son centrales y los más importantes y todo ese rollo, pero yo quiero desligarme de esa tradición de siempre seguir al prota y enfocarme, momentaneamente, en otros personajes que también hacen cosas y tienen sus propias vidas separadas del protagonista. Como todos en el mundo real, tenemos nuestras propias vidas y experiencias, a mi me parece importante saberlas y entenderlas. Claro, todo ligado a la historia además, separarme de Jessenia me da la oportunidad de expandir el universo de la historia y no solo limitarme al punto de vista de un solo personaje. 

En cuanto a la vida de Summer, se supone que su vida fuera algo aburrida, para dejar en claro que ella no era tan especial como lo hice notar unos capitulos atras. 

Si, así es, como lo viste, en el pasado Alex era muy debil en cuanto al presente, no lo sé, yo diría que Summer tiene mejores habilidades, pero Alex tiene mejor disciplina y concentracion. No diré más para no arruinar la historia.

En cuando a la Súcubo, sus amistades y el Segador, todo eso sigue en discusion dentro de mi cabeza, tengo ideas para usar esos personajes, pero aun nada seguro, pero si, apareceran en capitulos futuros. Si te preguntas porque no han aparecido, es porque espero que Jessenia tenga un poco mas de fuerza y poder para enfrentarlos. La protagonista en turno aun no esta lista para reencontrase con él ni para luchar contra los demonios, por lo que queda esperar un poco más. 

DE momento es todo, gracias por leerme. Nos vemos en capitulos futuros. CUIDATE. :) :) :) 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.