Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 04/12/2017 01:49 · Capítulo: El Final de la Misión

Hola de nuevo Tsunami :) otro cap que pasa por mi percepción. Bien, es el termino de la saga u misión -,o fue entretenida, la disfrute mas que la misión en solitario de Jessenia... solo falto mas combates XD 

Bien, planteando todo paso a paso. El regreso a Dragma fue en extremo rápido y en esto veo errores. La ida a Before, fue en extremo mas larga que la venida a Dragma -,o Si bien se explico el porque tomaron esos caminos ... :L esos argumentos no me convencen del todo. 

Por otra parte, las palabras de Alex fueron un tanto poeticas. Los humanos seres que pueden crear y los demonios, entes que solo pueden destruir: me agrado esa parte. 

En cuanto al regreso al castillo y el reencuentro con el rey, apartó aun lado el futuro de Before para centrarme en otros hechos. Jessenia -,o sin duda alguna se va a poner a entrenar, eso lo juró y puedo declarar que ya lo esta haciendo en los capítulos mas adelantados. Me sorprende que Summer este un poco decaida :s ella va mejor que Jessenia en cuanto a desenvolvimiento de combate. 

Ahora en cuanto a Arianna y Rudolf, me dejaste sorprendido O,O wau, yo "Tsunami escribiendo una escena de romance" Los dialogos y las acciones de este par parecian de telonovela. 

Referente al final, te quedo bien la descripción del castillo y el lago negro :D de verdad que creaste bien ese escenario misterioso. Referente a Helena y sus hermanas :L pues sin mucho que decir. 

Ah, no, si tengo algo que decir: sus nombres. Estos son tan parecidos entre si que me enredé al final, por favor dime quien es quien. Dejando eso de lado -,O tal parece que una trama va a iniciar por el lado de los Succubos... solo espero que esta acelere o comience a caminar al regreso del Segador :s ya quiero leerlo de nuevo, ese guerrero es Op. 

En fin, esto es todo por ahora Tsunami, nos leemos a futuro. 



Respuesta del Autor:

¡Hola! Me alegra que el capitulo te haya gustado. Ahora, punto por punto. 

Summer se deprimio un poco por algunas cuestiones que ella misma explicara en unos capitulos a futuro. Así es, Jessenia se tomara en serio su entrenamiento y en cuanto al regreso rapido entre reinos, eso se debio a que los soldados de Dragma no solo temieron encontrarse con el camino bloqueado por toparse con centenares de cadaveres que entorpecieran su camino, sino que también debido al peligro que representaba ir por allí, ya que era una zona popularmente trancitada por bandidos para saquear los cuerpos muertos y ya que ellos no deseaban atrasar mucho la marcha, optaron por el Bosque Negro, una decision que sin duda muchos lamentaron.

Pero en fin, en cuanto al romance, es verdad, yo también me sorprendí, sobretodo por todas las cosas que te he escrito en tu historia sobre lo que pienso del romance. Lo que a mi no me gusta de ese genero es que los personajes se atonten y obsecion con un personaje en particular. No me gusta verlos arrastrarse por otra persona, por lo que creo que en mi historia maneje el romance lo que mejor que pude. Con Arianna y Rudolph manteniendo el orgullo y la dignidad hasta el final. Y también te recomiendo que no te acostumbres ;) ;), no acostumbrare escribir romances y si lo hago, será entre personajes secundarios, no protagonistas.

Ahora, en cuanto a los demonios; los nombres de cada uno estan relacionados y ligados con la madre de todos ellos. No te preocupes, ya no falta mucho para que eso se entienda ni para la llegada del Segador, él esta cerca. 

De momento los nombres son los siguientes:

Lilia es la Súcubo que estuvo en el reino de Before; las otras, de momento, no son tan importantes, así que no te preocupes.

Por el momento es todo, gracias por leer y nos leemos en el futuro. CUIDATE :) :) 



Nombre: SoleHanayasha (Firmado) · Fecha: 14/07/2017 02:22 · Capítulo: El Final de la Misión

Holuuu, no se que pasa!  Dice que  está actualizado  y al final leo los mismos capitulos!  Espero la continuación   porfaa!! Nos vemos  



Respuesta del Autor:

Hola, ¿una pregunta? ¿Si leeiste la nota que deje al final o al inicio de ese capitulo? Ahi explico que dejare de subir los capitulos apartir de ese último para concentrarme en subir algunos que se me borraron de arcos anteriores. Es decir, la continuación del capitulo "El Final de la Misión", quedara pendiente hasta que reponga los capitulos pasados que borre por accidente.

Los capitulos que han sido actualizados son los del Arco de Central, es decir, los capitulos donde Jessenia apenas se une al Gremio, esos son los que estoy actualizando. Si no los has leído te invito a que los leas, no sé si leíste la versión original, la que escribi antesde borrar la historia por accidente, si es así, si realmente la leíste, los nuevos capitulos del Arco de Central tienen cosas que en la versión original no agregue pero igual estan enfocados en seguir la linea original, por lo que no hay tanto problema si quieres leerlos o no.

Pero no te preocupes, la continuación de este capitulo continuara a más tardar un par de semanas mas, ya que ya estoy por conectar ambas partes de la historia. Dejame que te lo explique, ya que borre la historia por accidente, subi nuevamente los capitulos que pude salvar, los que rescate son los de Jessenia ya haciendo misiones para el Gremio, mientras que todos los anteriores los perdi, por lo que he estado re escribiendolos y subiendolos nuevamente, es por eso que de momento, la historia esta "detenida" en este punto hasta que conecte ambas partes (La antigua y la actual)

Espero haberme explicado, si tienes otra duda, por favor hazmela saber.

Nos vemos y CUIDATE.  



Nombre: SoleHanayasha (Firmado) · Fecha: 16/06/2017 18:49 · Capítulo: El Final de la Misión

Me encanta tu Historia, no comente nada aún porque esperaba primero terminar de leer todos los capítulos,  Espero qie sigas actualizando ya que me quede  con unas ganas de seguir leyendo 


 *Nos Vemos,Adios*



Respuesta del Autor:

Muchisimas gracias por el comentario, lo aprecio mucho :) :) :). 

Y no te preocupes, los capitulos seguiran, solo que de momento ando escribiendo los que borre por accidente y trato de conectar la historia avanzada con la que deje atras, por lo que te pido un poco de paciencia, ya se conectaran ambas partes y entonces podre seguir con la historia donde la deje, por eso no te preocupes.

Cuidate y hasta la proxima. :) :) :) 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.