Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 04/01/2017 21:41 · Capítulo: Resolución

Hola Tsunami, feliz año mi friend, espero la hayas pasado bien :) 

Bueno, ya sabes como soy: paso a paso con lo que mas me llamó la atención. Este cap trae lo que es el inicio o la irrupción de Jessenia en el Gremio de Cazadores -,o a ver como le va. Sin embargo también hubo otros elementos relevantes. 

La desición de la joven junto a la tumba de su amiga, te quedo excelente esa parte. -,o solo faltaba una musica motivacional para hacerla mejor, PERO :c porque Jessenia se cortó el pelo u,u en mi mente ella ha perdido belleza. 

Por otra parte aparecen mas personajes. Valeria -,o que decir de ella, por una parte se pinta como bravucona, pero por otra ella esta defendiendo las leyes del gremio. Su combate es algo que se aprecia bueno, pese a que ya me imagino su conclusión. 

En fin, Tsunami, nuevamente feliz año, que el 2017, te traiga deseos e imaginación para con esta historia mi amigo, nos leemos entonces :D 



Respuesta del Autor:

¡Igualmente, FELIZ AÑO NUEVO!

Si, así es, se veía venir que Jessenia formaría parte del Gremio, aunque lo interesante esta en los motivos que tuvo, no unirse solo porque sí. Pero en fin, gracias por dejarme tú comentario, lo aprecio mucho. Ahora, en cuanto al porque el corte de cabello, no se si lo sepas, pero en algunas culturas se usan los cabellos como simbolos de juramentos o promesas.

En la escena donde Jessenia se corta el cabello, lo hice así porque el cabello que se cortó simbolizaba una promesa, un juramento que le hizo a la tumba de Megan, es decir, que no se dejaria matar tan facilmente y que trataría de ayudar a cuantas personas la necesitaran para que no acabaran como ellas dos, por eso se cortó el cabello, para señar su juramento de esa forma.

Y en cuanto a Valeria, si, ella puede parecer la clasica bravucona pero creeme, la verdadera busca pleitos aparecera en algunos capitulos más adelante. Solo espera y veras.

 

Muchas gracias por tu comentario, lo aprecio mucho y espero poder verte en capitulos futuros. Hasta la proxima. :) :) :)



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.