Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 02/02/2017 16:33 · Capítulo: Interludio
Hola que tal Tsunami, soy yo Fer :) ... el unico que sigue con la historia por aquí -,o a mi parecer. Bueno basta de acotaciones: al grano.
Bien por ahora lo que mas me llamó la atención fue el relato de Jaima, así que dejare eso para el final -,o
Me intriga lo que le pasa a Jessenia -,O eso de dejarse llevar por la ira muy a lo, "persona poseida" da que pensar. La verdad yo tambien notó que derrepente ella se torna arrogante cual personaje malo. Su conversación con Joe fue un abreboca para mostrar el pasado de dicho personaje -,o otro mas que sufre por los Seres de la Oscuridad.
Por cierto en apenas menos de 15 dias y wao O,O tremendo cambió tuvo la muchacha -,o para mi que fue muy acelerado.
Ahora si -,O aja -,O la historia que relató Jaime -,Ó a ver, por donde empezar. Naturalmente esta se relaciona con el Segador, pero no se en que medida puesto que esta solo fue un fragmento de algo que estoy seguro se desarrolla mas adelante. Estoy a la espectativa, sin embargo declaro que el Segador, para mi, que no es Darkness, pero tampocó es el "heroe" que derroto a dicho ser... quien es? Bueno, eso se revelara a futuro.
Esto es todo por ahora Tsunami, espero haberte alegrado el día my friend, nos leemos a futuro :)

Respuesta del Autor:

Una duda, a que te refieres con: el unico que sigue la historia por aqui???.

 

Gracias por el comentario, lo aprecio mucho. En cuanto a lo que comentaste si, lo que Jaime relato sera importante en el futuro y lo de que Jessenia se deja dominar por la ira para pelear no es tan cierto, si leiste bien quien hace eso es Joe, no la chica, pero en fin.

 

En cuanto al Cazador, ya veraz de donde nace esd odio tan grrande que siente. 

Por el momento es todo, gracias por comentar y espero puedas responder a mi duda del inicio, ire a dejarte un comentario en el capitulo 31 de tu historia. ;) ;) ;) 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.