Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: krysta_lilim (Firmado) · Fecha: 02/06/2017 06:29 · Capítulo: El Gremio: Eternal Soul

Hola de nuevo!!!!!

Que interesantes capítulos,  se nota que pensaste en cada detalle que confirma tu historia. Al leer sobre el gremio, hasta pude sentir que estaba allí.

Espero seguir tu historia hasta el final. He tenido situaciones difíciles y por eso me alejé de este mundo de fantasía, hasta luego.



Respuesta del Autor:

No te preocupes, al igual que tú, yo también he tenido mis compromisos y problemas con la realidad, por lo que no he tenido tiempo de escribir nuevos capítulos, espero que en los días siguientes todo el ajetreo que tengo con la Universidad y Servicio Social se tranquilice y pueda continuar con los capítulos. Ya me falta poco para que vuelva, por lo que no te impacientes, quizás para la siguiente semana vuelva a subir un capitulo, hasta entonces, cuídate.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 01/03/2017 16:23 · Capítulo: El Gremio: Eternal Soul
Hola que tal Tsunami :) ... hoy llevo el tiempo contado de uso en la Pc, ando haciendo la tesis así que sere mas sencillo que de costumbre.
Un cap de mucho dialogo, claro -,o se discutieron y revelaron cosas importantes. El punto mas relevante fue el encuentro entre Jessenia y Maxwell.
Al fin se comienza a mostrar como maquinan los elementos magicos del mundo, se reveló la Energia espiritual, el uso del Arma espiritual y otros elementos -,o abra que tenerlos presentes así que puede que te pida que me repitas esos conceptos a futuro.
Estoy entrando en mas dudas referente a Jessenia -,o todo por las palabras de Maxwell en base al tipo de Energia espiritual que usan los entes humanos capacitados ... :L pero que diantres sera Jessenia? Esa pregunta se que no me la responderas tú... si no la historia misma.
En fin, de entrada ya se cual es la elección de Jessenia, falta ver las peripecias que le traera su futuro.
Un gusto nuevamente leer tu historia Tsunami, nos vemos y pasa buen día :)

Respuesta del Autor:

Muchas gracias por leer el capitulo, tus comentarios son siempre bienvenidos. 

En cuanto a la Energía Espiritual, en realidad no hay mucho que contar, considero que es bastante simple entender como funcionan esos poderes.

El Alma de cada ser humano es como un "generador de energía", ese "generador" crea la llamada Energía Espiritual, energía que todo ser humano posee, salvo que algunos poseen más que otros. Los que nacen con más energía son usualmente los Cazadores, ya que al tener más, pueden controlarla a voluntad, mientras que los que no tienen tanta, deben conformarse a tener una vida más ordinaria y tranquila, ya que es una energía que no cualquiera nace para dominar. 

Las Armas Espirituales, como su nombre lo indica, no son echas con materiales fisicos del mundo, sino con energía del usuario y ya que la misma persona crea esas armas, cada quien pueda darle la forma y el uso que quiera, aquí juega un papel importante la imaginación. Tomemos por ejemplo a Jessenia, ella luchó contra Valeria usando una espada, por lo que antes de invocar su arma, ella debió imaginarse esa espada para luego manifestarla. Así es como funcionan los poderes dentro de mí historia. Claro, yo te lo pongo más facil y directo, ya en la historia la explicación es un poco más concisa y rebuscada, pero confio que se entendera todo, eso espero.

 

Gracias por comentar :) :) :), hasta la proxima. 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.