Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: krysta_lilim (Firmado) · Fecha: 02/06/2017 07:12 · Capítulo: La Primera Prueba

Realmente Jessenia se vuelve alguien completamente diferente. No logro reconocer en esta petulante e insensible persona al personaje que he estado siguiendo... no logro entender que pasa con ella, espero que puedas más adelante explicar esto porque tal pareciera estar poseída por otra persona más que simplemente existir un cambio en ella.

Lo del centauro... Yo también opino que no fue su culpa... Ellos se mataron entre sí, la verdad la forma en que lo hizo y se excusó me causó algo de gracia, más bien me dio mucha risa 😂 

Hasta luego... 



Respuesta del Autor:

Jessenia está a punto de pasar por grandes cambios en su personaje, pero no te preocupes, todo será explicado a su debido tiempo y, si no te molesta que te haga una pregunta, que opinas de los cambios de personalidad y actitud de Jessenia? Me gustaría conocer tu opinión y me alegro mucho de tenerte de vuelta, puedes dejar tus comentarios con toda confianza, tus opiniones, criticas o sugerencias serán bien recibidasJ J J

Cuídate y hasta la próxima.  :) :) :)



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 31/03/2017 18:18 · Capítulo: La Primera Prueba

Hola que tal Tsunami, que bueno saber de ti my friend :) 

Espero estes bien en el mundo real... :L yo ando aun en tesis, pero no hablare de eso: vengo a comentar el cap -,o 

Bien -,o Jessenia tomo una desición inesperada para mi :s la verdad no sabía que se podía tomar ambas ramas. Muy importante y causa intriga, es la voz -,O 

Pero o,O dios no se que pensar. Ahora la voz ya hasta habla con ella tipo alter ego en Principe de Persia 3. -,O me intriga, puesto que es un hecho que... al menos al parecer... la fuerza y capacidades de combate de Jessenia, no son enteramente de ella sino de su "alter ego". 

Como olvidar que el Segador tambien tenía un ente interno -,o ahora parece que jessenia guarda relació con el... Pero, son la misma especie ahora? 

Ahora el combate :L de antemano pido disculpa por mi siguiente argumento: no me gusto mucho. Las criaturas, me parece que debiste decir de entrada lo que eran para luego dar una caracteristica sobre el Centauro, el Minotauro y el Satiro. 

El combate :L fue muy narrado que descrito. A ver como te lo explico, tienes que hacer que el lector imagine mejor los movimientos, los sonidos y que todo esto lleve un ritmo dinamico. En cuanto a la descripción, de una me imagine que todas las criaturas atacarian desarmadas pero derepente mencionaste que el cabeza de toro y el medio caballo portaban armas. 

El gore se te dio bien, como siempre, pero estaría mejor que te fortalecieras en cuanto a escritura de combate, sin ofender. En cuanto a lo demas vas bien, -,o causando dudas referente a Jessenia y poniendo a pensar a uno junto a la chica. 

Sigo a la espectativa Tsunami y espero no haberte molestado con mi comentario. 

Por cierto, cuando te veo de nuevo "En Las Garras..." ? 

Nos vemos :) 



Respuesta del Autor:

No te preocupes, no me molesto en lo más minimo ;) ;)

Pero si, creo que tienes razon en cuanto a mis escenas de batalla te refieres pero, como ya te lo aclare en los comentarios que te deje hoy mismos en tus capitulos, no sé cuando los leas, a mi me causa mucho conflicto describir demasiado cualquier cosa. No me gusta creer que sobrecargo la narración o los parrafos con demasiado texto ya que para mi, mucha descripción me aburre, por lo que siempre pretendo ser claro, directo y conciso, ya sabes, ir directo al punto, por lo que mis escenarios de pelea son muy,muy... ¿como lo pongo? ¿No tan dinamicos como los tuyos...?

Una vez más lamento que no hayas tenido la oportunidad de leer la historia original y no estos capitulos resubidos y reescritos ya que, como lo he dicho en multiples ocasiones, los primeros eran mejores que estos, pero que se le ha de hacer.

En cuanto a Jessenia y el Segador, podriamos decir que tienen cierto parentesco pero, como dijo Dumbledore: importan más las diferencias que las semejanzas y creeme, esos dos personajes son muy distintos aunque parecidos.

No te dijo más, hasta la proxima. Por cierto, calculo que solo faltan dos capitulos más para que junte las dos partes de la historia. ¡Esperalo con ansias! :) :) :)



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.