Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: krysta_lilim (Firmado) · Fecha: 03/06/2017 19:45 · Capítulo: La Segunda Prueba

Respondiendo a tu pregunta...

Tal vez entendí mal, pero me pareció que en medio de esa obscuridad, en donde su propósito se vio truncado (pelear por diversión), la otra Jessenia se sintió pérdida, agobiada, y allí me dio la impresión de que tenía miedo: miedo a la no existencia, miedo a estar atrapada, miedo de "volver a quedar relegada en la obscuridad".

A final de cuentas, según yo, ella no es independiente, necesita de la verdadera Jessenia para existir y hasta cierto punto requiere de su consentimiento para mostrarse, si no, ya hubiera tomado el control.

Ahora que recuerdo... ¿no será la pequeña Jessenia quien se ha convertido en este monstruo sediento de sangre? O algo tiene que ver, en fin estoy sacando conjeturas, esperaré a ver que nos tienes preparado, pero no te prometo esperar y no seguir leyendo el siguiente arco, es que tu escritura embelesa.   



Respuesta del Autor:

¡Muchisimas gracias por el cumplido y vaya que captaste muy bien la esencia de esa segunda Jessenia!

No te preocupes, en unos cuantos capitulos más adelante, todo o casi todo será explicado.

Si quieres seguir leyendo los capitulos futuros, adelante, si bien es cierto que te perderas algunos detalles, sospecho que no serán nada del otro mundo, pero no te preocupes, ya me puse a escribir el siguiente capitulo, con un poco de suerte lo tendre listo para hoy en la noche y quizas, si lo termino para la tarde de este mismo día, lo subire hoy mismo o mañana Lunes.

Hasta pronto, cuidate y muchas, muchisimas gracias por tu lectura, comentarios y aclaraciones. Ojala hubiera más gente como tu que se tomara las molestias de publicar un comentario con sus opiniones. ;) ;) ;)



Nombre: krysta_lilim (Firmado) · Fecha: 02/06/2017 20:41 · Capítulo: La Segunda Prueba

QUEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Me acabo de dar cuenta que no hay continuación... y con lo intrigada que estoy con esto de la otra Jessenia.

No se si esperarme a que subas los otros tres capítulos o seguir leyendo. Es como perderte un capítulo semanal de tu serie favorita de FOX. No puedes hacer nada al respecto más que tratar de atar los cabos sueltos y esperar hasta la repetición de temporada para completar tu entendimiento...

Ya que...



Respuesta del Autor:

Si, lamento mucho eso. Estas últimas semanas he tenido demasiado trabajo en la UNI y trabajos finales que no me ha dado tiempo de escribir nada, apenas esta semana, que ya termine, puedo comenzar ya con tranquilidad. No te preocupes, tratare de terminar esos 3 capitulos lo más rapido posible para que todos sigan con sus lecturas. PACIENCIA. Ya falta muy poco para que las dos partes conecten. PACIENCIA.

Hasta la proxima, cuidate :) :) :)

 



Nombre: krysta_lilim (Firmado) · Fecha: 02/06/2017 20:36 · Capítulo: La Segunda Prueba

Mmmm.... La otra Jessenia...  no se lo que tu tienes en mente al crearla, sin embargo a mi entender ella es como en desdoblamiento de personalidad; un recurso de supervivencia que ella misma creo dentro de sí, pero también la noto desolada, sin ningún propósito salvo seguir sus propios caprichos e intereses.

A decir verdad me pones a pensar en mi propio personaje, en el arco Luz y Obscuridad ella termina por volverse dos personas diferentes al no poder conciliar los conflictos internos de su personalidad y poder, por un lado la luz y el bien y por otro lado venganza y la profunda obscuridad de la noche.  (Spoiler) 

Pero Jessenia es solo una humana (o no?) no puede "crear" una segunda persona, pero si parece tener un serio caso de doble personalidad una sensata y cuerda, aunque debil físicamente y la otra desquiciada, con exceso de autoestima pero temerosa. Supongo que algo tiene que ver cada personalidad con el origen de su energía espiritual... luz y obscuridad... el bien y el mal... son solo dos caras de la misma moneda, no dos monedas diferentes.



Respuesta del Autor:

¡Hola otra vez! ¡Muvhisimas gracias por volver a comentar, lo aprecio mucho!

Y si, tienes razón en algunos aspectos que mencionaste, pero tranquila, Jessenia es 100% humana. Solo una duda, a que te referias con esto: y la otra desquiciada, con exceso de autoestima pero temerosa. En lo personal no creo que la "otra Jessenia" sea temerosa, ¿en que momento te dio esa impresion?

Y me alegra mucho que te haya gustado mi historia y las cosas que estan ocurriendo, en serio. Espero tener el siguiente capitulo pronto.

Muchas gracias por comentar, cuidate y hasta luego :) :) :)



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 15/04/2017 05:20 · Capítulo: La Segunda Prueba

Hola de nuevo Tsunami, aquí estoy pasandome por la historia de forma diligente :) y vaya capítulo. Hubo acción, buenos dialogos y los hechos del final me dejan pensando. Como siempre voy paso a paso. 

Tú tienes tu estilo a la hora de escribir combates, eso lo respecto. Pero pese a ello -,o la batalla de jessenia vs el Satiro, tuvo momentos buenos y estaticos a mi parecer: me agrado a pesar de todo. 

La platica posterior a la batalla da que pensar. Tal parece que entre los Cazadores del gremio, estaran presentes camorreros y personas impulsadas por el odio hacía las criaturas de la oscuridad -,o jusgando por el estado actual de Jessenia, de ella luchando junto a su alter ego, me late que habra problemas a futuro entre ella y sus compañeros de trabajo. 

Como pasar por alto el encuentro entre las dos... guerreras :L o mejor dicho, entre la joven y su ente interno. Ya no se muy bien que pensar O,o como la historia y los personajes no indagan en estos asuntos, no se porque surgió esa segunda personalidad en Jessenia y tampoco si eso es bueno o malo... 

Referente al final -,O ya lo veo todo. Ese pasillo esta hecho para generar en sus ocupantes ilusiones... muy similar a lo que hizo el Hechicero en la Montaña, falta leer como Jessenia sale de eso. 

Bien, es todo por ahora Tsunami, -,O estare siempre pendiente de esta historia, así que no me dejes esperar mucho tiempo my friend :) 



Respuesta del Autor:

¡Hola! Lamento tanto haber tardado en respoder.

Lo de Jessenia y su otro yo, ¡vaya! que si le causara problemas, a la larga, pero si. En cuanto a porque surgió y quien es ella en realidad, bueno, cualquiera que investigue sobre ese tema puede encontrar el porque, a decir verdad, la misma Jessenia ya tiene una idea de quien es la otra "ella", solo que espera hablar con la "otra" para que sus dudas queden zanjadas. No te preocupes, explicare su origen, solo que todo a su tiempo..., quizas en el siguiente capitulo.

No te preocupes por los estilos de escritura, tienes razon, cada quien tienes sus estilos. Si yo nos los describo mucho como tú, es simple y sencillamente porque yo soy más directo y conciso, no me gusta dar las descripciones sobre todo, si no lo esencial para que se encienda. No me molesta, por lo que puedes seguir haciendolo en el futuro. ;) :) :)

Gracias por tu comentario y aquí un pequeño consejo, si realmente te interesa saber sobre la "otra" Jessenia, tu mismo puedes llegar a la conclusión si piensas en el pasado y en la personalidad de Jessenia antes de Central, allí esta la clave para el misterio de su alter ego. Aunque claro, no creo que aciertes del todo, siempre puedes acercarte. La verdad no es muy complicado.

Hasta la proxima y Cuidate. ;) ;) ;)



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.