Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 23/06/2017 23:47 · Capítulo: En la Oscuridad

Hola que tal Tsunami, compañero, tiempo sin saber de ti. Bueno, yo que ando en los ultimos trajines de la Uni entiendo tu ausencia, pero de verdad que tardaste... nah, exagero :P

Bien, pasando al cap, en general fue mas que todo dialogo y desarrollo de personaje, pero los elementos nuevos y el destino que se presenta a Jessenia, son en extremo relevantes.

Al princio, ya de entrada sabía que la chica estaba atrapada en un sueño u ilusión -,O eso es frecuente en tus historias, como en la mia hay mucha frecuencia de combates. He de decir que Jessenia se desenvolvió con extrema fortaleza. La niña del principio de la historia hubiese caido y llorado, pero no, ella no se puso mal cuando el aldeano le arrojaba un valde de agua, nisiquiera cuando Megan, su gran amiga, le gritó con odio O,O tremendo desarrollo mental ha tenido la muchacha.

Cuando se liberó de la ilusión, comparto la aseveración del narrador: el alterego de Jessenia hubiese masacrado a los "Dementores" que estaba en la habitación oscura. Al salir, el Maestro de Gremio, quien tiene pinta de ser importante a futuro, no dijo cosas relevantes y tal parece que el resto de testigos no dijeron nada sobre la anormalidad de la muchacha ni su cambio repentino de actitud.

Ahora pasando a la maqueta de la ciudad: PERO QUE BUENA IDEA *o* Te luciste con eso Tsunami. Si bien el concepto lo he visto en un anime (del cual no recuerdo su nombre) tu lo mostrate con un estilo que causó asombro. Las diferentes luces y la cupula, wau.

Sin embargo hay un detalle -,o eso que toda la gente de ciudad central dio gotas de su sangre para aparecer en el "Mapa espiritual" no es que sea mala idea pero, Acaso no se molestaron? Nadie preguntó para que darían parte de su sangre? Hubo alquien que se quejó o nego para colaborar? :L eses es un detallito que da que pensar.

Ahora en cuanto al final, estoy como Jessenia, a la espectativa. Que aventuras le depara el mañana? Volvera a juntarse con el Segador? Descubrira quien asesinó a sus padres? Conocera mas de su alter ego? Veremos alguna escena de lemon sadico y pla... O,O he, no, mentira, nah, era broma, ese no es tu estilo XD

En fin, como siempre, sigo a la espectativa y con deseos de sabes mas de la historia -,o cuando se conecte con el resto, al fin podre leer y leer :) Nos vemos Tsunami



Respuesta del Autor:

¡Hola! Me alegro mucho que te haya gustado mi historia hasta donde va. Respondiendo a tus preguntas: no te preocupes, el Lemmon hard llegara, solo que a manos de ciertos personajes que aparecen en capitulos futuros; en cuanto a los sueños, ilusiones o retrocesos al pasado; si, son algo frecuentes en mis historias, sobre todo para remarcar la madurez y evolución de los personajes, ojala no te molesten. En cuanto a lo de la sangre, los Cazadores usaron metodos para obtenerla sin decirles nada (¿para que preocuparlos?). 

Ya veraz las futuras aventuras de Jessenia y sus complicaciones, hasta esos capitulos. SALUDOS Y CUIDATE. :) :) :) 



Nombre: krysta_lilim (Firmado) · Fecha: 10/06/2017 01:23 · Capítulo: En la Oscuridad

Todos los sucesos de este capítulo fueron muy fluidos, sin reiteraciones innecesarias o lapsos vacíos... EXELENTE!!!

La otra Jessenia simplemente no habría podido con la segunda prueba.

Y ahora a esperar el siguiente.



Respuesta del Autor:

¡Muchisimas gracias por el comentario!

Me alegra que la historia te siga gustando aunque, si no te molesta y espero que no te moleste mi duda, siento que tú comentario es un poco, no lo sé, quiza demasiado cortante o frío, en comparacion con los otros que has dejado, si hay alguna parte o partes que no te hayan gustado, te suplico que me lo hagas sabes, así puedo mejorar como creador de historias, por lo que en futuros comentarios y capitulos te suplico, si tienes comentarios críticos o negativos, no te los guardes, me ayudan mucho.

Eso es todo y espero no haberte ofendido o molestado de ninguna forma. Hasta pronto y cuidate :) :) :)



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.