Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: krysta_lilim (Firmado) · Fecha: 14/07/2017 18:01 · Capítulo: Una Nueva Vida

Konnichiwa!!!

Antes que nada, quería aclarar algo sobre mi comentario anterior. No me molestó tu observación, al contrario, no me había dado cuenta de la forma fría en que podría sonar, la verdad es que ese capítulo lo terminé de leer por la noche (creo) o llevaba prisa y no quería dejarlo sin un comentario. En otras palabras no me tomé el tiempo suficiente para escribir, lo hice de prisa, disculpa si te hice sentir mal.

Ahora sí....

¡Pobre Jessenia! Todo el capítulo me la pase comparándola con el primer día en la secundaria, si algo haces mal tendrás un estigma de por vida. Realmente se hundió solita hasta el cuello, una metida de pata tras otra... lo que me dio mucha risa es que hasta ahorita se da cuenta!!!!

Por un momento creí que le pediría ayuda (clases personales) al joven guardia que conoció. Pero lo de la joya fue sorpresivo. He de confesarte que se la pusieron muy fácil, yo habría dejado que sufriera un poquito a ver si se le bajaban las infulas a "la otra Jessenia".

Mmmm... Así sí sabe un comentario. Trataré de tomarme siempre mi tiempo para escribir ¿ok?. Nos leemos luego.

Jaa ne!

P.D: Estoy publicando mi historia en Wattpad, mismo usuario, mismo título. Incluso estoy corrigiendo varios errores narrativos gracias a un manual publicado por una correctora de estilo. 



Respuesta del Autor:

Hola, no te preocupes por lo que dije anteriormente, fue solo una observación y me alegra que no te hayas molestado. En fin, con respecto al capítulo, no te preocupes tanto por Jessenia, su actitud agresiva y altanera no es propiamente culpa suya, en capítulos futuros lo entenderás. En cuanto a lo del “joven” que conoció, la verdad es que no le habría ayudado mucho, ya que los únicos que conocen sobre el mundo más allá de la ciudad son los mismos Cazadores, mientras que los habitantes y los guardias de la misma no saben tanto, ya que ellos mismos nunca o casi nunca se han visto en la necesidad de salir.

Lo del Anillo fue más como una forma de experimentar su utilidad y funcionalidad ya que el Maestro del Gremio sabía, por lo que Jessenia reveló antes, que no sabía casi nada sobre los alrededores de la ciudad, por lo que le pareció útil que ella probara ese artefacto,  dado que otros Cazadores más avanzados, por los mismos Entrenamientos Básicos, sabían cómo moverse fuera de la ciudad. Además de que la “otra” Jessenia habría causado más problemas de haberle tocado a ella moverse por su cuenta. Y no te preocupes, los problemas de Jessenia continuaran más adelante. Ya lo veraz. CUIDATE y nos vemos en el siguiente capítulo que espero, sea el que conecte las dos partes de la historia: la que estoy escribiendo y la avanzada. 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 06/07/2017 23:45 · Capítulo: Una Nueva Vida

Hola que tal Tsunami, otro cap leído :D con diligencia voy pasandome por la historia, la cual se mantiene a flote. Este cap inicía lo que sera la nueva vida de Jessenia como Cazadora del gremio, así que fue muy calmado, pero era de esperarse.

Paso a paso como es mi costumbre, no puedo pasar desapercibido el cansancio de la chica. -,O durmió como bloque por todo un día, afuera, en el frio de la noche, sin manta y en una incomoda banca o,o esto da que pensar -,O por lo visto el uso de su Alterego, tiene su precio.

Por otra parte que lol con Kelvin :) me pareció un personaje muy inocente, propisio a ser engañado -,O no me extraña que estire la pata pronto. Pese a ello me cayó bien que al menos hay alguien que estima a Jessenia en la ciudad.

Ahora en cuanto ala Anillo-guia, nada que decir, su función es muy similar al radar de la ciudad mostrado en el cap anterior. Mis espectativas yacen en el futuro de la joven.

Se aprecía que pronto va a salir y se enfrascara en conflictos y combates contra los Seres oscuros y muero de ganas por leer cuando se tope nuevamente con el Segador. Ya tiene el ropaje de batalla, el mapa en el anillo y el poder, solo falta adentrarse en las vivencias.

Un gusto nuevamente leer la historia Tsunami, espero esta se conecte con el resto pronto y tambien espero saber mas de tí en mi Fic :) hasta entonces.



Respuesta del Autor:

¡Claro, por eso no te preocupes! Me pasare por tú historia y como de costumbre, te dejare dos o tres comentarios por capitulo ;) ;) ;).

En cuanto al frío, la verdad es que en ciudad Central no hace tanto como cabría esperarse, sus noches son más bien frescas, no heladas, además, usar a su otro "yo" no es en sí cansado, sino que la "otra" Jessenia usa el cuerpo de la original, por lo que resulta cansado para ambas, recuerda que pese a ser dos personalidades diferentes, ellas siguen teniendo el mismo cuerpo, por lo que da lo mismo quien lo use, terminara igual de cansada. 

En cuanto a lo que comentaste, que ya tiene el "poder", creo que te decepcionare en ese aspecto un poco más adelante, ya veraz porque y cuales son los razonamientos que lo explican. El verdadero poder de Jessenia no se presentara hasta más adelante, en los capitulos venideros entederas a lo que me refiero.

Saludos y hasta pronto :) :) :). CUIDATE.  



Nombre: ellector-yo (Firmado) · Fecha: 03/07/2017 18:07 · Capítulo: Una Nueva Vida

Estoy muy, muy, pero que muy emocionado por que al fin conectes las dos partes de la historia, al fin, tras meses, largos meses de espera, podré leer de golpe todos los capítulos... 

Ansioso por el siguiente capitulo, chao.



Respuesta del Autor:

¡Gracias! ¡Muchas, muchas, MUCHISIMAS GRACIAS, por tú comentario. 

Sinceramente creo que el siguiente capitulo, si lo escribo bien, sea el que conecte las dos historias, de lo contrario sería el que le sigue, pero si, ya las dos partes estan muy cerca la una de la otra.

Yo también quiero continuar escribiendo la historia donde la deje pendiente, se me ocurrieron varias cosas que deseo poner y ya no puedo esperar más.

Me alegra mucho que mi historia te este gustando tanto, gracias, cuidate y hasta la proxima. :) :) :) 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.