Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: krysta_lilim (Firmado) · Fecha: 24/07/2017 03:17 · Capítulo: Primer Trabajo (Arco, Segunda Parte: Misiones)

Tadaima!!!

1. Sorpresa...  😲 No se porqué pero siempre me imaginé a los cazadores con trajes blancos con líneas moradas, azules o rojizas... Y un enorme escudo del gremio dibujado sobre sus capas. Cuando leí "negro" fué una sorpresa.

2. Risa... 😂 Igual que a la camarera, la inexperiencia de Jessenia me hizo reír, y sumado a todo lo que pasaba por su cabeza tratando de parecer segura cuando estaba llena de todo lo contrario.

3. Frustración... Sip, pude sentir lo frustrante 😤 que resultó saberse usada por algo o alguien al interior de tu cabeza.

4. Expectación...  Y por eso mismo seguiré con el siguiente capítulo.

Y por lo menos para mi, no resultó lento ni aburrido, todos los detalles dados creo yo fueron muy bien encajados, como la Bitácora Obscura.

Maata ne!!



Respuesta del Autor:

¡Hola! Muchas gracias por el comentario, te respondere en el mismo orden en que me escribiste :) :) 

 

1) Lamento si los uniformes de los Cazadores no fueron los que tu esperabas, esto lo hice así porque yo mismo no soy muy bueno en lo que temas de moda y vestimenta se refiere. Tengo muchas dificultades para que la ropa de mis personajes combine, por lo que decidi ponerlo sencillo y hacer que sus uniformes oficiales sean negros. Ya sabes, para ahorrarme problemas, no obstante, no olvides lo que dijo uno de los personajes, los "uniformes oficionales" no son de uso obligatorio; los miembros del Gremio pueden libremente no usarlos o diseñar sus propios uniformes. Si Jessenia decidió llevarse un par de uniformes es porque la misma chica no es muy dada a los temas de la moda ni a importarle el tipo de ropa que usa, de ahi que, al igual que yo, se fue por la facil. 

 

2) Asi es, debido a su propio orgullo, Jessenia ya no podía demostrar inseguridades o miedos, ya que eso la volvería presa facil dentro de un Gremio lleno de gente que la odia, por lo que siempre debía mantenerse calmada y segura de sí misma pese a que no lo estaba, ya sabes, para evitar la imtimidación por parte de otros Cazadores. 

 

3) Es muy frustrante, en efecto, como se recalcara en capitulos futuros, Jessenia sinceramente creyó que ella era la que peleaba por sí misma, por lo que fue un golpe muy duro saber que no era "ella" realmente, pero no te preocupes, si soportas mi escritura de hace dos años, te darás cuenta, pues toco mucho ese tema. 

 

4) Muchisimas gracias por seguir leyendo y no olvides, luego del capitulo titulado: Rivendel, entraras a los capitulos que escribí hace poco más de dos años, por lo que la calidad de la escritura ira decayendo, no obstante, no te preocupes, a partir de la segunda misión la calida aumentara poco a poco, ya que a partir de ahi volví a tomarme en serio la escritura. ;) ;) ;) 

 

HASTA ENTONCES, CUIDATE 



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 19/07/2017 16:53 · Capítulo: Primer Trabajo (Arco, Segunda Parte: Misiones)

Hola que tal Tsunami :) ... tuve problemas con el internet, asi que no pude comentar antes :L Este comentario no sera tan suntuoso y largo. 

Ahora en cuanto a la nueva vida de Jessenia -,o comienza en el Gremio como toda una Nueva en el sentido de no tener NPI de adonde ir y como desenvolverse. 

Jessenia conocio a quien parece sera alguien que la saque de dudas mas adelante. Parte a su primera mision y vaya con la Energia espiritual -,o la cosa no es tan sencilla. Por momentos pense que ese poder solo obedecia a el Alterego de Jessenia, por suerte no es asi -,O las proesas que la guerrera logro antes, ella podra repetirlas sin ayuda de su otro yo, solo falta que entrene bien y domine su poder :) 

-,O me llamo en extremo la atencion el fundador del Gremio. Ese viejo cuantos años tiene? O_O en cuanto al pequeño libro, una herramienta util y referente a la mision -,O me late que seran monstruos con capacidades para manipular la mentes, los futuros oponentes de Jessenia. 

Esto es todo Tsunami, nos leemos a la proxima :) 



Respuesta del Autor:

¡Muchisimas gracias por el comentario y lamento no haber podido responderlo antes, he estado ocupado en estos días!

El Maestro del Gremio, es cierto, ese viejo tiene una larga vida y me temo que tendras que esperar para conocer su historia. En cuanto al alterego de Jessenia, no te preocupes, esas dudas se responden en capitulos futuros que espero te gusten en cuanto los leas.

Por el momento es todo y muchas gracias por tu comentario, lo aprecio mucho. CUIDATE Y HASTA LA PROXIMA. ;) ;) ;)



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.