Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 29/07/2017 03:07 · Capítulo: Rivendel

Hola que tal Tsunami :D ... había leído el cap hace unos días :L pero el internet me jugó una mala pasada.

En fin, centrandome en el cap -,o tenía otros argumentos que decir aparte de los que vienen a continuación, pero se borraron por los problemas antes mencionados.

He de decir que tu descripción de la neblina fue buena y bien narrada :) había un toque de misterio en esa parte y cuando las siluetas de los hombres se acercaron con antorchas: que bien te quedo esa parte. Todo esta cap en si me recordó a cierta pelicula donde unos mutantes atacan a unos ciudadanos atrapados en un supermercado: las has visto?

Por lo demas -,o me intriga la tipología y el poder del Boss de la misión. Se ha dicho que es un Nigromante, pero que clases de ataques realizara, ademas, Jessenia tuvó problemas con la neblina -,O me late que pronto su alterego tomara las riendas o la chica se esforzara bastante para salir adelante.

En fin, esto es todo por ahora, me alegra saber que al fin tengo un monton de caps que leer de ahora en adelante. Referente a tu desarrollo en la escritura, eso es un hecho :) todos mejoramos en el arte de escribir historias a medida que lo hacemos.

Mi comentario anterior era mas suntuoso :L pero al menos te comente :) nos estamos leyendo my friend, hasta los próximos caps.



Respuesta del Autor:

¡Hola! Como de costumbre, es un gran placer leer tus comentarios y me alegro que ye haya gustado la descroción de la neblina y el capitulo en general. No obstante, aqui viene la parte negativa y es que apartir de este capitulo, efectivamente ya puedes leer todos los demás de corrido, lo malo es que la mayoria de los que le siguen a este capitulo los escribi hace poco más de dos años, cuando accidentalmente borre la historia y esos que leeras en el futuro son los que pude recuperar-

Como sabras, escribí la historia de manera qu se complementen con los que ya hice anteriormente, no obstante, lamento decirte que me salte algunas cosas, así como en los nuevos capitulos reescribe estan un poco más adelantados a los originales. Igual te darás cuenta a medida que vayas leyendo. No te preocupes, con todo lo que has leído hasta el momento sabras todo lo que sucedera en cápitulos futuros.

Sin más por el momento, me despido, te deseo suerte y CUIDATE, me pasare por tu historia y me acabare los tres capitulos que me faltan, por lo que ya ve escribiendo el 39 ;) ;) ;) 



Nombre: krysta_lilim (Firmado) · Fecha: 24/07/2017 04:01 · Capítulo: Rivendel

No sabes la emoción que me da saber que ya podré seguir leyendo esta fascinante historia!!!

Sabes, mis hijas me han pedido que siga leyendoles " la  historia de la chica y la bruja" y no podía x q no quería llegar a los capítulos faltantes y no saber cuándo continuarían. Pero ahora, de principio a fin!!!!

Leeré un capítulo más por esta noche, ya veremos que tanto has mejorado o empeorado (según tu). ¡Dos años! ¡De verdad viví sin conocer tu historia por dos años! Que desperdicio... 

Mmmm... Sabes, deberías publicarla en Wattpad, otro tipo de público y me parece que tu historia tiene lo necesario para estar entre los primeros lugares de #fantasía. A diferencia de Fanfic.es cuyos lectores se van por los fics y los lemon, allá son más populares las novelas como la tuya.

Mata ne!!



Respuesta del Autor:

Muchisimas gracias por el comentario y por decir que mi historia esta al nivel de Wattpad, lamentablemente debo decirte la verdad, antes de publicar en FanFic Es, ya había publicado en Wattpad y a mi historia no le fue muy bien, terminó perdiendose entre las muchas otras que allí se publican, aunque a mi no me molesta, ya que, para serte franco, me busta mucho más esta página que WattPad. Me gustan las cosas simples y sencillas y creo que FanFic Es es perfecta para mi, por lo que seguire de ahora en adelante por aqui.

¡¡¡Me alegra saber que tanto a tus hijas como a ti les siga gustando lo que hago!!!

Muchisimas gracias y CUIDATE. 



Nombre: ellector-yo (Firmado) · Fecha: 23/07/2017 20:18 · Capítulo: Rivendel

¡Por fin, por fin, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!

¡Que feliz estoy!



Respuesta del Autor:

¡GRACIAS! 

Espero hayas leído la Advertencia que escribí en ese capitulo. Los capitulos que le siguen a Rivendel fueron escritos usando mi habilidad y mi forma de escritura de hace dos años, por lo que perdon si encuentras multiples fallos, aun así, espero que te guste y disfrutes de la historia. 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.