Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: avreyu denn (Firmado) · Fecha: 12/08/2017 04:08 · Capítulo: La Reunión de las Hermanas.

Hola. Me siento un poco culpable. ¿Cuánto ha pasado desde la última vez que comenté D:?


Soy tan piña que actualizaste un domingo T-T (justo antes de la semana del FSY). En fin, ya soy libre (aunque con un poco de incertidumbre (?)


Ahora, al capítulo: la redacción, excelente, pero no comprendí muy bien los nombres de las súcubos: Leda, Liliana, Liana, Lilia (? He tenido que leer más de una vez esa parte para identificar a cada una :') (Mis ojos me están fallando :'() Me pareció confusa la parte de la misión de "su madre" y aun más comprender cuál rayos será la relación de esto con la historia o con el segador o.O


Por otra parte, no imaginaba que retomarías la historia por el lado de ellas... Extrañé a Yura, lo confieso :')


Y sí, sí me pareció corto (aunque 4000 palabras no es nada que subestimar -.-), no obstante, creo que me ha hecho daño ponerme a leer historias completas en Wattpad, vorazmente, hasta que la continúes (me he vuelto un poco loca, lo sé (?)


Uhm, no tengo idea. Puedo leer fantasía, mas no crearla :'( :'(


En fin, ¡muchísimas gracias por actualizar! Estoy tan emocionada y feliz de que al fin se hayan empalmado las dos partes de tu historia :') ¡Felicitaciones! No me imagino el esfuerzo que habrá involucrado esto para ti :'O


Veré si me paso a leer los capítulos reescritos desde el lunes. Por ahora, suerte y éxito en todo lo bueno que te propongas :)


Saludos, cuídate :)



Respuesta del Autor:

¡Hola! ¡Que gran gusto saber de ti otra vez, te extrañaba!

y CLARO, me gustaria que leyeras los cápitulos re-escritos, creo que ya leíste las versiones originales, las que borre por culpa de mi estúpidez, pero te aseguro, si bien los nuevos terminaban en lo mismo, aestos les quite y agregue detalles que las primeras versiones no tuvieron, por lo que si te interesa saber las diferencias y los cambios de los mismos, pasate por ellos. Ahora, en cuanto a la historia:

No te preocupes, la historia de los Súcubos es la que esta ligada con el Segador, ya sabras a futuro por que, l oque hice con este cápitulo fue sentar las bases de lo que será la trama del Segador y, creo yo, la trama principal de la historia. Todavia me faltan detalles por pulir pero cuando el Segador vuelva aparecer, este cápitulo y los planes de los Súcubos tendran conexión. En cuanto a los nombres de las mismas, esos nombres, que todos comiezan con L, como espero que hayas notado, guardan conexión con el nombre de la madre de ellas. Lo sabras enseguida si investigas la historia de los Sucubos.

De momento esto es todo, te deseo un lindo día y BIENVENIDA de regreso a mi historia. Espero leer comentarios tuyos en cápitulos futuros o en cápitulos antiguos, donde sean son bien recibidos ;) ;) ;). 

CUIDATE y hasta la proxima. 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.