Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Segadores (Saga Primera)

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 06/12/2017 01:11 · Capítulo: De Regreso al Gremio

Hola de nuevo Tsunami, ya voy por aquí -,O vaya, lentamente me acercó a estar actualizado... cuando llegue a ese punto daré un argumentó largo referente a toda la historia que he leído, pero como aun no llegó a ese punto, me centró en lo que he leído hasta ahora. 

Referente a las Succubos en el cap anterior -,o se aprecía que un grave conflicto esta comenzando a construirse. La mensión de Lucifer y sus demonios capitales, mas la madre de las Succubos, da que pensar, pero como aun no diriges el problema, mis suposiciones pueden ser inexcaptas. 

Referente al fin completo de la segunda misión, con los reinos de Before y Dragma, mas la princesa y el caballero, no tengo grandes cosas que decir. Me late que estos personajes no seran relevantes a futuro :L 

El punto relevante fue la conversación de los tres Cazadores -,o wau... me voy a ordenar. Por una parte me agrada los diálogos de Alex, se esta ganando mi estima, aunque concuerdo un poco con la idea de Jessenia, para con el pasado de Summer. 

No pasó por alto que las memorias perdidas de la peliverde, comenzaron a revolcarse de su entierro con la presencia de Jessenia -,O esto me hace pensar que ellas guardan relación. Una fue objetivo de experimentos demoniacos y la otra pertenece a la raza de los Exterminadores O,o me preguntó si mi hipotesis es correcta o incorrecta, cuando pienso que ellas guardan relación. 

Pasando a los puntos finales, me remitó nuevamente al inminente entrenamiento de Jessenia que ya se ve venir. Así que tendra como entrenadores a Alexander y Summer, que bien :) por un lado se vé que el guerrero puede ser un buen entrenador en la teoría de la Energía espiritual, y por otro la joven alegre, se ve dispuesta a enseñarle movimientos y tacticas de combate: bien por Jessenia. 

Esto es toda mi exposición por ahora Tsunami -,o apura la mano en escribir, porque cuando me actualice, comenzare a atosigarte para que subas y subas mas caps... hasta que al menos regrese el Segador *u* 



Respuesta del Autor:

Hola. Me alegra que el capítulo haya sido de tu agrado. 

Punto por punto. El plan de los Súcubos aun debe refinarse, pero si, lo que ellos planean hacer guarda relacion con la dirección que tomara la saga entera en el futuro proximo. De una vez te aviso dos cosas, la primera es que toda la saga que has leido hasta el momento es solo un borrador muy grande, algo que improvise para luego escribirlo con mayor seriedad en algun futuro, por lo que todas las incoherencias encontradas hasta el momento son fallos que corregire a futuro. 

Lo segundo es que la estructura hasta el momento fue improvisada, desde el inicio el SEgador iba a ser el protagonista y de alguna forma Jessenia termino llevandose el protagonismo. Como sea, espero que lo que sucedera a futuro no te aburra y si, Jessenia se pondra a entrenar ;) ;)

Ten paciencia, los capitulos futuros serán un poco pesados de leer, espero no te aburran.

DE momento es todo, CUIDATE ;) ;) 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.