Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Ladalianegra (Firmado) · Fecha: 02/02/2018 23:51 · Capítulo: Capitulo 38. Todo por venganza

HOLA A TODOS LOS QUE ME LEEN SIENTO NO HABER ESCRITO ANTES HA PASADO MUCHO TIEMPO. SIGO TENIENDO LA FIRME INTENCION DE ACABARLO PERO TENGO TAN POCO TIEMPO LIBRE QUE ME CUESTA MUCHO. DE CUALQUIER FORMA A FINALES DE LA SEMANA QUE VIENE YA ESTARA COLGADO EL CAPITULO NUMERO 40. Y ME COMPLACE DECIR QUE ESTA HISTORIA PRONTO LLEGARA A SU FIN, TENGO PENSADO QUE SEAS 50 CAPITULOS MÁS O MENOS Y YA TENGO EL FINAL PENSADO ASI QUE SOLO ME FALTA TIEMPO PARA ESTRUCTURARLO. GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO Y ESPERO ACABARLO PRONTO :)



Nombre: Ladalianegra (Firmado) · Fecha: 12/07/2017 22:48 · Capítulo: Capitulo 38. Todo por venganza

Hola Moxc te agradezco tu comentario. Y a modo de curiosidad, quiero que sepas, que la razon por la que decidi escribir un fanfic de esta pareja, fue el hecho de no encontrar en español, ninguna historia de ellos. 

He vuelto ha escribir. Perdon por pasar tanto tiempo sin hacerlo pero trabajo y tengo muy poco tiempo. Pero te aseguro que voy a terminar la historia (ya tengo la trama principal pensada) pero no se cuanto tardare. 

Mira el fanfic una vez por semana y seguro que actualizo (y la espera no se te hace tan insoportable) jaja

Saludos



Nombre: Moxc (Firmado) · Fecha: 31/05/2017 03:29 · Capítulo: Capitulo 38. Todo por venganza

¡Hola!

 

Recientemente quería leer una historia de Ino pero que tuviera a Hidan o Kakuzu como la pareja de ella (Prefería a Kakuzu un poquito más), busque y busque y solo me parecían en inglés (cabe mencionar que el inglés no se me da tan bien al grado de leer toda una historia) y cuando estaba a punto de rendirme, me aparece tu historia, no sabes la alegría que medio.

La encontré desde el capítulo 5 (si mal no recuerdo) y siempre he quiero dejarte un comentario, pero no entiendo como (espero que esta vez se envíe), de hecho, cada vez que me conecto en mi laptop (bien obsesionada con tu historia) reviso si no actualizaste, si, hago eso me creas o no, es que ¡Por dios! creo que tu historia es la única (casi aseguro) de ser KakuIno en español.

Me esta gustando como esta quedando hasta ahora, mucho. He visto que no la has seguido ¿Estas bien? o ¿Vas bien en la escuela? si no mal recuerdo, habías dejado en pausa la historia por motivos académicos, espero que vaya todo bien tanto en el ámbito académico como en el personal.

En fin, perdón por lo largo del comentario (sí, me hice la cuenta para poder comentarte), un abrazo.



Respuesta del Autor:

HOLA MOXC, ESPERO QUE SIGAS LEYENDO LA HISTORIA.

SIGO ESCRIBIENDOLA DE ESO NO TE PREOCUPES Y TENGO LA FIRME INTENCIÓN DE ACABARLA, ASI QUE LA SEGUIRÉ ESCRIBIENDO.

DESGRACIADAMENTE ESTOY MUY OCUPADA CON MIS NEGOCIOS. SOY UNA EMPRENDEDORA Y ME CUESTA TENER TIEMPO LIBRE.

ESPERO VOLVER A ESCRIBIR PRONTO. SALUDOS



Nombre: yuki_onna (Firmado) · Fecha: 17/02/2017 00:37 · Capítulo: Capitulo 36. La verdadera ofensiva

Hola!! Ha pasado tiempo y debo reconocer que volví a leerte unos días después de que volvieses a publicar, lamento no dejarte algún comentario, pero para eso estoy aquí. Me ha gustado el rumbo que va tomando esto y valió la pena la tardanza, espero ya esté mejor con tus tiempos y espero leerte pronto 

Saludos :) 



Respuesta del Autor:

Gracias por tus palabras y no debes disculparte por no escribir antes, desgraciadamente no todos podemos disponer de todo el tiempo libre que nos gustaria. He de decir, muy a mi pesar, que voy a retrasarme un poco en escribir, pues he tenido unos problemas familiares que no me han permitido escribir el siguiente capitulo. Sin embargo, os dire esto; el próximo capitulo sera muy esperado para los amantes del kakuino ;)



Nombre: KisuTsukiNo8 (Anónimos) · Fecha: 12/12/2016 21:08 · Capítulo: AVISO IMPORTANTE

Hola, te entiendo perfectamente. Es una lástima que te hayas sobrecargado, pero me está sucediendo lo mismo. Llevo semanas sin poder actualizar, y me mata, pero también tuve que salir del país en un viaje programado para mi carrera a Japón y me atrasé muchísimo. No te preocupes, se entiende perfectamente tu situación, mucha suerte y felices fiestas :)



Respuesta del Autor:

A mi tambien me da pena parar la historia porque disfruto mucho escribiendola. Pero mis estudios son importantes para mi, y no quiero dejarlos de lado. Pero que te voy a contar que ya no sepas. En fin, intentare hacer lo posible para liberarme lo antes posible :)



Nombre: yuki_onna (Firmado) · Fecha: 12/12/2016 17:28 · Capítulo: AVISO IMPORTANTE

Lamento no haber comentado antes, que lastima que no puedas continuar por ahora pero en mi caso puedo esperar. Ojala puedas volver dentro de estos meses para que no sea tanto, la historia es muy buena y justo quedo en lo mejor 



Respuesta del Autor:

No te preocupes, intentare continuar con la historia antes de los dos meses, pero no quiero prometer cuando sera, porque no pretendo decepcionar a nadie



Nombre: yuki_onna (Firmado) · Fecha: 18/11/2016 01:34 · Capítulo: Capitulo 30. Misterio desvelado

Ino se lo tenia bien merecido, pero supongo que pronto encontrara la forma para disculparse 

Espero leerte pronto, se entiende que estes en apuros :D



Respuesta del Autor:

Gracias por tu comprension, lo mas seguro es que lo tenga el domingo o al menos lo intentare colgar ese dia, pero no se a que hora.



Nombre: yuki_onna (Firmado) · Fecha: 17/11/2016 05:22 · Capítulo: Saga de Kakuzu Capitulo 29. Cortando con el pasado

Me ha encantado la historia que creaste sobre Kakuzu, demostrando que tal vez no siempre fue ese ser frio y avaricioso que siempre muestran y que en la serie se ve. Odie a Harumi por lo que le hizo y no pense  que esto daria tal vuelco, yo crei que ella si lo amaria y que posiblemente su muerte seria a causa de los ancianos de la aldea o de Ryu, pero resulto ser una perra maldita.

Ojala no seas tan cruel con el pobre hombre, ya de por si su historia original es muy triste e.e



Respuesta del Autor:

Te agradezco que hallas comentado, de hecho ese vuelco de haceros creer que Harumi era buena cuando en realidad no lo era, es lo que queria. Y me alegro de que haya gustado.

En cuanto a lo segundo, tendras que seguir leyendo para descubrir que pasara. Lo unico que puedo decir, es que los caminos de la vida siempre son dificiles pero uno debe encontrar el valor de sobreponerse a ellos para conseguir lo que quiere. Enseñaros eso a los lectores, es el camino que elijo como escritora de fanfics. XD



Nombre: KisuTsukiNo8 (Anónimos) · Fecha: 29/10/2016 21:25 · Capítulo: Saga de Kakuzu Capitulo 28. Cuando se descubre lo que la inocencia esconde.

Tenías razón ODIO A HARUMI MÁS AAAAAAAAAARGH. 



Nombre: KisuTsukiNo8 (Anónimos) · Fecha: 25/10/2016 19:23 · Capítulo: Saga de Kakuzu Capitulo 27. Lo que de verdad importa

Maldita Harumiiiiii!!!!



Respuesta del Autor:

Si ahora te parece maldita, espera a leer el siguiente...:-[



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.