Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Mica y Micaela

Nombre: Clowdown (Firmado) · Fecha: 22/07/2016 21:11 · Capítulo: Mica y Micaela

¡Hola! La primera vez que te leí fue antes de empezar a escribir. El primer comentario que hice a ti, fue en «El Espejo», lamentablemente dejé de leer la otra historia. Pero al fin, he conseguido tiempo, y eso que son vacaciones. Diablos ¿Era realmente necesario que para el resto del mundo fuera Micaela? Wow! Hace tiempo que no leí una historia corta así. Algo me dice (el resumen), que te gusta el hecho de que te hagan observaciones. Yo te haré una. Aunque no entorpecieron mi lectura, me encontré con ciertos errores ortográficos. Yo cometo peores, pero debía decirlo (no comparemos al nefasto Clowdown contigo) xD. En su mayoría son tildes los tropiezos.

Te invito a pasarte a leer una historia corta de mi autoría «El dorado siempre fue mi color favorito». No es tan buena como la tuya, sin embargo me encantaría saber qué piensas. Nos vemos!



Respuesta del Autor:

Agradezco tu comentario, desearia que más personas lo hicieran. Respondiendo a lo que preguntaste, era necesario que se disfrazara para todos ya que el estado mental de la madre, que ellos trataban de mantener estable, radicaba que ella creyera que sus dos hijos estuvieran con vida.

Claro, me pasare por tu historia en cuanto tenga un poco de tiempo. Te dejare un comentario en cuanto comience.

Hasta la proxima y espero que te pases por mi otra historia e igual me digas que te ha parecido.

Bye



Nombre: avreyu denn (Firmado) · Fecha: 16/07/2016 02:10 · Capítulo: Mica y Micaela

:O


Bueno, me he quedado sin palabras...


Me gustó la historia. Fue breve pero bonita :')


Estaba ingresando a la página (solo para 'ojear') y vi el título de esta historia y sentí un escalofrío extraño (? Supongo que es la deuda de leer al costado tu nombre de usuario u.u


Cuando termine este ciclo en la universidad, voy a 'aldiarme' en Segadores, realmente me siento mal por no leer allí (? Y es que necesito dedicarle concentración más que tiempo... y blablabla (?


En fin, como vi que era un cuento corto, no perdía nada leyéndolo -sabiendo de antemano lo bien que escribes- y he confirmado que valió la pena.


Gracias por escribir.


Saludos.



Respuesta del Autor:

Gracias por tu comentario, lo aprecio mucho y la verdad, una parte de mi creyo que ya te habías cansado de mi historia central y por eso ya no comentabas nada.

Me alegra saber que volveras y que te siga gustando la historia. 

Espero ver tus comentarios en el futuro, tanto en mi historia central como en los futuros cuentos que planeo escribir. 

Gracias y hasta la proxima. 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.